FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

CerdoVerde

#2364 tu ignoras en el internet y a ti te ignoran en la vida real jajaja eso es el karma.

Malaspiojos

Sigue riéndote de mí y verás tu karma

1
sacnoth

Barrita moviéndose a la derecha

3
abath666

Pobre. No ves, me tienes por malo aquí. Pero yo por lo menos te saludaria y te daria conversación si lo necesitas.

E

#2362 Pero diferente, porque la solucion parte de uno mismo en cuanto a lo que hace uno mismo. Pero en un trabajo de equipo todos tienen que hacer lo mismo y no como se te antoje, ademas varias veces aclaro Stiles que su inconformismo era porque justamente habian actitudes toxicas en sus compañeros y las formas que tenian de hacer las cosas.

Puede ser que digamos lo mismo, pero a diferencia del resto yo si entiendo adonde apunta el :)

E

Vene Némesis va a ir otra vez a ignore hasta que aprenda a comportarse como una dama.

BliNk_PoWa

https://voca.ro/1gLyL9UmxsHR

Malaspiojos

La verdad que mi compañera de piso es una negrita con un culo que hasta a mí me hipnotiza. Qué fastidiosa

1 respuesta
Wei-Yu

no me esperaba este giro

7
BliNk_PoWa

#2378 que placentero debe ser que use tu cara de asiento

1 respuesta
Malaspiojos

Mi cara no la usa como nada

Rinkes

#2380
Al final el cuerpo te acaba pidiendo volver a la carne rosa :3

BliNk_PoWa

Sin duda es uno de los mayores placeres de esta vida. Un buen culazo grande, con una buena proporción de grasa en tu cara para degustar y realizar culo/coños como si fueras un acordeón

Billa

Ernestin eres tú?

Malaspiojos

Me provoca náuseas tu forma redactar actos sexuales

Billa

Ya lo sé. Lo siento.

Billa

Es la falta de experiencia.

BliNk_PoWa

Pues lo mejor llega después con todo el olor a coño por la cara, BRUTAL.

Billa

#2262 por no dormir. Tengo insomnio brutal.

1 1 respuesta
Vitov

#2389 y no te medicam? Yo llevo medicado lustros

1 respuesta
Billa

#2390 estoy probando con de todo. Etumina, nada. Sinogan, nada. Quviviq, puede (pero no lo cubre la SS y sin 200 pavos cada caja).

Eso sin contar las benzos y otras pastillas que me tomo para otras movidas.

2 respuestas
Triss

#2391 ¿Y la Quetiapina? Dependiendo de la cantidad, puede dormir a un caballo.

2 respuestas
Billa

#2392 ya han probado. Cómo agua.

Malaspiojos

Prueba ashwagandha

Billa

Eso es cloro escrito al revés?

1
Vitov

#2391 claro a mi me dan benzos para dormir, flurazepam

1 respuesta
Billa

#2392 Además otro problema que tengo son las pesadillas tan reales que tengo. Entonces tienen que tener cuidado con lo que me mandan.

1 respuesta
RandomZ

dejad de pelearos, que parecéis retrasados

2 1 respuesta
Billa

#2396 conmigo han probado con quetiapina y nada, tranxilium y pesadillas horribles. Me quedo de momento con Alprazolam.

1
Triss

#2397 Si te entiendo, aquí ya he contado que yo llevo con la misma pesadilla desde el 3 de octubre...

Ojalá tuviese el secreto de esto. :(

2

Usuarios habituales

Tags