FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Como te dicen con un molde el pan mejora.

madaleno

Pues supongo que se le pondrá agua o la salsa directamente y al micro. Ni lo he mirado pero seguro que son 2 min al micro.

B

Hoy he llegado a los 5km trotando, he acabado malamente, pero he acabado.

4 1 respuesta
NoRelaX

mk.go

2 1 respuesta
Naith

Ahora a hacer café

B

Café? Por la noche?

1 1 respuesta
NocAB

#39543 poco a poco, yo me he propuesto ir mañana a entrenar antes de ir a trabajar, ¿lo conseguiré? Quién sabe

2 1 respuesta
OutMyAshes

#39544 moñeco de barro
yo ya lo hice esta mañana

madaleno

#39540 me he sacado la ingeniería para esto. No te quejes:

Son 500kcal el bol y me falta por comprar el agridulce 😡

1 respuesta
B

#39547 antes de currar imposible, porque me levanto muy temprano. Suelo ir a trotar después de currar, a las 19:00. Es una putada por el cansancio acumulado del curro, pero se hace lo que se puede.

madaleno

Yo me pillé hace años esta bici y estoy muy contento. Si no se tiene tiempo es de lo mejorcito en casa sin gastar un dineral
https://www.fitnessdigital.com/bicicleta-reebok-sl8.0-/p/10016595/

1 respuesta
Dralions

#39551 Y con lo que te ahorraste al no comprar el sillín seguro que pillaste un buen lubricante.

B

Tengo una en casa, pero no la uso, me aburre bastante. En casa solo uso el saco de boxeo y tampoco tanto. Le he cogido el gusto a trotar por el rio. Salir de casa me despeja también la mente.

1 2 respuestas
Naith

#39546 para tenerlo hecho para mañana. Soy incapaz de levantarme 5 minutos antes del tiempo minimo para ducharme y salir corriendo para llegar al curro a tiempo.

Y con la V60 tardo un rato en hacer el café

1
E

#39553 Mirando algo que suelas ver o leer mientras andas en la bici fija hace que sea mas llevadero.

1 respuesta
madaleno

Ostiasss como me está apretando la digestión la tarta esta pocha xd

Fran1985

... va a salir... y sin molde... :rofl:

VonRundstedt

VonMadaleno

B

#39555 ya, pero me da la sensación de que no hago lo suficiente. Prefiero la bici de montaña, pero mi viejo está muy fuerte y no quiere salir conmigo.

1
Naith

No puede salir con peor forma de la que entró

Naith

3 1 respuesta
Aura-

#39549 500kcal no es como mucho?

1 respuesta
Soulscx

yo tb estoy haciendo un bizcocho, no es dificil q salga mejor que esa cosa

E

10 minutos en la bici fija y te dejan las piernas temblando, igual yo para no subirle el asiento la uso medio bajita asi que la rodilla me llega a la pera casi :P

1
Toran

#39561 la próxima vez si vas a cagar usa el baño y no un plato por el amor de dios

2
madaleno

#39562 330gr

madaleno
2
VonRundstedt

Silencio, que no puedo escuchar

VonRundstedt

Veo que @n3krO no es el unico al que le gusta jugar con el joystick y los cochecitos

NSFW
1
ManKorR

#39553 hay río en murcia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales