FEDAchat - Quarantine Edition


nerkaid

Me apetece dulce pero no se el qué.

B

¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

1 respuesta
Drhaegar

ojo que no es un copipaste

1
Tencru

joer la 1:40 si que pasa el tiempo fast

nerkaid

The disorder is real.

1
B

#9088 era sarcasmo.. le he visto en una kdd y todo creo recordar

1 2 respuestas
Tencru

#9096 Sigues volando o hay erte?

1 respuesta
B

#9097 Pues los sindicatos no se ponen de acuerdo con la empresa que (sorpresa) quiere aprovecharse de la situación al máximo para jodernos a nosotros, así que estamos lo que se dice “fuera de programación”: seguimos contratados pero sin volar. Una fiesta. A mí me la suda porque tengo salario base, pero hay gente que solo cobra horas de vuelo y en fin. También te digo que con el erte estaría mejor porque mi basic salary es como el 50% de mi nómina, pero morirme no me muero

1 respuesta
Drhaegar

En la base de Alicante a todos los que tenían un contrato con menos de 2 meses de antigüedad los han echado aprovechándose de los 2 meses de prueba.

Así, a ojo, más de 50 personas han tirado usado eso.

1 respuesta
B

#9099 hablas de rampa o de tcps?

por cierto he encontrado el subreddit mas mejor de internet https://www.reddit.com/r/DivorcedBirds/

1 respuesta
borxi

#9096 habías herido mi corazón! no, no soy nuevo, pero entro poco aquí y menos a estas horas, (llamadme abuelo)
Si lo dices por que no sé de que va el rollo, agree, sólo había leído algunos post de ellos en hilo de ex.
Pero entonces, #9092 y #9038 han tenido algo? no me entero! hahaha

1 respuesta
B

#9101 ay tú eras el de las gafas de corazón no?

Tencru

#9098 Pues si que está mal, lo raro es que los países cerrando fronteras no sé por qué las compañías de vuelo no hacen erte tmb

Io-

Joder fani pensaba que yo era especial

22sortt

Tencru


que sad la promo a oro

siendo una kata y la segunda con menos daño, obvio no estaba en las fights

Drhaegar

#9100 rampa y pasaje, de cabin crew ni idea pero no me extrañaría.

The_Ninja

#8879 Por qué vene te vuelve a dar manita? Le has hecho algún cumplido a su calvorota?

Tencru

Dios mio 49 kills y el darius de mi equipo 8% KP ..................

Malaspiojos

Me ha despertado un toro persiguiéndome

1 respuesta
centu

#8965 pero si rom es un paseo por el monte. Hay cosas mucho mas interesantes por delante.

B
1 respuesta
B

En serio trabajar desde casa mola pero 20 días que llevo ya sin salir y solo trabajando me cansa

1
NoRelaX
ArticoDelSur

Morniiing

#9110 Peor lo mio, que ha sido, yo soñando que iba a levantarme, aparece mi hermano haciendo ruidos como endemoniado para tirarse encima mía y querer comerme xd

1 respuesta
Aura-

Bueno, como era de esperar este mes tocaba subida de sueldo y no me han subido, estoy de una mala hostia

1 respuesta
B

#9116 Igual, no solo no subir, sino que bajan un 5%, pierdo un 10% de aquí a Julio, he calculado y son unos 600 euros si no la he liado calculando.

Yhoulz

Yo acabo de cobrar y estoy feliz. Todo en orden la verdad.

n3krO

Buenos días mi gente

Aura-

Bueno me ha dicho una compi que cuando a ella le tenían que subir el sueldo se les "olvidó" y se lo arreglaron después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags