FEDAchat - ????

Don_Verde

#49260 Se dice Orson

1 respuesta
Rurik

#49261 Mi setup solo trash, full peruano, PC Gang
Nuestro señor se compró un pisito pa' poder culiar
Hey, el mayor crackhead de la zona
Yeah, junto al Dandy de Barcelona

2
madaleno

@nomechordas ¿Has saludado desde el cielo con AMC? :new_moon_with_face:

2 respuestas
LaChilvy

Esos

R

guapos

2
madaleno

Ya estamos con el cambio de avatares...

Rurik

Me doy por aludido.

2
vene-nemesis

Y equiscu asuka?

Fran1985

30 minutos para la burning señores

1 respuesta
R

burning?

1 respuesta
Rurik

#49270 expansion del world of warcraft

1
R

que asco world of warcraft

asi que por eso te metieron en la carcel eh

1
vene-nemesis

#49269 sales de una cárcel para entrar en otra, no aprendes.

5
Soraghatsu

A levear señores

Dralions

#49090 ¿Curras ahí? Dame tu curro.

1 respuesta
Don_Verde

#49275 Si tienes pre-settlement status en UK te puedo ofrecer un puesto de limpiador y/o camarero :new_moon_with_face:

Literalmente, hacia el otro lado de la colina, está mi hotel abajo del todo. A unos 50 metros como mucho.

2 respuestas
Soulscx

a todos los q jugais al wow os daba un sopapo en el hocico

2
vene-nemesis

#49276 tienes algo haciendo hamburguesas?

1 respuesta
Dralions

#49276 Joder, pues no me importaría irme un mes a poner cafés denoche y quemar contenedores dedía. A ver si pierdo el trabajo y luego pierdo el paro y te llamo.

¿Estás en Jersey o es la isla grande? Se ve bien padre.

1 respuesta
Don_Verde

#49278 Mmmm, creo que actualmente están todos los puestos de la cocina ocupados, sorry. Y lo del pre-settlement status es punto esencial :(

#49279 Si no estabas en UK antes del brexit, buena suerte para entrar ahora. Estoy en la isla gorda, en la región de Derbyshire Dales.

1 respuesta
R

pero saul si el que juega eres tu

1
Dralions

#49280 ¿No se puede ir con permiso de trabajo si tienes precontrato? Otra puerta que se me cierra antes de abrirla, qué decepción de vida.

1 respuesta
Rurik

souls se autolesiona.

1
Don_Verde

#49282 Tienes que tener un examen de inglés que actualmente solo se puede hacer en Madrid, cobrar mínimo 24k al año (cosa que no cobro ni creo que nadie en mi hotel menos la House Manager) y otra larga serie de condiciones.

Obviamente cambiará, porque falta personal en todos los oficios de baja cualificación en todo Reino Unido. Pero por ahora, es lo que hay.

Dralions

Coño, pues vaya mierda de salarios se gastan en UK, hermano. No te lo tomes a mal, pero 24k teniendo responsabilidades y hablando en libras pues mira, es poco.

1 respuesta
Don_Verde

#49285 ¿Que te van a ofrecer por ser camarero o kelly? 30k? XD

Hablamos de libras, que está por encima del euro todavía. Obviamente en otros sectores, se cobra más. Hostelería es hostelería, en España o en Pekín, salvo las condiciones, que son otro mundo.

Piensa que lo que pago de alquiler por TODO, agua, luz, comida, interné y demás, son 248 libras al mes.

1 respuesta
Fran1985

3 1 respuesta
R
1 respuesta
Don_Verde

#49287 Disfrútalo a tope, cabroncete. Quien pudiera volver a viciar y a farmear lo suficiente, pero ya no tengo ni el tiempo ni las ganas :P

Pero feels a tope.

#49288 Yo se lo he dicho muchas veces a mis colegas y se parten la polla. A mi las personas que no me caen bien o me parecen subnormales, no me ponen sexualmente. Suena a topicazo y demás, ok, pero es la puta realidad.

1
Dralions

#49286 Es que no sé de lo que curras tú pero evidentemente he hablado de un puesto con responsabilidad, no de ser camarero y ya. Mi hermano se fue a Mánchester no hace mucho y se sacaba al mes casi 1800 machacantes de dependiente en un centro comercial.

Pero bueno, si tienes la pensión regalada pues tampoco está mal no superar los 24k.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik