FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Don_Verde

2
ManKorR

Parece que al verdoso le ha tocado un manager subnormal

128

Romperé tu sucio culo perra de mierda

3
Rinkes

Meh ya está el crío del vecino con sus putos tantrums... A ver si se lo llevan ya al pueblo y le cae encima una vaca.

CerdoVerde

Madre mia, como esta la peña del foro con el manor lord jajaja parecen yonkis, que es un puto juego en early acces!

1 respuesta
E

#2322 Pero seamos sinceros, la solucion esta en uno mismo y aceptar al otro tal cual es. Termina siendo el famoso "Yo soy asi" y en algunas cosas te podes permitir esa actitud hasta posiblemente este bien, pero en otros ambitos las cosas no son como uno quiere y creo que de ahi nace la queja de Stiles :)

La psicologia barata es agarrar las cosas que viste en videos de youtube o en libros que leiste y volcarlos como si fueras un psicologo.

Ya te digo que a mi la violencia fisica no es mi fuerte, despues te sentis mal y pedir perdon ante semejante acto no tiene sentido porque es simplemente someter al otro mediante la superioridad fisica, en cambio la violencia verbal si puede llegar a merecer el perdon.

Despues soy muy peleador/discutidor contra argumentando todo e incluso utilizando argumentos del otro para demostrarle lo facil que es hablar por hablar.

Por ultimo no quiero ofender a nadie asi que desde ya como siempre pido perdon por ser como soy :P

1 1 respuesta
ManKorR

Quiero un porris

2
E

Que timing el colectivero

#2323 Mandale saludos y decile que la extrañan en el hilo de alimentos :)

#2325 Por toda esa gente prefiero no socializar :P

Malaspiojos

Ya está el último finde de abril de 2024 ♥️

1
vene-nemesis

Y no me hiciste gac gac por mi cumple

Soulscx

se me han pasado los 4 primeros meses en un segundo, la vida cada vez se me escapa mas rapido

1 respuesta
E

El Inca tiene su propio calendario asi que lo que es para unos para otros no :)

1
E

#2351 JajajajajaAJaJaJAJAJa vida dice el culiao :D

1
Malaspiojos

Vene Némesis va a ir otra vez a ignore hasta que aprenda a comportarse con una dama

2
Soulscx

kaleida cuando me vas a quitar el ignore a mi :broken_heart:

Malaspiojos

Cuando dejes de pelotear a todo el mundo digan lo que digan con tal de meter cizaña

2 2 respuestas
Rinkes

#2356
Kaleida deja de intentar poseer la patata.

1
Malaspiojos

Así está el asunto. Hilo nuevo, bloqueos nuevos

1
Soulscx

#2356 pero si no he peloteado a nadie aun :tired_face:

Malaspiojos

Vamos a ver cuánto tardas

1
vene-nemesis

ME quitó del ignore para amenazarme con ignorarme, en nada hay gac gac

4
Triss

#2346 Ah, que no he discutido yo con Stiles diciendo que la solución parte de uno mismo y me dices que es psicología barata y estás contando lo mismito.

1 1 respuesta
Soulscx

dame una oportunidad y dejame demostrarte que puedo trolear pero con amor :heart:

1
Malaspiojos

Acaba de entrar mi compañera de piso a la cocina y ni un Hello me ha dicho. En la vida real me ignoran pero en un foro me creo importante bloqueando usuarios Ja Ja Ja

2 1 respuesta
Krosita

Toca empezarlo?

3 1 respuesta
Triss

#2365 Cualquier duda, aquí estoy.

1
Malaspiojos

Ay mírala qué tierna

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2345 parece algo aburrido para costar 30€

Rinkes

Va a tocar ir avisando al dromedario de reserva. Es algo mas caro pero tiene unos porris que aluminas.

1
Triss

#2367 Es lo que tiene llevar dos semanas hablando de este juego.

Usuarios habituales

Tags