[FEDA-Juego] Hate map

Deoxys

Se me ha ocurrido al ver el mapa de internet:

Consiste en, partiendo de un mapa mundial político normal, ir dibujando flechas (una por post) desde un país concreto, hacia uno que éste odie, así hasta llenar gran parte del mapa, para ver el resultado.

Para hacer las cosas más fáciles, he pensado en este código de colores, dependiendo de la zona de la que salgan als flechas:

negro: Europa
Verde: Am. norte
rojo: Asia
Azul: Oceanía
Amarillo: Am. sur

Para distancias largas, se pueden usar curvas para evitar pasar por encima del resto de países.

Como europa está plagada de países pequeños, he pegado un mapa bajo el del mundo para ver las relaciones entre los países mas pequeños. En este caso, marcad las flechas tanto en el mapa pequeño como en el grande.

empiezo yo:

ramaGZ

Va cojo sitio

EDIT: Hecho

A rascarla!
|
|
|
/

D

Edit: Shit #2, shit

werty

#3 ROJO : ASIA

helicon

M

#2 Eso no es un pais :\

Enkripted

#5 /trhead

XD!!!

hrbrw

Tema cerrado

D

ramaGZ

#6 "Catalunya (o Cataluña, según tu grado de idiotez/nacionalismo mental) es una nación entre España y Francia". Palabras del señor Laporta. Y lo que dice Laporta... va a misa

M

#10 Si lo dice Laporta, perdone usted xDD

#9 USA odia a Australia??

D

#11 Las flechas van al revés xD Me daba pereza poner cabecitas :P

T

B

Tig

Yo paso de ponerme a dibujar, pero este año vivo en Suiza y a todo el mundo le cae mal Francia, así que podéis dibujar flechas a Francia desde Suiza, Italia, Luxemburgo, Bélgica... Y en Suiza los portugueses no caen muy bien, todos los/las cajeras/camareros/obreros son de ahí.

ramaGZ

#15 C'est pas tout a fait vrai mais on peut dire ça oui

A

#12 La has cagado un poco poniendo que Alaska odie USA, teniendo en cuenta que es el mismo país. Aparte, que nadie odia a USA, somos la gente más querida del mundo ^.

ArThoiD

#5 y #13 Brutales ajajajajajaj

mDity

#5 dile jajajjjaja

K

AHORA
http://img199.imageshack.us/img199/3024/catahora.jpg

EN UN FUTURO...
http://img199.imageshack.us/img199/723/catluego.jpg
A los españoles les dejamos las canarias, ahí estan todos apretujaos. Y flecha se me ha olvidao ponerla hacia Francia, las Canarias, hacia Venezuela y hacia el Vaticano.

PD: Respuesta para #2, ignoren cualquier otro subjetivismo.

n3n3b3c3n3

ajajajajjaja q amos xdd

_NeoX_

#20 xD lol

spyro512

#20 permíteme expresar cuán chistoso me parece eso con este link.

-marcOs-

Hamtel

FA-FA-FA-FA-FA-FAIL!

Usuarios habituales