FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


n3krO

De gracias nada, donde está la tarta?

TonnyWanna

En la silla que queda libre.

ThOrKeMaD

Vuuuuuamos

centu

Enreo a un tema.
Veo al mod planchabragas posteando.
Cierro el post.

NocAB

#43096 de eso no entiendo xD

#43098 ya, pero acabo de empezar el semestre con la UOC

1 respuesta
Oridana

#43103 pos na, que dep foto

#43104 en realidad a mi sí que me los pilla, porque soy rubia ceniza. Lo que pasa (que ya me lo figuraba yo) que este tinte, además de ser una puta mierda en cuanto a saturación, me lo habían vendido pasado xddd

No me ha cogido ni una mierda. Pero literal, que ha sido como si me hubiera lavado el pelo como siempre.
Justamente antes de irme he buscao en google a ver el precio de los manic panic, que a mi me lo cogían perfect hace años.

#43145 uuooooooc :open_mouth:, estas en otra uni?
xddddddd

3 respuestas
Aura-

#43146 joder xikilla te has comprado lo peor que hay en el mercado xd

1 respuesta
Psicotropica

#43146 lo mejor es pillar un crazy color de color fuerte y rebajarlo con suavizante para el pelo

1 respuesta
Milky

#43079 Motorola

n3krO
Milky

#38753 te mato

1 respuesta
Oridana

#43147 calla, calla, que era lo que tenía por casa, de mis arranques a probar cosas nuevas

#43148 yo en mis tiempos jóvenes lo mezclaba también con mascarilla, pero no me suavizaba nada

menudos potingues y apaños me hacía, que pro era mecawendios

GlatoR

#43136 una M de qwertee es mayor que una M del pull&bear, Zara etc. Se asemejaria más a la de marcas de deportes o con mayor pedigrí

1 respuesta
ThOrKeMaD

#43153 bbsito

GlatoR

Mira torkemad. A mí me gustan las mujeres, durante años me hacía pasar por homosexual por mera diversión de los demás y mía.

No me gustas, no me atraen los hombres y no me pone pensar que me podrías hacerme una paja, un garganta profunda o dejar tras ver donde se encuentra Cuenca poniéndote mirando hacia su dirección

X-Crim

Bien dicho
Thorkepervertido

2
ThOrKeMaD

Así me conquistó.

n3krO

No lo entiendes GlatoR, lo unico que thorkenfadao quiere es que no te comas salxixas crudas

1
GlatoR

Me gustan las salshishas crudas y no quiero que ningún nazi de nada me diga lo que tengo que hacer.

Te voy a denunciar, torkemad

1 1 respuesta
n3krO

@ThOrKeMaD guapo!

1
ThOrKeMaD

#43159 pues no preguntes

afhn

La publi de mv me laggea el móvil, menos mal que hay adblock para móvil.

ThOrKeMaD

Pues arriba España.

@mariconesno

Tencru

no va el lol

afhn

Menos mal entonces que he salido, porque me estaba debatiendo entre sí quedarme a viciar al lol o salir.

GlatoR

Denunciado

ThOrKeMaD

babyboyyyy

@billa ojo

OutMyAshes

#42968 no, toy en Irlanda

XarevoK

Que haceis? yo ver gatitos

https://www.twitch.tv/adorablestars

n3krO

depresión post alcohol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags