Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

F

Esto es ahora el hilo del tiny, pero con más posts

1
Polakoooo

Es legal servir alcohol a los que ven partidos de LoL?

vene-nemesis

#24171

Nos vemos en el infierno XD

1 respuesta
G
tsukiyomi

Some Men Just Want to Watch the World Burn

OutMyAshes

Que duro eso de despegarse de la cama.

1
centu

A mi Thor me ha hecho moverme a las 8.

1 respuesta
OutMyAshes

Mi madre me ha descargado un calendario mensual para apuntar los estados anímicos. xd
"De x a y, loca del coño"
"De y a u, memes"

1 respuesta
Seyriuu

#24217 pero pon fotos no? :<

covaga

buenos dias

B

#24218 yo lo he intentado hacer y al final me lo he pasado por el forro de los pendientes reales

hola

1 respuesta
OutMyAshes

#24221 Bueno, el tener una madre y una abuela que lo miran todos los días, ayuda.
Y nah, esto es poner x's, no hay que escribir.

3
vene-nemesis

Winter is coming

covaga

yo edtoy preparando la leña para el largo invierno

Varitof

Tengo ganazas de juego de tronos, sea serie o libro, pero quiero algo ya xD

OutMyAshes

Y hambre.

XarevoK

Y alto.

varitoapg

Y alto.

Rurik
tsukiyomi

Y ect

Rurik

Vene, ramón, nos hacemos bertsolaris o que?

vene-nemesis

Venga va

1 respuesta
Rurik

#24232 Joder, estoy viendo videos y que abertzales son todos xDDDDDD

XarevoK

En twitter todos saltandome a la yugular porque he "defendido" que en el descanso de un e-sport pongan a tias a bailar, diciendo que eso alegra la vista a la gente, les pagan a ellas y que yo no lo veo tan mal.

Claro, no paran de saltar ahora whiteknights haciendo de feministas diciendome que soy retrasado.

3 respuestas
Li3cht

#24234 Menudo machista opresor eres

Rurik

#24234 Y yo que me lo perdí.

Seyriuu

#24234 Es curioso porque ellas salen a bailar voluntariamente a cambio de cobrar lo que cobren o porque les gusta y eso está ok. Pero que a ti te guste verlas y te parezca bien es machista.

Fuck logic.

Machista sería que salieran obligadas, no por propia voluntad. Punto.

1 1 respuesta
XarevoK

La gente diciendome: y por que no ponen a tios a bailar eh?

Yo diciendo en plan: Pues porque el cuerpo de la mujer es más bonito? porque hay mas hombres alli que mujeres?

Lo dicho, putos whiteknights que van de feministas para ver si pescan algo.

1 respuesta
Rurik

#24237 Bueno , podíamos discutir los tejemanejes que se cuecen en el mundo de la música pop por detrás, pero en esencia si, tienes razón, podían hacer otro trabajo si ese no les gusta.

1 respuesta
Seyriuu

#24238 No ponen tíos a bailar porque lo que los telespectadores quieren ver es mujeres, sin más ni más. De nuevo pienso que ellas salen voluntariamente y que, si tan denigrante para la mujer es, y tan machista es, deberían ser las primeras en negarse, no veo porque vamos a ir los demás a censurarlas el salir si ellas quieren bajo el estandarte de ESTO ES EL FEMINISMO, SI TE GUSTA BIEN, Y SI NO TE JODES.

#24239 En esencia es eso, se da al público lo que quiere, por eso Britney ya hace bastantes años no tenía pudor en desnudarse completamente y hacerse fotos para las carátulas de sus discos donde básicamente se evitaba de alguna manera que se vieran pezones y genitales y por el resto estaba desnuda, porque vendía más y le compensaba. No sé, veo una tontería culpar al público de ver lo que le gusta ver (voy a ser yo ahora culpable de gustarme los culos femeninos debido a ser un hombre heterosexual normal y corriente) cuando las chicas en cuestión salen por propia voluntad.

Tema cerrado

Usuarios habituales