FEDAchat - ????

Tunnecino

Ya se sabrá en unos meses

No sé si bajarme el Football Manager (en el PC y en el Mac) para viciar estas vacas... cuanto daño me está haciendo la eurocopa

Soulscx

todos los q llegais tarde os mereceis un sopapo en el hocico

1 respuesta
OutMyAshes

vivimos a media hora caminando del pueblo, que no es problema, el problema es que a la vuelta hay 5 giga cuestas

llego muerta pero tremendas piernas se me van a quedar

Polabo

#54662 y lo dices tu cabronazo

4
n3krO

Also souls: llegando 45 minutos tarde y teniendo que comer con bulla porque se acababa la hora de la reserva xdddd

Fran1985

Yo soy el típico nazi de la puntualidad, si a los 10 minutos no apareces me piro y te pongo 2 velas negras

2
Tencru

23º mis cojones!

madaleno

Esos!

Aura-

@rurik @wei-yu y demás gente con phasmophobia le echamos un par hoy que han sacado actu?

1 respuesta
madaleno

Si alguien enciende os veo en stream que estoy super cansado y no me apetece hacer nada.

madaleno

Da igual que pase a las cinco y pico que siempre hay algún Mazepin por la zona de la playa. 1h y pico de retraso por retenciones. Llego y no tengo donde aparcar cerca. Abro la puerta y huele a podrido que tira para atrás. Un repollo podrido que no me di cuenta y lo dejé en el frutero. Más de media hora para limpiar la mierda.

Salí a las 9 de casa y me siento en el sofá a las 21... Equis de.

2 respuestas
Wei-Yu

#54669 yo soy un yayo, después de las 9 no toco el pc :<

1 1 respuesta
Aura-

#54671 vives solo madaleno?
#54672 bueno, veré lupin

1 respuesta
Tunnecino

#54671 Buen chiste, me reí

Malaspiojos

Apaga el pc pero pone la tv ja

Naith

Buena hora para despertarse de la siesta

madaleno

#54673 Desde lo de la Covid vivo solo. El otro compi de curro que se quedaba un par de días a la semana ahora trabaja desde su casa y no viene.

1 respuesta
Aura-

#54677 vaya, pues a tirar el repollo y a airear mucho.

Me trajiste empanada?

1 respuesta
OutMyAshes

rico repollo

Aura-

Lol, he quedado con una amiga y hemos estado ahí sin más en un banco a la sombra y había unos chavales cerca y me han empezado a seguir en insta pero wtf :_

OutMyAshes

hostia que creepy eso
asquito

Fran1985

ah pero instagram sugiere contactos por localización, no se donde mierda los lei, si la app está abierta y estais "cerca"

Aura-

A uno le conozco, supongo que es quien les habrá dicho mi insta

vene-nemesis

Tenéis 150 horas para hacer una tarta?

1 1 respuesta
madaleno

#54678 La empanada la traje para mi, que dijiste que querías algo dulce y eso ya viene de serie 🙄 xD

Solo espero que no me dejara por ahí ningún gusanito chiquito y salgan mosquitos porculeros. He limpiado a conciencia pero bueno, nunca se sabe.

1
OutMyAshes

no pero mañana voy a hacer un quiché en 2

Aura-

Yo quiero un marido gordito que me cocine

OutMyAshes

como emerto

Aura-

Tarta de queso

nerkaid

#54684 Su puta madre qué pinta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik