Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

#6890 De canciones de The Ocean ni idea. Eso si, las ultimas sonaban muy doom. Y con eso de las posturillas del cantante escuchimizado, y las luces que usaban para que a ellos solo se les viese la silueta (todo era iluminacion desde atras). Molaba mucho como quedaba. Eso si el set list de Gojira me lo se de memoria. XD

Molo tambien que el cantante de The Ocean se tirase de espaldas al publico desde el segundo piso de la sala.

1 respuesta
nomechordas

#6901 lo de tirarse lo hace siempre el puto Loic ( menos cuando le veo yo xD), no sé como no se ha matado ya xD

Yo si les vuelvo a ver me molaría que hiciesen un mix de grandes éxitos y no solo el disco nuevo, pero bueno, da igual porque es una experiencia muy psicodélica.

Algo de lo viejo, por ejemplo:

1 respuesta
The_Ninja

Algo de lo viejo, por ejemplo:

2
abath666

#6902 Yo los conocia porque en el hilo de metal habeis puesto algo de ellos. Pero no habia escuchado apenas nada. Pero no me desilusiono. Estan bien en su estilo pero para quien le guste ese estilo. Eso si, ya cuando llego el turno de Gojira entre en modo poseido. No me imaginaba que pudise cantar casi todas las canciones que tocaron. Y me meti en todos los pogos.

vene-nemesis

#6900 y subí del 5 al 6 en su dia tras ir bajando, puta bida.

Vais a empezar con el hilo del ano otra vez?

G

V

ejemplo a seguir para todos aquellos foreros con mucho aggro

A mí me resulta difícil subir el aggro siendo normal.

elderaine

joder esto es demasiado bueno. Como deshacerte de la droga en un control policial like a baws.

Y el policia muy sobrao. Una cosa que no entiendo es, los policias de US van solos en el coche?

1 respuesta
3 comentarios moderados
centu

#6869 yo a eso lo llamo estar de fiesta tambien xD

Que ha sido alergia?

Y aqui algo que quieres.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Billa

Me romperé tus labios, me romperé tus labios, para no verte más....para no verte maaaaaas!

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

A todos los que no sois vascos quería recordaros que aunque lo intentéis, no podéis ionizaros el rh, un salado y pasad buena tarde.

1 respuesta
nomechordas

#6916 Lo que no sabes es que si tomas txakoli con bacalao al pil pil varias veces por semana se te va ionizando solo, que lo dijo Ortuzar en el batzoki, cómo sabe el cabrón de eso.

1 respuesta
vene-nemesis

#6917 si mira, no te creas todo lo que dice el plan ibarretxe, que a final se vió muy influenciado por 7 apellidos vascos, que es una peli a rebosar de tópicos para españoles y un andaluz.

centu

Lo mejor es que estos vascos estan muy crecidos y ni siquiera han salido de su pueblo. El Reino de Aragón por ejemplo ocupó una parte importante del mundo en su tiempo.

1 respuesta
G

#6914 A ti la norma de la doble línea te suda la polla
no?

1 1 respuesta
Billa

#6920 Cuando seas administrador comerás huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Yo soy administrador de mi ordenador, a comer huevos se ha dicho!

Aunque prefiero las patatas.

nomechordas

#6919 Para qué salir si mejores pintxos que en el batzoki del pueblo en ningún sitio, además los pintxos maketos no molan. Como mucho una escapada a La Rioja DLC para comprar tinto.

1 respuesta
centu

#6924 ahora si que tenemos un problema. Navarra, La Rioja y Soria son los DLC de Aragon. Habra que iniciar un duelo.

2 respuestas
nomechordas

#6925 voy a buscar a la cuadrilla de txikiteros con más aguante de todo Bilbao para desafiaros a un duelo de tomar tinto. El que gane se queda La Rioja de DLC.

Y Nafarroa Garai es Euskal Herria, que ahora mandan Geroa Bai y Bildu.

poisoneftis

mehh yo quiero ir a ver a gojira esta semana tb, a ver si puedo escapar D:

#6925 avatar nuevo? creo q es la primera vez q te veo otro avatar

2 respuestas
covaga

#6927 el avatar es por la muerte de Iwata.
Como puedo poner un gif como avatar?

2 respuestas
V

#6928 El procedimiento a seguir es el mismo, sea jpg, gif, png o cualquier formato de imagen aceptado por esta web.

1 respuesta
covaga

#6929 pues nada de nada :/ ni si quiera se mueve el gif.

Tema cerrado

Usuarios habituales