FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

TheMentalist

Buongiorno bambinos

Todos resacosos e... y yo que me acabo de pesar en la bascula antes de meterme en la ducha y presenciar en el espejo semejante cuerpo escultural y estoy en 81kg la concha su madre. no como mas comida basura

sois unos guarros

NSFW
2
Don_Verde

2
CerdoVerde

A esta golfa le dejaba jugar con mi hoyo.

3 1 respuesta
TheMentalist

#57573 te gusta que jueguen con tu ojo de auron? buen cerdito

VonRundstedt

2
Wei-Yu

8
Mrolex

Hasta el papel albal

TheMentalist

Bueno gorditos que vaya bene la semana santa, no pequeis mucho, o si

Wei-Yu

Socorro me atasqué en el sofá

Krosita

Todos preparados para la nueva liga del PoE? Yo no.

VonRundstedt

@Don_Verde cuando te aburras mírate esto como buen gabacho que eres

1 respuesta
Don_Verde

#57581 Pero si eso ya lo sabía, de hecho cuando empezó a soltar sus pamplinas viene todo de eso. Y la mayoría de análisis se quedan cortos, porque claro, Rusia le está tocando las narices en el Sahel...pero nadie dice quien financia eso.

1 respuesta
VonRundstedt

#57582 Cabrón te sabrás los conceptos básicos, no el nivel de detalle en un vídeo de casi una horaza, yo por ejemplo no conocía la triquiñuela del CFA Franc

1 respuesta
Don_Verde
#57583VonRundstedt:

yo por ejemplo no conocía la triquiñuela del CFA Franc

Coño, pero eso es de la época de la descolonización, ya lleva décadas. Encima hay dos distintos.

Y si, conozco bastante del tema, cosas de haber tenido a Sankara como ídolo de adolescente. Por cierto, quien financia las aventuras rusas en el Sahel es China. Y no es coña.

1 respuesta
Don_Verde

La IA nos come niños

https://app.suno.ai/song/65cbb142-484e-40d1-bfdf-f859bdf83b20/

Que temardo.

abath666

#57584 Sankara es esa que se separó de Piqué?

2
Triss

A comeeeeeeeeeeeeer.

3
vasketahd

Me he zampado un plato de macarrones con bacon chorizo carne picada tomate y cebolla que estoy KO.

Ahora siesta y luego fiesta.

Triss

Mi fiesta hoy es en Nuka Cola.

1 respuesta
vene-nemesis

Breixotetote

Don_Verde
2
E

#57559 Consumismo queria!! Consumismo!!

1
BliNk_PoWa

He ido a dejar a mi madre en el aeropuerto y como siempre los alemanes disfrutando del puente, 4 accidentes en 3 carreteras distintas

vasketahd

#57589 viviendo en la cárcel?

Wei-Yu

Socorro me ataqué en el retrete

BliNk_PoWa

Yo estoy indeciso donde pedir algo y he visto esto

La diarrea podría ser épica

2
Naith

Yo me he hecho cacio e pepe

VonRundstedt

i am in the toilette

1
E

VonRundstedt

No sabía que los juegos de Paradox funcionan en mac, me he puesto el Victoria 3 en el portatil nuevo, que es un maquinón con buen procesador, y justo va y se me jode el USB hub de hacendado que me pillé y no puedo conectar teclado y ratón al portatil y es un coñazo jugar con el touchpad.

Muy guapo el mac pero hijos de puta, 2k de ordenador y no te trae ni el puto adaptador/hub para conectar un ratón a su puta basura de miniusb

3
Tema cerrado

Usuarios habituales