Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

me duele la vida pero a lot of propinas

1 1 respuesta
elderaine

Bos dias gente. tengo agujetas de salir de fiesta. Too old

centu

B

Ayer hablando con un amigo me propuso irme de fiesta con él. El mismo amigo que me dijo un rato antes que este finde salió y que le liaron de más, que él quería volverse pronto a casa, a eso de las 09:00 AM.

Tamos locos o que, a esas horas estoy ya a punto de despertarme. Me parece que saldré pero me iré en mi coche y cuando me dé sueño pa casa.

1 respuesta
centu

#33964 a esas horas queda lo mejor de cada casa.

1 respuesta
B

a las 9 am se vuelve a casa en verano, ya no.

Yo ya no tengo bar al que ir si salgo, sólo me queda ir de chigres

G

Buenos días desde el inframundo
https://youtu.be/AoHFCLxTkE4

centu

#33961 te dieron propinas porque ibas ligerita de ropa

1 respuesta
B

#33965 Además el plan sería ir de rave (Es decir, frio) y a mi no me apetece drogarme. Me veo aburrido viendo a los demás hablar a las flores.

1 respuesta
centu

#33969 a mi me molan las raves si son al aire libre. Pero yendo con tu coche y pudiendote volver cuando te salga de los huevos y no cuando a los hablaflores les apetezca.

1 respuesta
elderaine

raves en agosto plis.

Quieres keta? XD

B

#33970 ¿Pero que tienen de bueno? Es que nunca he ido y no lo entiendo. Por lo que me describen siempre es:

  • Ir a un sitio alejado de la mano de dios y establecerse de forma ilegal al aire libre.
  • Música
  • Drogas
  • Hablar con la gente
  • Meterse en los coches por que hace frío

Coño es que pa eso quedas con tus colegas en casa y haces lo mismo pero legal y sin frío.

1 respuesta
Drhaegar

Spotify, cariño, si estoy escuchando Los Punsetes no me pongas publicidad de Reggeton.

Gracias.

centu

#33972 la gracia es estar en un sitio diferente. Yo a las que he ido eran de musica electronica y lleno de perroflaus. El royo mola. Pero para un rato, no para volver el lunes.

1 respuesta
B

#33974 ¿Y hay gente (Mujeres) dispuesta a masajearte la rata?

1 respuesta
B

#33968 iba con vaqueros playeros y camiseta L de chico xdxd

1 respuesta
centu

#33975 yo en las que he ido habia una gran mayoria de hippies que no tocaria ni con un palo, pero alla cada uno con sus herpes y sus sidas.

B

Ok, llevaré desinfectante industrial en el coche.

F

Hola, mis amigos de Mediavida ¿como estan? les comunico que he vuelto a mi avatar original, se que algunos no sabian quien eran cuando tenia el avatar de Antonio Recio, es normal, soy un gran actor, seguro que muchos se sorprenden al ver mi verdadero avatar, y descubrir que Antonio Recio era en realidad Forofgold.

#33976 ¿Tienes una foto tuya por ahi? parece que somos los dos de Asturias, que coincidencia, cuando he visto en tu perfil que eras de Asturias he sentido como una especie de conexion, pasame tu foto por privado y quizas podamos ser amigos.

B

?????????????

5 1 respuesta
elderaine

joder que buena mañana se ha quedado

centu
5 1 respuesta
poisoneftis

#33982 dios que feliz se le ve

1 respuesta
F

#33980 Es evidente que no tienes 64 años, L, me gustaria ver tu linda cara de jovencita, seguro que podriamos llevarnos bien, pasame una foto que tengas por ahi, por privado claro, que el foro esta lleno de degenerados que harian actos inpuros mientras la miran, yo no soy uno de esos naturalmente.

G

u wot m8

Drhaegar

Como vuelan las fichas de buena mañana.

centu

#33983 pues eso es despues de que ya corriera un rato. En cuanto le suelto la correa es explosion.

1
B

Pidele una foto en bolas directamente

elderaine

ya has votado este post

El sábado me puse un bikini. Muy secsy

1 respuesta
B

/fear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales