FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

#14780 En los planos de la vivienda deberías de tener info de cómo están canalizados los cables por todo el piso. Lo suyo sería localizar por dónde están canalizadas las cosas e ir tirando cable con una guía hasta donde lo necesites. Partiendo de que yo no tengo ni idea de estas cosas, te puedes guiar un poco por las cajas de registro que existan:

#14782 Sí. Yo iba más a lo de que por aquí se están haciendo muchos pisos con todo el full equip y que dudo que no dejen ya el cable tirado y todo bien puesto con las llaves de turno.

2
Aura-

#14773 No, no me equivoco, si no no tendría ahora internet en el pc xd ni en la tv.
Tengo un cuadro en la entrada con el router, ese router va conectado a cables que hay dentro del cuadro, y así tengo internet en todas las habitaciones

1
Lifecasi0

Suerte para pasar el cable por los huecos de la pared.

#14763 router.

1 respuesta
madaleno

Vascongadas xd

madaleno

Aura, ¿vas con suelo radiante y fachada ventilada? :eyes:

1 respuesta
Aura-

#14793 Perdona pero yo a ti no te he insultado

#14795 Suelo radiante no, fachada ventilada + aerotermia.

1 1 respuesta
abath666

#14786 Una vez use ese termino delante del aita abertzale de una ex. Para hacer referencia a un calendario de bolsillo que tenia tipo como este.

Si el no me mató...

1 1 respuesta
Lifecasi0

#14796 La aerotermia mola, si no hay algo mejor para entonces, yo se lo quiero poner a mi casa.

1 respuesta
Rurik

#14797 inmunidad total

1
Aura-

#14798 Si te digo la verdad ni idea de lo que hace, aquí es obligatorio tener o placas solares o aerotermia, pero yo creo que deberían poner ambas..
Lo único que sé es que cuando el otro día había 32º yo en casa tenía 25º pero supongo que es por la fachada ventilada..

Sé que tenemos un cuarto en la zona del trastero o garaje ya no sé si ni donde con una maquina grande que supongo que será eso pero npi

2 respuestas
madaleno

#14800 Eso puede ser por la fachada ventilada. Yo con la fachada ventilada que han puesto también andaba sobre esos grados dentro con todos los días de calor fuerte que hubo.

Aura-

por lo que veo creo que es para la calefacción y agua caliente

NueveColas

amo a ve, que creo que es lo que se piensa, no lo que yo considero correcto @Rurik

Rurik

pero pero pero, a que vino

1 respuesta
Lifecasi0

#14800

Los sistemas de aerotermia están diseñados para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año extrayendo la energía ambiental contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico.

Pero si, lo que comentas es por la fachada, en el piso en el que estoy ahora, que construyeron hace menos de dos años, ocurre lo mismo. Se está de lujo, y eso que es un ático.

Quetanto

On va Amsterdam on pas par BX
On boit la potion comme Asterixx

NueveColas

#14804 a lo de dicaprio y la novia digo

1 respuesta
Quetanto

He creado un hilo en política jajaja qué asco doy

Wei-Yu

ya lo dabas antes

salu3

4
T0X1C1TY_

#14742 wat

1 respuesta
Quetanto

Que hijo de puta weyiu te mataría yo mismo si no lo fuera hacer una deficiencia nutritiva en breves

6
Wei-Yu

antes me mata este código de mierda que parecen jeroglíficos joder

de hecho no lo puedo comprobar porque no lo puedo ni ejecutar pero creo que offset siempre es 0

:100:

1 2 respuestas
Rurik

#14807 oooooooooooh

Quetanto

Ostia yo he currado mucho con esos códigos y son jodidisimos bro

abath666

Pa código el que tengo aquí colgado.

3
n3krO

#14810 que un buen router es necesario igualmente. Que los que te ponen los ISPs son basura capada y encima los usan para espiarte

1 respuesta
Wei-Yu

limpieza en pasillo 3, tenemos un código b

TheMentalist

#14787 tienes masajeador anal? Plug anal? Dildo anal?

Lifecasi0

#14812 tiene toda la pinta. No estoy viendo que lo modifique en ningún punto.

Buenos spaguettis tienes ahí.

Wei-Yu

en peores plazas hemos toreao

al menos ese código sólo tiene 2 niveles de indentación, he leído cosas que empezaban en la columna 80/100 xd

bueno empezar empezaban antes pero anidaban hasta ahí y más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags