FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

#53309 me están pagando 20 euros la hora por conducir bebiendo mis cervecitas , entenderás que me importa una mierda tu opinión

2 respuestas
n3krO

#53311 Que coche llevas?

1 respuesta
Drhaegar

#53301 enjoy

B

#53312 nose el modelo pero una fragoneta ww

1 respuesta
vene-nemesis

#53311 ni todo el dinero del mundo compensa el parecerse al ninja, pero allá tú

2 respuestas
B

#53310 tú el primero que te alegras de mis desgracias vaya

1 respuesta
n3krO

#53316 Te equivocas conmigo como siempre xD

#53314 meh

#53315 mientras no se parezca a ti no pasa nada

1 1 respuesta
X-Crim

Esos

B

#53317 pues si no te alegras haz algo para que no me cancelen la semana santa por favor

1 respuesta
Polakoooo

Ánimo carapenis, peor sería parecerse a mí.

X-Crim

Litt he leído que cancelan la Semana Santa en Sevilla. Del resto no dicen nada no?

2 respuestas
B

La verdad que no me alegro que cancelen la semana santa porque sabiendo del retraso que gastas se que hubieras ido y te hubieras contagiado heheehehee

#53321 hehehehee

afhn

pobres andaluces, que lo único que les da vida y lo cancelan. DEP.

1 respuesta
abath666

#53323 Les sigue quedando la siesta.

1 respuesta
B

#53321 xd creo que han cancelado todas menos la de Málaga jajajajaja

Pero vaya que es cuestión de horas que la cancelen también, no vamos a salir, está claro

afhn

#53324 gg wp.

nerkaid

Pues me he pedido un disco SSD de 2TB para pasar la cuarentena.

1 respuesta
abath666

#53327 Yo necesito uno para el SO. Pero estoy entre eso o pillarme un M2.
Porque el que usaba para el SO es uno de los de toda la vida. Y ultimamente creo que no va muy bien.

1 respuesta
nerkaid

#53328 Si tu PC soporta M2 pilla uno sin duda, es una maravilla, aunque los SSD van genial también, el cambio de tener el SO en mecánico a tener el SO en disco sólido es la noche y el día, le da una segunda vida al PC.

Yo es que mi PC no soporta m2, y llevo diciendo un montón de tiempo no pillo SSD porque así cuando pille PC nuevo pongo un m2, pero al final con el bicharraco que tengo ahora mismo me sobra de rendimiento y lo que sí necesito es espacio, así que me quedo con los dos SSD de 512 gb en raid que tengo ahora, que me hacen 1 TB más los 2 TB del disco nuevo, y a la que pille pc pillo un m2 de 2 TB, migro los sólidos que tengo ahora y me quedan 5 TB de espacio todo en sólido que me es suficiente, muevo los mecánicos que tengo ahora al servidor y me dejo en la habitación el PC solo con sólido que es más silencioso.

2 respuestas
B

Joder que coñazo

1
X-Crim

Eso es un coño muy grande

1
JoSeTTo

a ver

B

#53329 hace poco salio una oferta de 2tb o 1tb a 12x

1 respuesta
n3krO

#53319 Si tiro una bomba nuclear no pueden cancelarla porque estan todos muertos. Como ves el plan?

Tunnecino

B

Que con tonterías semejantes no la recuperas

1 respuesta
Tencru

Quieres recuperarla?

1 respuesta
X-Crim

me he vuelto a descargar el grim fandango para ir preparandome

1
B

Tencru no empecemos que desde que pienso que os podéis morir me arrepiento de haberme metido con todos y cada uno de vosotros. A partir de ahora, amor.
Y si hay odio, el odio se combate con amor.

❤️🧡💛💙💙💜🤎🖤🤍

1
afhn

yo no podré conocerte :disappointed:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags