FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Io-

#2100 ¿Que tal con tu novio?

1 respuesta
afhn

#2078 follamos? :smirk:

Io-

a mí afhn me da la sensación de que tiene tarzanitos en los pelos del culo y si me lo imagino follando me viene esa imagen a la cabeza

vene-nemesis

#2101 en serio macho, mira que nivel de mezcla tiene esto, el multilayering de la guitarra los samples la bateria y el bajo y se escuchan todos a la perfeccion sin estar embarrados en la mezcla, si lo único malo es fred durst y las letras para quinceañeros edgy

2 respuestas
B

#2088 Si te quedas tranquilo... no te guardo rencor, para eso tendrías que importarme o haberme importado algo 🤷🏻‍♀️

afhn

Me limpio bien con toallitas humedas, mi culo es como el culito de un bebé.

1
Io-

#2104 con el nu me pasa que me suena todo guay a nivel técnico pero como estilo en sí me parece que es horrible si tienes más de 15 años o no lo usas en una amv de naruto.

1 respuesta
Visser

ahora tengo más ganas de afhn baje en exclusiva a Granada y ya si eso que se pase por Málaga

VonRundstedt

Como he acabado con una italo-dominicana en mi casa que me hace bullying «ay españoll blankitoll» en la tarde de mi cumple cuando estoy medio emparejado aka voy a tener que elegir soon entre dos holandesas que me gustan bastante? No lo entiendo.

Yo tampoco.

Saludos, vonrundstedt

1 respuesta
B

#2071 no te sorprendas bb

Io-

yo tengo medio paquete de doritos para comer en cama

VonRundstedt

No me gustan las latinas, yo soy mas de valkirias, que coño hago

vene-nemesis

#2107 la grandisima mayoría del género es basura, yo solo digo que los músicos de LB son buenos.

Lo realmente preocupante es que el numetalcore tiene bastante tirada dentro del underground, en unos añitos tendremos kornbizkits everywhere again, encima van todos que parecen los hermanos pequeños de mynkon

afhn

Visser, mi ojete es un desagüe de salida, no de entrada, pero me llevo a souls, seguro que a él le mola la idea.

1 respuesta
VonRundstedt

Vasco hijo de puta si no me cayeras tan bien con tus golpes me caerias de puto culo.

Saludos, vonrundstedt

vene-nemesis

No entendi nada voncaramierder

afhn

No sé, habla raro. Pide el reembolso, este producto ha salido defectuoso.

ArticoDelSur

Adiós muy buenas hermosos

1 respuesta
B

Ojalá unos doritos y llenar la cama de migas como le gusta a @Malaspiojos

1
afhn

#2118 buenas noches bb 😘

1
Io-

ponte el avatar del gato cabrón te voy a reventar

VonRundstedt

Te estaba haciendo un cumplido vasco cabrón, smartest jokes pf the thread yatusabe patxi

1
afhn

1
B

me está gustando este verano, bien freskito por las noches

1 respuesta
Visser
#2114afhn:

mi ojete es un desagüe de salida, no de entrada

wtf?

B

#2124 oye una duda q tengo contigo dices q eres azafata pero te pareces a Arya Stark y si te pareces en la estatura para ser azafata hace falta ser alta y guapa no? (jajaja no te confundas aunq me he descrito un poco ahí yo soy programadora en plan he estudiado y eso)

Cómo has entrado ahí?

1 respuesta
Visser

madre mía, manolo

afhn

Ah, es que no sé, no sé me ocurrió otro contexto.

B

No ensucieis mi intrépida pregunta porfi

Io-

Luego que si no buscas mal rollos ni empiezas los jaleos xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur