FEDAchat - ????

vene-nemesis

Déjame adivinar, con bechamel vegana y con huevo vegano, bacalao vegano o jamón vegano al gusto, no?

Wei-Yu

yo lo llamo verdura

TheMentalist

#59181 xD Solo pongo las cosas en su sitio dentro de mis posibilidades.

#59186 Crees que alguien con esta cara me va a venir a decir si estoy cuerdo o no, para tu info he ido al psicologo hace tiempo y mi unica tara es tener ciertas habilidades que muy poca gente tiene, y que no me puedo callar las cosas que me molestan, no se trata de tener un CI super elevado, lo que pasa que algunos de vosotros directamente sois retrasados en algunos aspectos, y no lo digo como un insulto, simplemente no llegais a entender que no se puede actuar de cierta forma, a parte que te he dejado mal en cada cita que me has hecho...

Wei-Yu

yo lo llamo verdura

madaleno

Yo me llamo Ralph.

abath666

Joder, la peña

Naith

Ahora que mencionais las croquetas. Llevo como un año y pico sin comer croquetas D:

vene-nemesis

A cuanto paga que si desoculto el post ocultado me encuentro a un afectado por la hipoxia neonatal escupiendo bilis?

Wei-Yu

qué pereza recoger los platos de la cena, la próxima como directamente de la olla

1 respuesta
Vimes

La verdad es que es un cosplay de Tom Marvolo Riddle de puta madre.

2 respuestas
vene-nemesis

En mi época de vagancia máxima pasé de platos desechables a poner un papel albal en la bandeja y comer de ahí, viene especialmente bien para comer bocadillos y pizzas, cuando acabas haces una bola con todas las migas dentro y a chuparla.

1
TheMentalist

Tienes esta tambien, a cada cual pareces una persona mas cuerda.

Sabes que cuando alguien señala a alguien de algo gratuitamente dice mas del que señala que del otro? un poco de sabiduria, espero que lo recuerdes.

1 respuesta
vene-nemesis

#59200 lo que me sorprende es el marco, que conjunto de operaciones hay que hacer para llegar ahí en vez de linkear directamente la foto de la galería de google.

Es de ser inútil total XD

NoRelaX

pero no subas el thumbnail puto manco

1
TheMentalist

Lo siento, yo eso de compartir imagenes de otras personas, o hacer mierdas con imagenes nose mucho, vosotros sabreis por algunos cosas que desconozco, o quizas no desconozco, nose...

pff es que cada una que me mandais te lo juro que es como si fuera un rafa nadal vs un niño xD, es brutal.

madaleno

¿Pero no era que no ibas a poner fotos de otra gente por si te denunciaban y no se que mierdas más?

Eres un chapas que se aburre en casa y viene a dar por culo de vez en cuando.

1 respuesta
Soulscx

#59161 a mi me dijo q jamas me aceptaria y mira de todas formas tiene a toda mediavida agregada

vene-nemesis

Amouranth e idiefox se comieron tremendos banes por pasarse 10 horas lamiendo las orejas esas del ASMR y me ha dado bastante pena porque la indie había puesto gol de donaciones para tirarse un pedo en las orejas, por eso si que hubiese pagado.

Polakoooo

#59199 O directamente mi polla.

1 respuesta
R

#59200 encima se ha equivocado ese no es nadie del foro es un hermano bellido duran

1
Soulscx

#59202 hostia loco no seras tu el q tiene la carpeta de fotos de todos?

1 respuesta
Soulscx

#59185 a veces eres un poco borde pero tambien dices verdades como puños

TheMentalist

#59206 Desde el respeto chiquiya, tu CI no supera 100 ni de coña.

Subir fotos publicas es legal, y si me atacan, me saco la tula y les doy.

Te lo he dicho ya varias veces amiwito, no queria dejarte tan mal, pero si vienes a buscarme pues la encuentras, si sigues diciendo cosas como que si soy de psiquiatrico etc.. cuando piensas que me he ido, como el tipico que le dan una paliza y cuando se ha ido dice "uff porque me han cogido sino lo mato, mientras tiene la cara llena de ostias"... callate ya respecto a mi y no te caeran mas, y eso va por el resto de monos.

Ni 1v5 podeis, pero porque ni entre los 5 juntais 1 XD, no es por nada mas.

#59211 He puesto caras adeferos mediavida en google y salen esas 2 fotos, si buscara mas fijo que salen mas donde parece mas cuerdo aun.

1 respuesta
R

#59213 chiquilla*

TheMentalist

No es mujer? pues ok, tampoco influye demasiado en este caso.

R

que se escribe con ll no con y xd

B

De donde ha sacado esas fotos de vene? Dónde queda el no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen? Xd

1 respuesta
Wei-Yu

#59209 cochino, me voy

madaleno

Por un momento pensaba que eran copy pastas pero no, que los redacta y todo xD

1 1 respuesta
TheMentalist

Joooooder, next, con la RAE...

#59217 Si leyeras mas para atras entenderias que las personas que no merecen mis respetos me permito usar sus mismos codigos eticos.

Y en cualquier caso me daria igual si subieran una foto mia la cual fuera publica xD.

Pero como directamente tengo 0, aunque supieran quien soy no podrian, porque los reviento legalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik