Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#33930 En realidad lo práctico es decir "Aupa!" siempre. Así no hay malentendidos.

1 respuesta
Seyriuu

dios yo también odio tener que ir saludando a la gente, para empezar, cuando voy por la calle no suelo ir mirando a los demás (como si me importasen un pimiento) y si te cruzas el padre de un amigo o whatever, típica cara que si no te fijas no la distingues mirando de pasada, ya eres un maleducado o peor, un asesino despiadado.

Y ya en la empresa que nos cruzamos todos con todos cuando vamos a almorzar, al baño, al ascensor, parece que si no dices un "hola-hasta luego" lo mismo.

Pesaos, joder, quiero vivir mi vida sin saludaros, iros todos al infierno.

1 respuesta
poisoneftis

<3

y compartir el ascensor que se te queda el cuello todo rígido de mirar a la rendija de la puerta hasta que sale el primero, yo he llegado a esperar unos segundos antes de entrar al portal si veo que justo un vecino entra delante sin verme para evitar esas situaciones

#33932 a mi me ha pasado un par de veces que gente me dijese que era borde y movidas porque directamente no me acordaba ni de su cara y al parecer en algún momento me crucé con ellos y no saludé y entre eso y que no me suelo ir fijando tampoco vaya dramas

3 1 respuesta
Seyriuu

#33933 omfg el perroreno ese es muy qt

Sí, exactamente eso, les cuesta asumir que para nosotros no son más que figurantes y extras de la película en los que si no te has fijado bien con intención de guardar una imagen mental, a los dos días ya no les reconoces (o a los 10 minutos).

1 respuesta
M

Bueno, ya veo que no soy el único que deja pasar unos segundos para no cruzarse con un vecino.

B

ayer fui al super y una chica que trabaja ahí me comentó que me reconoció el otro día en el cine y que qué me había parecido, que si a ella no le había dado mucho más y esto y lo otro

hora de cambiar de supermercado

1 1 respuesta
Seyriuu

#33936 fornicatela

poisoneftis

eso es muy rollo peluquería que vas para que te corten el pelo y intentan sacar alguna conversación contigo sea como sea y tú solo quieres estar ahí tranquilamente sin relacionarte

#33934 la verdad es que tengo mala memoria para la gente en general salvo que hable mucho con alguien o algo, pero es que no sé yo si veo a alguien con quien solo he hablado una vez o sólo me han presentado y le quiero saludar asumo que igual no se acuerda

<3 (2)

1 1 respuesta
Seyriuu

#33938 Y lo de mirar a alguien con un punto de indiferencia pero a la par intentando hacer como que le reconoces porque te suena la cara pero no tienes ni puta idea, o peor, crees que es alguien pero no estás seguro y esperas que haga el primer paso? xDDDDDDDDD

deja de poner imágenes qt que voy a tener que comprarle un sombrerito del estilo a mi yogui

1 respuesta
B

carbon copy: doña fletes


disculpen el multigif*

poisoneftis

#33939 estaban en el mismo post, eran demasiado monos para no ponerlos

no sé yo es que también aquí no, pero en oviedo al ser una ciudad pequeña es fácil que hayas cruzado con un porcentaje alto de gente alguna vez entonces no sé tengo registro limitado de la gente a la que saludo, y mucha gente te suena de vista y igual has hablado alguna vez pero no te sale saludarles no sé

vene-nemesis

Yo cuando voy sin gafas ya me puede saludar la gente que las caras no las reconozco a mas de 5 metros XD

1 respuesta
The_Ninja

#33931 O decir "ATENCIÓN".

https://www.youtube.com/watch?v=hWAIYh19rko&t=25m40s

Passepartout.

1
varitoapg

#33942 No reconoces a la gente por la silueta o la forma de andar? A mi cuando no llevo gafas ni lentillas me pasa

1 respuesta
vene-nemesis

#33944 hay gente que si, pero porque son muy caracteristicos en algo, pero como sean randoms de estos de relleno por CGI de alguna peli como no me zarandeen al saludarme no les reconozco.

The_Ninja

Vaya dramas, yo he llegado al punto en el que ya me importa tres mierdas hasta saludar a quien no toca porque saludan al que está detrás de mí. Ya me caliento la cabeza con suficientes mierdas más importantes que cómo interactúo con un desconocido, así que cada vez me descubro dándole menos importancia.

Además ya ves el esfuerzo en medio levantar la mano o hacer el gesto con la cabeza a alguien que te salude por la calle. Si me conocen sabrán que hablo poco, y si no, ya lo aprenderán, pero tampoco soy autista como para que no salga de mí ni ese gesto.

Lo que me molestaba era encontrarme con algún tío/prima de mi padre en el pueblo y me pararan a preguntarme qué tal todo, pero eso se acabó.

2 respuestas
vene-nemesis

#33946 que tal todo?

1 respuesta
Varitof

Me aburro y no tengo sueño.

The_Ninja

#33947 Bien.



Bien.

1 respuesta
Varitof

#33948 No te la vas a follar.

vene-nemesis

#33949 pero las cursivas no era para las palabras en inglés que no eran anglicismos?

2 respuestas
The_Ninja

#33951 Entre otros usos.

1
Varitof

#33951 También valen para cuando quieres conseguir likes en mv

1
vene-nemesis

Hora de darle a la rata y dormir.

M

#33946 Tengo la impresión de que si yo no iniciase el intercambio de saludos con los vecinos; alguno no diría ni pío. Pero no es algo a lo que haya que darle muchas vueltas.

1 respuesta
The_Ninja

#33955 Quizá, depende del la zona imagino. En mi piso se da lo que considero natural, y es que si hay contacto visual o se va a compartir espacio vital, se saluda. Y como me ha dado la impresión de que sale de forma natural no me he parado a hacer pensamiento sobre el asunto.

De hecho el otro día llegué de comprar detrás de una mujer con su hija y la mujer estaba de mal humor riñéndole así que obv no dije nada, subimos al ascensor en silencio y salí yo primero sin intención de decir nada tampoco, pues cuando quité la mano de la puerta para que se cerrara, la mujer me casi susurró un adiós desde dentro y ya sí le respondí xd

poisoneftis

yo normalmente saludo a los vecinos pero me caían bien un par de vecinos uno que era muy majo y otro que es un chaval de más o menos mi edad monillo y me lo he encontrado de bares alguna q otra vez, los demás una que no responde a los saludos pero en plan se quedaban mirando y sin más, y otro subnormal que amenazó con pegarle una patada a mi perra porque le ladró, yo le contesté con amenazas de muerte si siquiera se acercaba a mi perra y esa es mi relación con los vecinos de allí so far

tsukiyomi

Buenos días

O algo de eso

xBoSS

Sueños días, niños.

centu

Seguimos atrapados en el bucle espacio temporal. Dia 2307.

Tema cerrado

Usuarios habituales