FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

pokemon pookemoon? POKEMooNN? po ke no po ke por ke no? por qué no? askajshdh qkjej zzzzzzzMMMzmzmMmMM bfffffffffff

2
Malaspiojos

#3815 a ver si me entono esta Navidad y canto alguna

2
nachetetote

Los chinos os gustan mas el dygymon

abath666

A mi me gusta el pokemos ese colorao que le arde la cola.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4774 agumon

1 respuesta
abath666

#4775 A mi no me la cuelas, ese era central de la selección portuguesa.

B

callarse que me están dando ganas de ver digimon

T0X1C1TY_

Junto a nuestros digimonn lucharemos por el mundo con fuerza y amistad

madaleno

Movistar son bastante perros pero yo lo tengo con O2 por 30 leuros con intet y móvil. Con la sim nueva ya me va bien por lo que contento.

Wei-Yu

movistarmon

2
nachetetote

pero a parte movistar tiene lo de disney plus y eso mucha gente pilla y a parte dazn

nachetetote

son un monopolio

Tencru

#4740 Si a estas alturas que te acuestes con uno casado te hace perder la fé... eso siempre estará ahí, ni todos iguales ni todas.

E

A mi lo que me gusta del futbol es jugarlo.

Uno no debe perder la fe en los hombres o mujeres, perde la fe en ciertas personas mejor. Pero si follo es porque algo le gusto y ni le miro las manos o pregunto si estaba en una relacion y asi es el ser humano, la carne es debil.

Si habre dicho "no voy a tomar" o "no me voy a drogar" o "no me vuelven a usar mas" y de todo eso en la ultima es en la que mas recaigo :P

1
VonRundstedt

Ya que estoy mejor del catarro habrá que ponerse buen musicote quetanima de fondo, no?

M

EDIT: Fail xD

Rurik

que pasa burlaos

cerverus94

Tremendo fin de semana de funerales, ahora a descansar este puentazo.

madaleno

Aquí terminando de cenar.

madaleno

Permiso mamawuevo

1
nachetetote

si tenéis que elegir entre cortar el pulgar o una oreja por 6.000.000 euros que escogéis?

2 respuestas
cerverus94

#4791 Oreja, los pulgares son super importantes.

TRippY

Me apunto ambos y con 6 kilos me da para reconstrucción biónica completa + 6 kilos para disfrutar

1 respuesta
PrinceValium

Me corto una oreja por un lomo queso

nachetetote

vamos yo me pido orejas q son feos

VonRundstedt

#4793 Mientras te los apuntes y no te los amputes, está bien.

E

La oreja eliji, despues digo que me la corte para darsela a mi esposa asi cuando me voy lejos asi la escucho.

Seguro la escuche como gimiendo, pero seguro va a ser por tanto llanto y tristeza por la distancia.

NoRelaX
PrinceValium

C

Quetanto

Voy a quedar esta semana con una francesita a la que no me importaria hacerle un hijo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales