[FEDA-HISTORIAS] No recuerdo haber hecho eso...

bammargera

Pues como parece que ultimamente los threads de historias como el de curros de mierdas o el de historias para que nos riamos de ti han funcionado, voy a probar con este, en el que conteis cosas que os han pasado a vosotros o a amigos cuando ivais ciegos y no os acordais de NADA y os habeis muerto de vergüenza cuando os lo han contado

Por desgracia para empezar el thread no tengo nada bueno xd, me ha pasado pocas veces y nada muy interesante, dar vueltas a una sombrilla en la playa, tipicas fotos en las que sales con ropa de otra gente (una chaqueta reflectante y unas gafas) vamos, nada pero confio en vosotros

Contad mediavideros!

Idontknow

Follarme a una chica entre dos coches.

torkaland

no bebo soy sano.

3
B

Yo siempre he pensado que la gente que dice que no se acuerda de nada, se acuerda de todo y toma el alcohol como excusa para hacer lo que le sale de los cojones. El que es gilipollas borde, o lo que sea, lo hace a más no poder con esta excusa. (por supuesto alguno habrá que no se acuerde pero la mitad es cuento)

11 2 respuestas
m0i

Bebi mucho, empeze el dia de cañas con los colegas, empalmada a licor de hierbas y salida nocturna, calculo que sobre las 20h ya no era persona, lo que ocurrio despues no lo se.
Desperte, sin camiseta y mis colegas no tuvieron bastante con reirse de mi, si no que encima me hicieron

12
taltal

Nos pusimos moraos todos, yo el que más y al final acabe rendido en el sofa y me quedé dormido, foto... :

Hades13

.

L

Fui a votar y ganó el PP.

9
Kaikoken

Hace dos años, en nochevieja, con una gran torcedura de esas que en lugar de apalancarte, te ponen a la moda. Saqué el cuello por la ventanilla y me lo pillaron mis colegas subiendo la ventanilla, fui cerca de dos calles con la cabeza sacada hasta que conseguí darle al botón. Recuerdo levantarme al día siguiente con una marca en el cuello de la ostia, que no concordaba con la forma de un chupetón, y al preguntar, me lo dijeron todo, xD.
También subí una calle muy transitada en momentos de fiesta en Oviedo, la del rosal, sentado en el borde de la puerta agitando los brazos como "viviendo la música", y cuando una chavala se puso cerca y me imitó, le grité un "PUTA" con todas mis fuerzas, con el escojone de media calle, la cara de poker de la chorba, y la muerte de risa dentro del coche, de tal manera que mis colegas me lo recuerdan cada poco tiempo.
Por último, a eso de las 7 la mañana, con los últimos rescoldos de la borrachera, me dió por escalar una farola de traje, con mis zapatos y toda la pesca, y cuando se ofrecieron a ayudarme a bajar por lo ciego que iba, le dije al colega "Quita de en medio, rubio, que voy pallá", salté y aterrizé bien, pero la suela dura de los zapatos me dejó los talones curiosos durante cerca de una semana, xD.
No es para enorgullecerse, pero a lo hecho, pecho, y si por lo menos sirvió para que se partiesen un rato la caja mis colegas, no quedó en saco roto.

3
B

Nos fumamos 30 euros en media hora, luego me desperté en un sofá tal que

Fuera coñas, cosas que no me acuerde estando cieguísimo, es quedarme dormido y ponerme a intentar a hablar a base de gruñidos con los que estoy xD

1 respuesta
x0s3

me arreglé y me puse guapo para salir de fiesta, pero estaba muy cansado y me quedé dormido,

1
jmdw12

Me dijeron que corri en gallumbos un toro de fuego rodeado de toda la chavaleria.

PancreasYEAH

#4 Piensas mal, realmente si te pillas un ciego grande, no te acuerdas de casi nada, habra fantasmas logicamente, pero se nota en la cara de la verguenza del tio al que le cuentan las gilipolleces que a hecho.

1 respuesta
Gonchito

Yo entré con dos putas al telepizza, se oyó un "juejjj" y desperté

2
B

#13 No se yo las he agarrado gordísimas, muy jodido tienes que ir para no acordarte realmente... y gente que no se las ha cogido ni la mitad decir que no se acuerdan jijiji me parece ridículo como miente la gente para no asumir sus actos xD

#16 Ojo no digo que no me haya acordado de alguna cosa a veces o tal, si no que gente que ha bebido menos que yo , bastante menos.... decir que no se acuerda cuando yo me acuerdo de todo y no cuela... el que es gilipollas lo saca a relucir enseguida y luego quieren hacer el cuento del no me acuerdo xD

1 1 respuesta
ciza

#15 no te la has agarrado gordisima si te acuerdas. No me acuerdo de unas 8 noches en mi vida.

#15 ah vale eso es otra cosa. Siempre esta la gente que se excusa en el alcohol porque es retrasada directamente, pero lo de no acordarse doy fe de que pasa. Aunque por otra parte date cuenta de que depende de la persona, sin ir mas lejos yo antes para no acordarme tenia que beberme una botella entera de ron y alguna copa por ahi, en cambio ahora que practicamente soy abstemio con bastante menos valdria.

1 respuesta
P

no me acuerdo .

yokita

Me he pusto pedo en muchisimas ocasiones, he estado a punto de sufrir 2 coma etilicos y jamas, JAMAS se me ha olvidado nada.

no se como puede ser que la gente no se acuerde de lo que hace...

1 1 respuesta
Zoko

Hay veces que cansais repitiendoos, tomaros los threads en serio joder.

Que yo me acuerde, la ultima noche y tal que pillé un pedal de quince y estaba con unos colegas, y unas pavas y entonces..

Napier

Hace poco estuve en Malta y se me fue la mano con la barra libre del hotel, y después de cantar, o por lo menos mover los labios, en el karaoke estuve hablando con un ingles en un idioma indescifrable, de ahí amenace al recepcionista con un palo de billar que encontré detrás de una cortina y cuando mis amigos me quitaron el palo me quede dormido en un sofá de recepción.

Me desperté al potarme encima y un amigo, que encima era su cumpleaños me acompaño a la habitación. Según entramos le pote en los pies, así que me dejo un poco a mi suerte y acabe de manchar la habitación.
Subieron el resto de amigos e intentaron limpiar todo, yo me estaba meando y no me dejaban entrar al baño porque lo estaban limpiando, así que le di una patada a uno de los que estaba agachado y otro amigo (mediavidero también) me animó a mear por el balcón, cosa que por supuesto hice.

Al dia siguiente no recordaba mas que haber potado dignamente dentro del vater y haberme acostado por mi propio pie, vamos que de lo que me acordaba ni siquiera habia pasado.

3
Yandr0s

Los que decis que no sabeis como no puede acordarse la gente... lo decis como si todos los putos cerebros deban funcionar exactamente igual que el vuestro.. xDD

Yo me las he pillado brutales, por ejemplo

spoiler

Pero por otro lado, tengo amigos que se emborrrachan conmigo habitualmente, y aunque no se pillen un pedal demasiado basto, aun asi no se acuerdan de la mitad de las cosas casi nunca xD

2 1 respuesta
B

Taba leyendo la mierda de #1 y derrepente zas!

oRxt

To ciegos en casa de un colega fumando petas y a uno le dio un amarillo y le hicimos esto:

1
DareZ

#21 eeexacto aparte de que todos los cerebros no funcionen igual, a mi por lo menos hace 4 o 5 años me podia pillar un pedo del 15 y acordarme de TODO absolutamente, y cada vez recuerdo menos cosas aunque no pille un ciego muy basto, sin ir mas lejos no me acuerdo de la mitad de la mayoria de viernes y sabados xd

sombrio24

Mi historia es algo diferente a las demás:

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Habían pintado al pregonero

2
Exelol

Pues yo las he cojido durísimas y a excepción de una noche que me acuerdo a cachos, me suelo acordar de casi todo, de todos modos, quizás es por que los que no se acuerdan son muy tontos :D
La última vez que sali por hay, quede

ramaGZ

Pues una noche loca que empezamos ya con absenta. 4 chupitos y a los 15 minutos ya iba abrazando a la gente que pasaba.

Total, entre cañas y más chupitos de Cointreau, a mis colegas no se les ocurrió otra cosa que hacerme una foto mientras estaba tumbado descansando la vista:

11
PocketAces

Yo también haría la broma de la foto, pero sabéis que no soy yo porque estoy bastante más cachas.

Jajajaja.

10 1 respuesta
Orwel

#10

¿Te fumaste uno de estos?

ght

follarme a la madre del #1 :regan:

Usuarios habituales