FEDAchat - ????

P

pffff menudo cebollon que llevo... se fue casi toda la botella abajo junto con mis ganas de vivir

P
Tencru

Bueno día un poco tarde pero cambio de fondos de escritorios

P

voy a tratar de dormir un poco pero dejo esto aquí para los amantes del perico

Fxcking

madaleno

weno día

Fran1985

esos chavales

ThOrKeMaD

Hola buenos días. Ven a la cama y bésame.

Fran1985

solo si es beso negro

ArticoDelSur

Holiiii

Fran1985

me ha bloqueado colacao en twitter... ahora mi vida no tiene sentido.

madaleno

1
ThOrKeMaD

Escribo post desde la taza del bater.

Fxcking

Si te digo yo desde donde estoy escribiendo

Tencru

Buenas noccches

ThOrKeMaD

Hora de la siesta.

Fxcking

Que horarios llevais aqui madre mia

LaChilvy

Feliz domingo de ramos ❤

ThOrKeMaD

feliz ratm

abath666

Estoy hecho polvo. He tenido que dormir cpn mantita electrica cual yayo.

1 respuesta
Fran1985

#17270 ¿y eso? ¿algún dolor jodido?

1 respuesta
Wei-Yu

5
abath666

#17271 La parte baja de la espalda, tambien llamada en mi pueblo rabillo. Me he pasado dos días moviendo piedras en el huerto y ayer por la tarde talé un limoneron y lo hice trocitos.

1 respuesta
madaleno

Andas removiendo tierra y claro, pasa lo que pasa xD

madaleno

Necesitas comerte un coño pero ya.
Tranquilo, no eres el unico, yo tambien.

Los matches mas potentes que me saltan son de Valencia :((
Y no lo entiendo, lo tengo limitado a 50km

Fran1985

#17273 La ostia, es el típico dolor de mierda que te levantas y no puedes moverte, a veces voy a cortar leña a Tarifa, pegan a centimos el kg pero todo el día a full te sacas unos 15, 20€ a cambio de salud, el primer día que fui veia a varias personas con fajas y no sabía el porque... luego lo aprendí a base de tener que esperar 1 minuto para caminar después de levantarme cada vez que estaba sentado. Me duro 1 semana, si tienes alguna faja pontela apretada en la zona y te ayudará a estabilizar los músculos de la zona y evitar un poco el dolor :/, y lo típico, levantar el peso con las rodillas en vez de con la espalda que luego lo haces 2 veces y se te olvida.. Espero que te recuperes pronto.

1 respuesta
abath666

La tierra la removeré mañana o pasado. Hoy es día de descanso. Y aún tengo que traer un azadón de casa de mi abuelo para sacar las raices del limonero. Y luego ya me pongo a allanar la tierra y hacer unos escalones. Espero tener todo listo antes de que empiecen los días de calor que es imposible trabajar con tanto calor.

Le he dicho a mi madre que si quiere pillamos madera y le hago una pérgola para tener una buena sombra en verano. Luego pillo una buena hamaca y me dormiré buenas siestas ahí.

Si, lo de comerme un coño no me vendria mal.

#17276 Tengo una faja de esas pero se la pone mi madre. Que ha estado arrancando hierba y trasplantando las plantas que queriamos conservar. Yo se las sacaba con tierra y ella las ha plantado donde ha querido.

Trabajar en la madera es muy muy jodido. Mi padré trabajó unos años y los padres de algún amigo tambien. Eso si, con motosierra. Pero eso no te libra de tener que cargar madera. Si te acuerdas del techno viking, ese tio tenia ese cuerpo porque curraba en la madera. Me suena que lo dijo en una entrevista.

1
n3krO

Estoy viendo la segunda sprint de la F2 mientras espero la q empiece la carrera principal de la F2

Don_Verde

:heart_eyes:

abath666

Me meto en IG y me sale publicitado el IG de Fernandoalo_oficial. Lendoy a los 3 puntitos, y marco no me interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik