[FEDA-PAINT] De Los Santos vs Zapatero

granaino127

Suicide

#31 Eso no es peligroso, mientras el pepino no esté cebado no es mas q una piedra aerodinamica xD

#1 BAN

granaino127

#32 Hasta donde yo veo en la imagen...la carga esta montada en el "pepino"...... que ya este vacia o no es otro tema que no se puede averiguar....pero en la foto se ve supuestamente armado.

Fail >.<

D

#33 Dont cry and play

B

Vuelves a demostrar tu ignorancia de nuevo en #1 y en #9 ya lo rematas. Que tío tan patético.

Y perdona que te diga, pero si te limpiaras el culo con billetes de 50€ no tendrías una """"mierda"""" de A3, en todo caso tendrías un S6 o un R8 (de hecho tendrías varios). Lo digo porque para presumir de lo que tienen tus padres por lo menos se realista.

Fyn4r

Me gustaría recalcar el detalle de #35 de "LO QUE TIENEN TUS PADRES"

Ks1Qn0

Pues yo el otro día me limpié mal el culo y se me quedó en los calzoncillos la anchoíta :(

B

#37

Que guarro, pues te lavas en el vidé xD

Armandyek

Dime de que presumes, y te dire de que careces...

Pontifex

De Los Santos era un afeminado futbolista que jugó en el valencia

ChemicalX

#37 joder que puto asco macho xDDD la anchoita jJAAJAJAJAJAJ me ha traumatizado ese comentario, no voy a poder volver a comer anchoas en la vida

pkjn

#1 FAIL.

TE LO MERECES AHI TE CONGELES EN EL COCHE!

Celeborn_

Quieres saber lo que dice Losantos de Zapatitos? Pues escucha la COPE de 6 a 12am de lunes a viernes, o en su defecto pásate por libertaddigital.com ó .tv que también está.

PD: sigue esto abierto?

M1RM1DoN

De Los Santos Fifa World Player

Yogur

Comerme el palodú.

X-Crim

este tema tiene mucho lag, que lo cierren

tute07011988

eL_aiRMax

he encontrado una foto de #1

O

Y yo la de su hermano que le da la pasta.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=yogur1vd6.jpg

No me deja poner la foto noseporque razon ffs

tute07011988

granaino127

ReMaTxEs

Usuarios habituales