FEDACHAT - Estercolero edition

E

#4739 Y sino como existiria luego?

Porque pienso de pensamiento o pensante mmmm...

VonRundstedt

#4740 @Malaspiojos

1
madaleno

Ya que no hay siesta, toca cafelito y Rage 2 😬

E

Se folla a un casado y pierde la fe en los hombres.

CerdoVerde

#4740 tiene sus ventajas, te ahorras todo el follón de ser madre.

1 respuesta
PrinceValium

#4740 con lo putón q eres y q no quieras follar conmigo cuando te podría comer el coño y el culo a la vez.

#4739 solo comida humeda

1
sacnoth

Pues a lo largo de la mañana hemos ido pasando no sé cómo de música clásica barroca a Alice Cooper.

Aura-

#4745 pero que yo quiero ser madre xd

PrinceValium

Y yo correrme dentro d ti

3
RomanAbrazos

1
VonRundstedt

con lo putón q eres y q no quieras follar conmigo cuando te podría comer el coño y el culo a la vez.

1
RomanAbrazos

11
T0X1C1TY_

2
madaleno

Me está sorprendiendo muy para bien cómo funciona el Internet por 4G usando un móvil como punto Wifi. Esto junto con la tarifa de datos ilimitados hasta el fin del mundo.

Ya sé que vosotros llevaréis con esto 10 años pero a mí me pilla de nuevas y me está molando.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#4754 cuando va bien sí, cuando le da la gana va como el ogt

TRippY

#4754 pos imagina xon 5g

VonRundstedt

#4754 Así es como curro cuando bajo a españita, gorroneandole todos los GBs acumulados a mi madre.

T0X1C1TY_
11
E

Yo cambio de empresa, cuando me llegue el chip que ya me lo enviaron dos veces y no llego (puta vida) y me quedan 5gb de datos sin usar.

E

Ese gatito queda mas en un señor espectral.

Aunque ahi veo que es un exterminador.

1 1 respuesta
madaleno

Yo estoy tirando de los datos de la empresa con Vodafone pero si me fuera mal o no tuviera cobertura tengo una línea con Movistar y otra con Digi mías.

La verdad es que me va a venir bien ir poco a poco probando a trabajar así y quitarme un poco el miedo a moverme para telecurrar. Si para el año me compran el portátil ya sería perfecto.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4760 Redentor Dreadnought, creo

1
nachetetote

#4761 mejor movistar

abath666

Movistar son unos hijos de puta.

1 respuesta
nachetetote

#4764 lo digo por el futbol

B

Por eso mismo también son unos hijos de puta que te hacen contratar todo para tener el futbol, Acestream y a campeonar ni un duro para movistar

nachetetote

Yo tengo orange en verdad

abath666

No me gusta el futbol.

T0X1C1TY_

A mí lo único que me gusta del furgo es ganar la porra del curro copypasteando los resultados más plausibles de una web de apuestas

Wei-Yu

sois más de pokemon eh putos autistas

Tema cerrado

Usuarios habituales