Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

G

#33896 No hay mujeres cadaver? no puedo aspirar a otra cosa

1 respuesta
nomechordas

#33894 vaya desepsión que no ha salido nadie del Gara hablando.

OutMyAshes

#33901 Hay gothic lolitas de pegote.
Algo es algo.

1 respuesta
vene-nemesis

Por cierto, he visto ant man, lo de la conservacion de la masa se lo pasan bastante por el ogt

varitoapg

#33897 Torre es un sitio que siempre me ha llamado la atencion para salir de fiesta(aunque todos dicen que es una mierda) pero nunca he ido. En Santander tengo yo algun colega, pero vamos, completamente atipicos a lo que ronda por la capi, en Ampuero tengo yo familia (y me tire a una tia de alli)xD

1 respuesta
OutMyAshes

1
nomechordas

#33905 Es que si la gente dice que Torre es una mierda, es probable que mole. Yo de momento ya he asumido que Maliaño > Fachander. Hasta para estar después de las 3 está más guay, que al final en Santander solo hay mierda a esas horas ( bueno y el New en modo incógnito).

G

#33903 Me gustan casuals con desordenes mentales fuertes, rollo alice glass, lisbeth salander, amy blue...

1 1 respuesta
Li3cht

OutMyAshes

#33908 Pues tengo una amiga que
Nobromo, es algo tlp y ahora volvió a la droga.

1 respuesta
M

Una mujer a la que le dé pereza saludar a los vecinos en las escaleras y que camine mucho. Me entendería bien.

poisoneftis

hay gente a la que no le da pereza saludar a vecinos?

1
B

http://www.astro.com/cgi/atxgen.cgi?btyp=cf;lang=e

jajaja genial

1 respuesta
G

#33910 Me la quedo!

nomechordas

#33913

spoiler

Estoy en la mierda tete, a ver cuando me independizo. Económica y administrativamente.

OutMyAshes

Nos vamos todos a un alquiler.

B

La web me hizo gracia porque

spoiler

Es algo relacionado con lo que acabo de comentar y hay ahí tres o cuatro palabras clave que yo mismo utilizo, aunque sea de una forma distinta.

que la web es muy magufada pero me hizo gracia la coincidencia y sé que esa mierda de tests gusta a bastante gente

1 respuesta
nomechordas

#33917 a ver es que a mí también me han salido cosas que sí, pero porque están muy centradas para que sea probable que se dé el caso.

Rurik

Ey, menuda semana de mierda me espera...

1 respuesta
nomechordas

#33919 A mí me hexpera una semana complicada, voy a tener que tomar mucho patxaran.

2 respuestas
Rurik

#33920 No sé si lo mío lo va a solucionar el alcohol, pero si sale mal si lo hará xDD.

OutMyAshes

Pues yo me siento inútil aquí de nini, y lo digo de verdad.
Mira que dedico horas a buscar, me estoy planteando serio lo de intentar fuera de España.
Y no llevo desocupada ni un mes, pero uff.

breixone

#33920 A que sabe el patxaran ?

1 respuesta
nomechordas

#33923

a independentzia.

Respuesta seria: bastante dulce, base de anís o así con el sabor que le da la endrina, poco más se puede explicar xD

B
NSFW

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
T-1000

qué tal vais?

nomechordas
breixone

#33925 En la nalga del culo mucho mejor, i promise

1 respuesta
M

#33928
Ese mono está ya cansado. Te presento a su hermano gemelo que es más eficiente.

The_Ninja

Como no son bonitos esos hola insonoros de las ciudades al encontrarte con un random en el rellano.

O incluso esos "hola - adiós" porque tenéis saludos predefinidos diferentes y queda derp.

O incluso la vez que me abrió uno la puerta cuando iba cargado y se hizo un "gracias - hola - adiós".

Nah no es bonito, es innecesario. Ojalá un consenso o ley no escrita de no dirigirte palabra y que no se tome como algo violento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales