FEDAchat - El hilo del buenrollismo

VonRundstedt

El DiCaprio vuelve a cortar con otra al cumplir los 25? xd

CerdoVerde

Igual son chicas de renting, no se las puede quedar.

6
Aura-

#14740 yo solo tuve que poner un ruter en la entrada y en todas las habitaciones tengo un cacharro para poner el rj45

2 respuestas
TonnyWanna

¿Para qué tanto internet si vais a manquear al LoL igualmente y vais a terminar sacándoosla con un vídeo a 240p?

madaleno

j0az, si no también puedes tirar de esto. Seguro que te suena lo que anunciaban xDDD

NueveColas

Es una venganza; todas esas chicas han dejado a un monton de tíos colgados porque no eran suficiente para ellas. Él las recuerda que de esa manera también son un producto... y la verdad, precedero.

Rurik

wat

VonRundstedt

Hay algunos avatares que en cuanto los veo se que en el reply va a haber contenido de calidad.

RomanAbrazos

A mi ex le sacaba casi 5 años y ya había cosas de niñata que uff me ponía negro, no me imagino que buscará un tío de casi 50 saliendo solo con crías de 20 mas allá de lo físico.

1
Esquirol

Hay algunos avatares que en cuanto los veo se que en el reply va a haber contenido de calidad.

6
madaleno

Hay algunos avatares que en cuanto los veo se que en el reply va a haber contenido de calidad.

2
RomanAbrazos

Al menos somos normales y tenemos avateres de animalitos uwu

Esquirol

#14763 creo que te equivocas y que es el cable del teléfono que es prácticamente igual, lo digo por que a mi me ha pasado y a un colega también xd

1 respuesta
RomanAbrazos

No como esos locos que ponene dibujitos chinos, traidores de occidente

Esquirol

Hay algunos avatares que en cuanto los veo se que en el reply NO va a haber contenido de calidad.

6
madaleno

No me hagáis mucho caso pero creo que Aura tiene razón. Los nuevos pisos en las Vascongadas van a tope de equipamiento. ¿Vas a meter suelo radiante, fachada ventilada y no tirar un par de cable ethernet?

j0aZ

#14758 a ver ese router q yo lo vea
#14760 es comprao, quisiera hacerlo bien

2 respuestas
RomanAbrazos
1 respuesta
madaleno

#14777 Entonces mira las canalizaciones y lo metes bien por dentro. No te pongas a taladrar y dejarlo todo a la vista que eso es una quincallada.

1 1 respuesta
j0aZ

#14779 como si me hablarais en chino, pero ya me informo zenkius!!

1 respuesta
TonnyWanna

#14778 Qué puto asco, ¿qué ha desayunado, bacon y de beber albóndigas?

1 respuesta
abath666

No creo que sea en las vascongadas solo. Seguramente que ya se haga así en todos los sitios. Es como cuando hice el modulo de electricidad y si o si se ponia minimo 2 tomas de TV en salon y en habitación principal como minimo.

3 respuestas
RomanAbrazos

#14781 sangre de informático promedio

2
iviallstar

#14718 Yo lo hago mucho mejor, perdona.

Si daygameara a #14717 le diría una broma de primeras o le diria algo que me ha llamado la atención de ella y con un tono amigable y un lenguaje corporal confiado le preguntaria alguna cosa a ver como reacciona, quizás hasta le gusta y se queda hablando conmigo.

1 respuesta
RomanAbrazos

#14782 oye y como anda de salidas ese módulo, que tengo un primito chico que acaba bach este año y va pedidismo sobre que hacer con su vida, y un FP de electricidad esta entre sus opciones

1 respuesta
Rurik
#14782abath666:

vascongadas

ay diosmio lo que ha dicho

3 1 respuesta
Wei-Yu

Si daygameara a #14056 le diría una broma de primeras o le diria algo que me ha llamado la atención de ella y con un tono amigable y un lenguaje corporal confiado le preguntaria alguna cosa a ver como reacciona, quizás hasta le gusta y se queda hablando conmigo.

1 1 respuesta
Fxcking

Me gusta la palabra coñete

RomanAbrazos

#14784 policia marina, a ver esa almeja

1
abath666

#14785 Ni idea, lo hice en 2007-8. Por aquel entonces no se si alguno se quedó currando donde hizo las practicas.

Aunque se que ahora te dan el carnet de instalador electrico en baja tensión o hacen que te lo saques mientras haces el modulo. En mi época te lo debias sacar por tu cuenta o pagando una academia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags