FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

con que me drogo ahora para sedar mis penas

Estelle

#39537 Misma compañía en el team de machine learning y desarrollo de inteligencia blablabla

1 respuesta
B

Y a ninguno le entra cáncer, covid o esas mierdas, también tienen protección natural al VIH es que son todo ventajas joder

1
Quetanto

Pídele una infusión a kaleida le salen potentes

1
abath666

#39537 Espero que no sea Prednisona lo que tomas.

2 respuestas
Alfrik
B

Creo que me he cargado la historia con este chico.

sisoi

3 respuestas
B

No pasa na hay mas chicos que botellines

Aura-

#39545 yo tomaba eso xd
Pero recuerdo que el toma algo para la psoriasis pero inyectables

#39547 por qué? A mi tb me salió mal con mi Crush pero un par de semanitas triste y tan amigos

1 respuesta
madaleno

Grajilla, cuéntanos.

CerdoVerde

#39547 no te preocupes, era cuestión de tiempo.

B

No sé explicarlo, o más bien es demasiado largo de explicar el proceso. Me he ido agobiando cada vez más y ahora mismo no sé lo que quiero

1
Krosita

Oh boy.

Aura-

Justo cuando volvías para España? Como minimo queda con el

1 respuesta
NoRelaX
2
NoRelaX

que ha pasado graji

B

#39554 Es que está en otra ciudad y me crea ansiedad el que tenga que gastar tiempo y dinero en venir si no sé cómo me voy a sentir con él y no quiero que venga solo para hacerle daño

1 respuesta
vene-nemesis

El joven no se encuentra en posesión de un contenedor de bebidas azucaradas y carbonatadas

3
Krosita

Y como vas a saber como te sientes con el si no os veis? :psyduck:

2
Estelle

ha sonado un poco a: noteputopilles

abath666

#39549 Y no tenias efectos secundarios? Mi madre lo pasó mal con ese medicamento. Ahora toma otros inmunosuoresores despues de varios tratanientos diferentes que los efectos secundarios le fastidiaban mucho.

1 respuesta
Aura-

#39557 a ver quedáis una vez que no es tanta pérdida de tiempo y dinero y ya veis como os sentís ambos.
Pero ya que viváis en ciudades diferentes es chungo pq en caso de que salga bien uno de los dos se tendría que mudar pq las relaciones a distancia no son posibles y hay que estar dispuesto a ello. Y la mayoría de gente no suele querer.
Por experiencia te digo que es una mierda, a mi m ha pasado que una persona se mudó a Bilbao por mi y luego yo no sentía lo mismo pero tampoco sentía el valor de decirselo pq él había dejado todo por venir aquí, al final obviamente se lo dije pero es una situación de mierda.

#39561 pues he tomado dos veces y lo único que recuerdo es hincharme muchísimo, en plan hasta la cara
Y creo que nada más

1 respuesta
Lifecasi0

#39547 Técnicamente no te has cargado nada, porque aún no había nada. Era todo el hype de vuestras cabezas.

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

B

#39562 Eso es otra cosa que me crea agobio, y no me veo para nada preparada. A día de hoy no me mudaría por alguien a otra ciudad ni querría formalizar tanto las cosas como para vivir juntos, me da absoluto vértigo

2
Estelle

Son demasiadas cosas de golpe, es difícil gestionar eso tbh

R

las relaciones a distancia no existen

1
Krosita

Entonces lo que quieres es seguir poniendo la mano encima de pantalones?

Naith

Entonces el fedachat que es?

Aura-

A mí me hubiese gustado una historia de amor para recobrar la fé en ello.
Pero creo que lo mejor es que te olvides del tema por la distancia

1 respuesta
X-Crim

Una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales