[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

danao

#2272 esa camiseta es de bleedingstar xDDDDD
yo solo la mantenia arriba o/

Dj_Sergio

esto me pasó este sabado
FFFFFFFFUUUUUUUUU

PancreasYEAH

#2282 Aparte de cuando aterriza o despega, una vez que pilla una altura determinada solo ves nubes y mas nubes...te pasara todas las veces que te montes, a no ser que vayas a ras de suelo y tal.

Dj_Sergio

#2283 pues cuando fui a ibiza se veía todo de putisima madre y todo el trayecto..

granaino127

#2282 xD!!! lo que me he reido...me recordo a mi viaje a Paris.

KueS

Joder, o teníais padres que no os querían y no os llevaban de viaje, o sois tontos y no sabeis que lo mejor es pasillo para poder estirar las piernas.... 66

PancreasYEAH

#2286 o padres que nos llevaban en First class en viajes largos, o en business en trayectos cortos, osease.

ch3ris

o padres que te llevan en coche 14 o 15 horas cual pollo asado.

ISAILOVIC

Mi primer FUUUUUUU...no os cebeis :)

Enkripted

#2289 no esta mal xD

pkjn

A mi me ha echo bastante gracia

B

ajaja mu bueno el de las zapatillas xD

granaino127

#2289 Peor es cuando llegas y te dicen:

-"necesitas pases de invitado".

Mientras te lo dice ves como da paso a chorrocientas personas que no dan ni las buenas noches.

Eso pasa por ir con rapado militar, te miran hasta con cara de "por malote te quedas fuera". El palo llega cuando le presentas el TIM y te dicen, "ah disculpa"... ¬¬

ISAILOVIC

Igual esta repetido, pero es algo que a todo mediavidero nos ha pasado y jode mucho

penetration

#2294 mas de una vez he estado a punto de borrar la cuenta por esa mierda bug askeroso.

Dj_Sergio

#2294 por eso siempre que voy a escribir un tocho, lo voy pegando un notepad por si acaso

kijuna

#2293 q es un tim?

Deoxys

#2294 no puedo contar con todos mis dedos la de veces que me ha pasado eso. me saca de mis casillas. podría decir que os habéis perdido un par de hilos interesante por esa mierda. ahora hago ctrl +c antes de enviar.

ManOwaR

El sueño, el mayor enemigo del hombre:

Extra:

W

#2282 xD ya k veo k viajaste en iberia era para saber si dan algo de comer gratis como KLM, ya que en mayo ire a amsterdam y era para saber si iberia da algo de comer o te clava 2€ por una agua, si algiuien más ha viajado en iberia a ver si tb podria echarme una mano

SeNte

#2299 El extra si lo que entra es un pivón lo entiendo, si no, no hay FFFUUUUU que valga

PiTiFiNi

Porque en la primera biñeta del extra de #2299 el tio tiene la mano lila?

ISAILOVIC

#2300 Yo la ultima vez que viaje con Iberia si tuve algo gratis (y las 4 veces que lo he hecho tambien)...pero la verdad que fue hace bastante tiempo xD

Am7roK

#2302 lleva guantes?

Fenix-1

#2302 De aguantarse el pedo, obvio.

balex

Es ROSA joder.

spoiler
Clinkz

que sean 4 PLZ AJJAJA

Lutxo

A mi me ha pasao pero viendo la tv en casa.
http://img6.imageshack.us/img6/8797/ffffffffffffuuuuuuuuuu.jpg

anikex

#2306 xDDDDDDDDDDDDD

ZaOSoMo

el de #2308

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio