[FEDA-PAINT] FUCK YEA.

B
calico

¿quien de vosotros a sido?

W

he sido yo

D4rk_FuRy

#164 hay que ser rata para robarle 10 pavos a un camarero que se pega 12 horas trabajando para tener para comer...

2
B

#184 todos estamos en crisis, o eres tú o él.

1
D4rk_FuRy

#185 robar a los trabajadores no es precisamente "tú o él".

aparte que quisiera verte en una verdadera crisis, porque tenemos sanidad, educación, agua caliente, comida, vivienda, dinero para el ocio, tiempo libre, ayudas sociales y demás... así que ya ves que crisis, si necesitas tangar 10€ a un camarero por eso no quisiera verte en una crisis de verdad.

así que no me vengas con milongas de tú o él o cosas así... pero bueno, así va españa, donde la ética y la ciudadanía son inexistentes.

y encima estamos en crisis y mira el PC que tienes...xD

3
doktortura

#186 Qué ética ni qué leches... Se dice picaresca, se supone típica española, y es en lo que se escudan todos los miserables, pero no iba de esto el tema... o sí?

4
B

#186 coño no me referia a unos simples 10€ tio.. pero que una familia que este en crisis pues tiene que sacar dinero de donde pueda para dar de comer a sus hijos.

y ahora que pienso en la imagen del camarero que le mangan 10 euros yo tambien lo haria, yo pienso en mi y en los mios no en los demas...

D4rk_FuRy

#188 espero que un día te roben algo de valor, y espero que no llores porque el que te lo robo lo hizo "para dar de comer a sus hijos", y pensaba en los suyos.

2
B

#189 Jajajaja, que no te piques, que tengo razón, yo el día que no pueda dar de comer a mis hijos, la última opción será robar.

pd: En esta vida hay que joderse, tu te crees que a mi no me han echo la pua alguna vez?

D4rk_FuRy

sólo te digo eso, que si te roban o te tangan espero que no te quejes ^^

2
B

Nah, sólo los que curran de cara al público y ves como todos los putos viejos (y no tan viejos, como el creador del paint) te intentan colar cualquier mentira para que les des de más en el cambio o no les cobres algo; cuando devuelves cualquier vuelta de más (si te das cuenta). A no ser que te de 500€ de más o algo, cosa que no ocurre. Lo de timar a un pobre trabajador por 10 míseros € refleja que pocas veces has pencado de verdad xd. O que tienes una moral variable y egoista, como el 99% de los españoles.

N

en todo caso le robas al dueño del bar 10 euros, y créeme , el dueño del bar tendrá mucho mas dinero que tu

Harker

Este thread ahora es sobre moral y la falta de ésta...

3
matute_ll

#194 feda no es lo q era...

2
B

Postead más fuck yeah y dejaros de gilipolleces, coño.

4
dicon

Desde cuando engañar al camarero con la vuelta es robarle? seguro que el cobra lo mismo.

un dueño de un bar perdiendo 10 € es de risa... ademas el mundo esta para tomar ventaja cuando es posible, a mi no se me caen los anillos por esas cosas y me considero buena persona pero primero estoy yo, despues los demas, cualquier otro razonamiento es estupido temas de amor aparte..

I

#197 Si es un bar y él es el dueño, pues como que es dinero que pierde.

vngnc

Yo parto de la base que directamente, si a mi familia le falta para comer, no voy a estar tomándome un café sino que invertiré ese dinero en macarrones para los míos... así que no tienes ni puta razón y tu argumento es basura.

Por cierto, quizá el camarero sea el dueño, o, como pasa en muchos otros establecimientos, los descuadres de caja se le restan al empleado.

Hay que tener huevos...

EseLoKo

Hechos basados en una historia real:

Más postear FUCK YEA y menos debatir mierdas, cojones.

1
EseLoKo

Lo dicho :D

C

Abrid un hilo en Off-Topic y discutir esta mierda en otro sitio ostiaputa.

5
Offtopico

En base a este escalofriante post... http://www.mediavida.com/foro/90/agarrotamiento-gemelil-dar-amor-382119

Si no sale, que algún alma caritativa lo inserte. Gracias.

#204 Creo que ya lo solucioné. Prueba a ver...

KISvuK

He intentado insertar el de #203 pero no se puede :wtf:

W

pero al final esta bien o no robarle los 1o pavos al jefe¿

Snorky

#205 haz el favor de no reavivar las llamas del odio xD

La de #203

tarde :*
\/

Carool

#203

#206 GRRRRRRRRRR

Snorky

Doble post, pero este con material propio 8D

2
StarWrath

#208 jajajajaja se pasa

JoMa

esto es digno de fuck yea , pero es q toy vagoncio y en el trabajo xD

punteria de Pique a la hora d tirar pipas a cesc xd

Usuarios habituales

  • -mito
  • n3n3b3c3n3
  • EseLoKo
  • Snorky
  • Harker
  • Carool
  • Celonius