[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

B

#1829 Ok hombre duro, un whisky?

El nunca dice o piensa "¡Mierda!", a el se la sopla todo, pero eh, pero de buen rollo que ya sabemos que no tendrias remordimientos en pegarme una paliza y matarme

m0E_

foto de tu novia YA.

Mandarino

cuando calculas algo mal en un examen....

fliper

#1833 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

jajajaj como odio los problemas de calculo que eran de varias hojas y de repente todo a la basura xD

metodos matematicos te odio!

PrinceValium

Ahí está la suerte de que el profesor vea que todo el razonamiento está bien y que sólo te has confundido en sumar 2+2 xD

Si tienes suerte te lo deja pasar.

banga

#1791

ramaGZ

#1837 ROFL

Best FFFUUU ever?

B

#1837 porq esta en una camilla derrepente?

ramaGZ

#1839 no vió el final de Doraemon. Oremos

Clinkz

porque el capitulo final de doraemon es que todo fue un sueño y novita estaba en coma.

Korso

#1839 Estaba en coma y todo era un sueño. (igualmente eso es un mito)

banga

#1839 igual debería haberlo explicado con un par más de viñetas... No sé si es verdad o es un bulo, el caso es que se dice que el último capítulo de Doraemon es Nobita ingresado en un hospital, en el cuál despierta tras haber estado en coma. En resumen: todas las aventuras han sido un sueño y Doraemon no existe.

B

pues sí, no lo sabia :O

Dj_Sergio

joder banga macho, ya me lo has forzado demasiado...

tendré que darle vueltas al coco xD

kijuna

pero eso del coma y que todo fue un sueño es como lo del perro y ricky martin no?

sólo lo ha visto el amigo de un amigo de un amigo del primo de un amigo de la abuela de un amigo...

banga

no le deis mas vueltas, es una sobrada.

sergiovk

Luego nobita tiene 3 hijos y su mujer muere y se casa con una que tiene 2 hijas,sus hijos se enrollan entre ellos y luego el hijo mayor,que canta como el culo,se deja greñas y hace anuncios pro-ZP.

O eso dicen.

OhYeAh

#1831 xDDDD

Haber, simplemente que molestarse/enfadarse por que no la saludas por MESSENGER me parece lo mas estúpido, tonto e inmaduro del mundo y la mandaría al pijo, vamos, que pasaría de ella xD

PancreasYEAH

Ese es el bulo, el cierto es que :

Doraemon al ser un gato cosmico robot, se rompe no se por que, y entonces novita se pone a estudiar mucho para poder arreglarlo.

Luego se despierta del coma mientras lo viola el doctor.

_xenxo_

aah osea que novita es gay y quiere arreglar a doraemon para darle por el ojete. entonces todo encaja.

Dj_Sergio

#1837

y fin xD

O

A este paso el FFFFFFUUU de doraemon va a acabar siendo kilométrico...y aquí estaré yo para verlo.

B

Se ve maaalllllllll FUUUUUUUUUU

L3nders

#1853 ya somos 2 xD

Dj_Sergio

#1855 #1854

No se puede arreglar, la foto pesa 4MB y los HDP's de tinypic las resizean.
Y en xs.to el maximo son 2MB

L3nders

#1856 pues subela algun sitio para descargarla al menos y verla bien y pon enlace :/

Deoxys

joder, las 3 ultimas filas me han traido a la cabeza the end of evangelion...

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!

Dj_Sergio

http://rapidshare.com/files/195279668/dora2.gif.html

banga

ajajaja gj sergio.

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio