Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#6927 si, es la primera vez desde hace mucho tiempo. Ha muerto Iwata, presidente de nintendo. Sus juegos me dieron mucha diversion. Ha sido una perdida inesperada.

2
poisoneftis

#6928 si es .gif te debería funcionar

1
LaChilvy

Bueno, ya me he apuntao al gimnasio y he ido primer dia, MUERO MUY MUCHO en serio. Mañana serán pequeñas las agujetas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Llamamiento para jugar al Town of Salem. Canal de TS: The Cave pass: estoesmadriz

ale ya sabeis, ah y lo mismo se une billa

3 2 respuestas
W

#6934 no encuentro la sala y mira que estoy mirando bien

cuantos vamos a jugar ??? billa billa

1
covaga

ctrl + f para buscar, por el momento Somos 6

1
Billa

He tenido que salirme, no podía aguantarlo más.

1 1 respuesta
B

#6912 ayyy que adorable en modo siesta.
Pues hoy he estado de paseo, por la providencia y por la campa torres

Esta es la provi

y aquí la campa https://es.wikipedia.org/wiki/Campa_Torres

Estaba la playa petadisisima de gente, como aprovechamos los rayos de sol por aquí.

2 1 respuesta
Drhaegar

Pues yo estoy haciendo patatas rellenas de jamón, bacon, ajo picado, cebolla, pimienta y queso.

3 1 respuesta
poisoneftis

#6933 pero luego te sientes genial con las endorfinas y se te pone la piel muy top

#6934 yo igual luego me meto si seguis, voy a cenar ahora
#6937 xq? yo tenía curiosidad... :<

1 1 respuesta
Billa

#6940 Básicamente son 4 píxeles moviéndose junto con 8 letras. Es insufrible.

1 1 respuesta
poisoneftis

#6941 yo jugué ayer y no me enteré de nada, se me fue la pinza en la noche y estuve afk un buen rato sin q nadie se diese ni cuenta hasta q recordé q seguía jugando y vi q en el chat preguntaban xq no había votado y tal xdd

1
E

#6939 joe tiene muy buena pinta, si señor.

Podrías rularte la receta? Muchas gracias.

1 respuesta
Drhaegar

#6943 there you are

Yo he usado otras especias, pero básicamente es la misma receta.

2
covaga

esto esta muy callado... no puede ser. A ver si lo animl con esto.

NSFW
2 respuestas
poisoneftis

yo no sé como hay gente q puede beber "leche" de soja o avena y similares en lugar de leche es como beber azúcar con agua

#6945 q grima me da eso

1 respuesta
Drhaegar

#6946 A mí la leche me sienta fatal y me tiro toda la mañana con dolor de barriga, así que o tomo leche de soja o un zumo... o un Monster.

Y hablando de cosas creepies.

3 respuestas
Billa

#6947 Has probado la leche sin lactosa?

1 respuesta
Drhaegar

#6948 Reportado por no poner dos lineas, joputas

Puedo comer cualquier derivado de la leche sin problemas, solo la leche sin procesar me resulta indigesta. Pero molaría ser intolerante a la lactosa, podría desalojar salas con tostadas de queso.

The_Ninja

#6947 #6945 Cómo molan esas cosas xd Ojalá saber cómo se hace ese efecto.

Al parecer el ser humano es intolerante a la leche/lácteos por naturaleza, porque nuestra naturaleza es carnívora, pero con el tiempo unos han mutado el gen y otros no. Así a grandes rasgos.

1 respuesta
w4nx1

Aquí se juega a ToS? :O

covaga

#6950 aquí tienes una pagina https://dreamscopeapp.com/ es el efecto trippy, hay otra paginas que se lo cirran mas pero se tarda unas 10 horas para procesar todo :psyduck:

1
The_Ninja

2 1 respuesta
tsukiyomi

Buenas noches, muchachada

Ha sido un placer

En un mes aprox. nos vemos de nuevo

1 respuesta
V

#6954
rekt

Me confudi

poisoneftis

#6953 whatthefuck xD me dan mucha grima los circulos esos con ojos, me da un poco de triptofobia

#6947 bueno si lo tomas xq no puedes tomar otra cosa es diferente, pero hay gente q lo toma por gusto pero bueno tb es q odio el dulce en general...

A

1
covaga

el primer post https://boards.4chan.org/b/thread/627761606

:qq: :qq:

1 respuesta
The_Ninja

#6958

1
covaga

eso fue lo primero que pensé. pensaba que la iba a llevar a otro sitio para despertarla con agua.

Edit: eso es mas raro que el streaming de un funeral indio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales