[FEDA- Papiroflexia] Haz tu aportación!

kYp

Yo tengo un libro que se llama: Como hacer aviones de papel , es la poya te viene separado segun rapido , que planeen por dificultad... tambien te enseñaba a tirarlos.
Alguien mas lo tiene o soy la unica persona sobre la faz de la tierra con ese libro?

zildjian

#61 Y por qué no haces un avión que planee mucho y lo envías al concurso de aviones de papel que organiza Bfn?

minipelos

#61 ese creo que lo tenía yo tambien!!!!! si no recuerdo mal había algunos con pajitas y tó

¿donde tendre ese libro? :S

B

#57 Es la primera que hago y en el video de youtube donde mire como se hacia la mitad del tiempo no se veia una mierda asique me lo tuve que inventar xDD

cortes

yo de crio, hice un avion de papel hipermegaguay, que se pasaba el recreo entero (40m) simplemente lanzandolo recto...nunca volvi a conseguir hacerlo. ;(

Sessions

yo me se alguna de origami, la grulla, que aprendi en japon y la pajarita que no se donde aprendi.

y en la euskal me baje un mogollon de tutoriales.

kerm4n

yo un dia fui capaz de hacer un mega-avion con 3 folios, volo a velocidad match3 hasta que topo con la coronilla del profesor...me costo 3 dias de castigo sin patio alla por 5º, fue todo un logro para mi maldad infantil j3

RaG3

El tutorial de la rosa me ha servido de pm, ya tengo regalo para una chavala que es su cumpleaños hoy :)

Usuarios habituales