Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#6960 quien sea q grabase eso wtf, aunque si os soy sincera viendo q era un hilo de 4chan me esperaba hasta algo peor al ver a la cria

edit, dios no me duermo ni de coña con este calor

1 respuesta
Drhaegar

Yo ya me he duchado dos veces esta noche para ver si pilo el sueño e_e'

1
Li3cht

#6961 Tienes serios problemas de insomnio.

1
centu

#6938 tu tierra esta molona. No es tan cool como el desierto pero no esta nada mal. Demasiada agua para mio gusto.

pd. vaya cama mas apetecible

2 respuestas
hda

#6964 centu, cuánto más molaba tu anterior avatar xD

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana

Hoy si que si, muerte y destruccion. Como se os presenta el dia chumachos?

2 respuestas
centu

#6965 este es un pequeño homenaje a un maestro.

#6966 pues esperate que las buenas agujetas seran mañana.

2 respuestas
hda

#6967 está claro, grande :)
#6966 Buen día Chilv, pues caluroso y despejado; he de hacer una presentación en beamer para dentro de unos días, pero me he tomado la noche relajada... ¿Y a usted?

1 respuesta
LaChilvy

#6967 hoy vuelvo, es como una drojah

#6968 con adujetas que ayer empecé en el gym, y ahora mismo en el curro, nada nuevo vamos...

1 respuesta
hda

#6969 si empezaste ayer en el gym, eso es nuevo, ¿no? xD ¿Operación bikini extrema?

1 respuesta
LaChilvy

#6970 Ya no hay tiempo para la operación bikini xD

Es simplemente por hacer deporte.

1 respuesta
hda

#6971 Te leí ya en de las mañanas el hilo,
lugar harto más seguro y más tranquilo,
pues entre tanta regla y tanto nazi,
uno no sabe si, en rimando el comentario,
se libará del punish asesino.

Vayamos a las mañanas, a las mañanas abanderando la libertad de expresión.

B

#6964 el agua es vida!
buah, últimamente duermo fatal, me cuesta dormir horrores :( y no creo que sea por el calor porque los días malos son aún peores #drama #draaama

2 respuestas
centu

#6973 rapido, antes de que venga el malvado azul. Añade una linea a tu mensaje.

Te quejas de calor y duermes con mas ropa que yo en invierno xd

1 respuesta
Drhaegar

#6973 Pero el alcohol te da vidilla :psyduck:

Linea anti mods.

centu

Para tus problemas de insomnio el doctor centu te recomienda una dosis de penecilina antes de acostarte.

fonsy1

Yo antes que penicilina un buen meneo o en su defecto una foto de su amado Thor.

Por cierto hace 2 días que no veo nuevas fotos.

covaga

buebos dias chavales!!! es hora de ir a correr

vene-nemesis

Buenos días, desde las 8:00 despierto, puta vida, que hoy podía dormir xdxd.

De momento se está portando bien el calor aqui, pero me temo que en agosto va a ser a muerte

1 respuesta
B

#6974 si no puedo dormir dentro de la cama es que hace calor, y esto es asi.

Luego al final me acabo metiendo si o si xddddd

1 respuesta
centu

#6979 pues aqui lleva dos semanas sin perdon, hemos estado muchos dias a 35+ y varios superando los 40.

#6980 en verano yo duermo en calzones encima de la cama. Mira que eres friolera.

2 respuestas
B

#6981 mucho mucho, soy incapaz de salir sin una chaqueta por si refresca, hasta en la mochila de la playa meto una sudadera y el caso es que suelo acabar necesitandola.
Pero yo tambien duermo en calzones, solo que con camiseta

1 respuesta
vene-nemesis

#6981 aqui no sube tanto, lo que si hace es 32 grados al 80% de humedad con 0 viento durante 3 semanas en agosto, eso si, siempre llueve en la semana grande de bilbao.

1 respuesta
elderaine

En vlc calor infernal. Dormir en pelotas es obligatorio si quieres descansar algo porque con la humedad que hace con la ropa sudas que da gustico

centu

#6982 estoy por la mitad del ultimo disco. Por que harry no le da mas caña a la hermana de ron? Cuanto mas sale mas me gusta.

#6983 aqui estan arreglando el tejado, ya veras como no llueve en todo el año menos ahora xD

1 respuesta
B

#6985 dales tiempo jodeeeer, poco a poco, como la pobre hermione :c

sin hermione estarian todos muertos joder

1 respuesta
centu

#6986 hermione esta completamente rota. Yo creo que es voldemort ciclado con peluca y ropa bonita.

Visser

24 graditos a las 6 de la mañana, lástima que las seis solo haya durado una hora.

Edit: Me acabo de dar cuenta que la foto la tomé en una calle catalana, monárquica y españolista. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
centu

#6988 y encima alli teneis una humedad que te cagas. Vais a sudar como tocinos hoy. Aqui llegaremos a los 40.

B

http://www.eltiempo.es/gijon.html está wapens, siempre acaba lloviendo en fin de semana

la semana negra este año es una putisisisisisima mieeeeeeeerda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales