[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

M

pues mi padre me ha dicho que con el fiesta (es de gasolina) suelte embrague poco a poco y pise un poco el acelerador (todo estoa la vez). La verdad, nunca he probao primero soltando el embrague un poco y luego acelerar... cuando este solo ya lo hare

SgtOpio

#1589 Bueno, sí, pero sobre todo con los viejos hay que tener un pulso de cirujano xD

SeNte


Skorp1to

jajajaja lo que me he podido reír con el ultimo jaja

danao

JAJAJAJAJAJA xD
puto tio desayunador xD es el mejor xD

WanZ

E

Como se llama o donde puedo ver el original del tio desayuno?

-Orb-

ch3ris

#1591 es exactamente lo que me decian a mi un tiocon experiencia alomejor lo hace bien pero yo que no tenia ni chorra idea de conducir y me costaba soltar el embrague sin que se me calara...si encima me dice que tengo que a su vez darle un poco al acelerador al coche solo le faltaba chillar, se supone que al soltar del todo el embrage el coche coje la marcha minima de combustible y empieza a andar, entonces tu ya aceleras lo que quieras hasta cambiar a segunda, la otra forma es segun mi padre como se hacia antes con los coches viejos para que el motor cojiera inercia o algo asi ni idea, de todos modos creo que hacerlo acelerando mientras sacas embrage es mejor.

LetMeFrag

#1581 era broma tio no te pikes xD

SgtOpio

#1599 Un gasolina se te cala si no lo haces, sea viejo o antiguo.

La cosa que si es viejo, como ya he dicho, tienes que afinar mucho más xd

1
JoSeL1nHo

#1599 los coches gasolina, al menos el mio, con embrague solo no salen, no son como los diesel hay k darle al acelerador mientras sueltas el embrague

#1584 con lo facil k es meter punto muerto antes de frenar en los semaforos x ejemplo.. x'd

Mandarino

#1601 y con el KFC ahi en el suelo xDDD

hDs92

#1593 XDDDDDDDDD lo de la cuchara cuantas veces me habra pasado ..lo peor es que lo sabes , pero aun asi pruebas otra vez por si esta vez no salpica ..XD

ClaseForNow

#1593 El primero es una de las mayores putadas que hay xD.

ch3ris

#1602 algo se aprende todos los dias, yo nunca he conducido uno de gasolina.

nasdaq

un coche gasolina si sueltas el embrague poco a poco sale!!! hasta en 3ª asi que no digais tonterias xD (tengo un gasolina y tengo el culo pelao de hacerlo cuando stoy en un atasco y no me apetece usar el acelerador...)

vngnc

Será el tuyo hasta en tercera, el mio con el embrague solo puedo ir, en los atascos (focus 1.6 trend gasolina) pero con mucho cuidadín, si levanto un poco más de la cuenta sin calzar primera se cala.

Otra cosa es que estés conduciendo en bajada, por que sino vamos, ni de coña xD

SgtOpio

#1607 depende del motor que lleves supongo. Yo los que he llevado eran unos TATA más viejos que cagar cuando curraba y aquello había que ser fernando alonso hasta que te hacías al coche xdd

danao

el de gasolina sale si tiene los suficientes cv, un fiesta de 70 cv no sale, porque es el que llevo yo xD (es de mi sister :/)

eso si, nada como subirle a 5000 rpm pfff ... como me encantan los gasofa, se disfruta un monton mas xD

ramaGZ

Cuando conduzcais un camión a gasolina de más de 4 toneladas os explico por qué me da la risa conducir coches a gasolina (independientemente de lo viejos que sean)

Los coches a gasolina con los que se da arrancado únicamente con el embrague son los motores de 1.6 o más y con menos de 70'000 km como media general; después depende de la marca del coche

#1610 Dime qué coche a gasolina sube a las 5000 RPM porque lo quiero saber... y si ya lo hiciste, enhorabuena, dentro de 5 o 6 meses tendrás que cambiarle la culata :D

p1ns

#1611 Aquí mismo tienes uno que pasa de 5000rpm y rapidito --> http://es.youtube.com/watch?v=S30jzNSgWQs

JoSeL1nHo

#1611 mi coxe es gasolina y sube hasta 7000 vueltas que corta inyeccion, y no es ningun pepino, es un vectra 1.8 115 cv con 10 años xd
no veas como se goza conduciendo un gasolina, ni punto de comparacion con un diesel en aceleracion

pa k te hagas una idea, es como este : http://www.youtube.com/watch?v=FhAJaHr8FgI&feature=related

Shinji01

Estaba ayer viendo Salvar al Soladado Ryan por un canal de Imagenio.. i kuando kedaban 20 minutos para acabar la peli....

ramaGZ
danao

#1611 todos??? los gasolina se estiran todo lo que quieras, y en la revision me dijeron que estaba perfecto, asi que, entiendo que no tengo que cambiar ninguna culata.
Ford fiesta 70 cv, creo que 1,4

RaymaN

Basado en hechos reales oiga.

PruDeN

#1617 xDDDDDDDDDD

amote

SgtOpio

#1617 Hola mamá, salgo en un FFFFUUU :D

penetration

#1619 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio