Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

NueveColas

#26097 Vamos a rezarle a algún dios de los escondites para que Tabris, Kera, Cp. Hills, menolikeyou y/o Lizardus no lean este hilo.
Yo era un niño raro, parecía un autista pero el tema es que si me llamaban atendía a la primera.

1
Seyriuu

#26096 Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, tío.

Si al chaval no le llevas a clase de karate, jamás podrá descubrir si le gusta el karate.

Si al chaval no le llevas a clase de informática, jamás podrá descubrir si le gusta la informática.

Etc.

O le llevas un tiempo y ves el desarrollo o no le llevas, no tiene vuelta de hoja, no hay ningún test magnífico que en 10 minutos te diga qué disfrutará el niño y qué no. Así que le tienes que llevar. Y no creo que por ir dos horas lunes y jueves por ejemplo se traumatice nadie. Otra cosa es que tenga 6 horas de extraescolares cada día como algunos críos y eso, en mi post, también lo estoy criticando.

1 respuesta
xBoSS

#26102 hombre, no sé... puedes simplemente ver lo que es y despertar así la curiosidad.
Te he entendido perfectamente, pero estoy tan en contra de obligarlo a ello que uff...
Me hierve un poquito la sangre XD y es porque yo sé lo que sufrí y luché para "ser libre"
Y las discusiones y disgustos que todo ello me provocó... en fin, que no, que ha sido horrible para mí y yo si alguna vez tuviese hijos (que va a ser que no) a eso no iba a obligarlo, lo tengo claro.

1 respuesta
B

hostia el seroxat me estuvieron metiendo de eso mucho, hasta que a mis padres se les olvido volverme a llevar al loquero

1 respuesta
OutMyAshes

Pues volvamos a los memes.
Noveno entrando a un hilo que habla sobre mujeres:
http://covenesque.tumblr.com/post/130905681568

1 respuesta
xBoSS

Me temo que eso ya escapa a mi entendimiento :_
#26105

A veces me siento retrasadito en estos hilos. Gracias, MV, cómo has cambiado.

OutMyAshes

#26104 El clásico Prozac.
Anda que no gané yo peso gracias a él en 2013, y para lo poco que me sirvió. xd
10 kilados de Prozac + otras pastillinas que me quité hará año y medio.

tsukiyomi

*Cuando vas a enfrentarte a un final boss

B

ahora al rico lorazepam

ñaaam

1 respuesta
NueveColas

#26109 Pera pera pera pera... ¡pero si de tí tengo una imagen de una chica alegre y pervertida!

Necesito que me cuentes mas aventuras chechuales de esas para poder restablecer la cordura en mi cerebro.

OutMyAshes

old memes, the best memes.

Que hambre ahora.

xBoSS

Bueno, chiquisueños, digo, chiquiñuelos. No aguanto más :_
A dormirle.

B

ahora estoy asexual por mis taras mentales

dep Yuka

Seyriuu

#26103 ¿Cómo sabrás si a tu hijo le gusta el ballet, el kárate, la música, o las carreras de motos si nunca, nunca, le llevas a esas actividades?

Aparte de eso hay también otros conocimientos como el inglés que considero muy importante que se aprendan y practiquen cuanto antes, y más viviendo en un país donde las mejores opciones laborales pasan por salir de él...

marcho a la cama, Equisbossi, no guardes tanto rencor por tu infancia que ya ha pasado, cuando tus padres sean mayores y estén a tu cargo apúntales a mil actividades que odien y que se pasen los dáis enteros obligados a hacerlas y disfruta de la dulce venganza.

1 respuesta
NueveColas

Un minuto de silencio por R3ss... digo por yuka.

¡Joder estais haciendo una bomba de humo los normies! ¡Queremos a los normies de vuelta! O un bucket de pollo.

OutMyAshes

A inglés si metería, pero a otras cosas, hasta que ellos no digan, no.
Yo desde peque sabía que quería aprender sobre música aunque jamás fui, no sé, no es tan disparatado.
El inglés si, porque aunque no quieran, lo van a necesitar mucho.

2
NueveColas

Lo mejor que se puede hacer es mostrarles que lo hacen tiene una razón. Cuando son pequeños es muy complicado porque por norma general los niños no pueden planificar, pero si les dices que si hablas muchos idiomas puedes hablar con montones de niños les sienta mejor que tener que ir a hablar inglés porque lo necesitarás en el futuro.

1 respuesta
B

yo me apunte a taekwondo, gimnasia rítmica, natación hasta los 6 balonmano, baloncesto de los 6 a los 9, y luego informática a los 11 que aquí ya me había vuelto muy tímida y desconfiada del mundo, después la depresión y todo eso

con lo sociable que yo era, ains

B

yo a mi sobri le digo que si aprende inglés podrá jugar a más juegos y saber que dicen las canciones y que si estudia mucho le darán becas y que eso es dinero para gastarse en juguetes

no me hace ni puto caso

1 respuesta
NueveColas

#26119 Pero diselo en inglés leche que si no es como si le estuvieras contando un cuento chino xDDD

vene-nemesis

Sigo pedo y respondo a vuestras pregunts

G

La vida

covaga

joder xuanta letra en los ultimos posts

The_Ninja

Sí pedo.

Li3cht

centu

Buenos dias.

1 1 respuesta
xBoSS

#26114 puede ver de qué va el asunto sin tener que verse forzado a ir a una actividad. (Me parece que en esto no nos vamos a poner de acuerdo nunquita)
Bisitos de buenas noches *;

#26117 + #26114 yo siempre tuve un nivel de inglé muy alto y me encantaba aprender el idiomo. En cuanto a los niños creo que lo mejor es enseñarles una utilidad para algo que les guste. En mi caso por ejemplo empecé a aprenderlo por usar el ordenador y los juegos, en mi caso pues no hizo falta venderme el idioma, yo mismo quería aprender más para enterarme de más cosas en los juegos. Pero es un tema que me parece que soy un poco raro, la mayoría de gente que conozco pone interés 0 en mejorar el idioma aunque sea para poder usarlo en algo que les interesa, la cosa es que se lo traduzcan.

#26126 buenos días, corasón mañanero.

OutMyAshes

Buenos días.
Costra sana para todos.

1 respuesta
xBoSS

#26128 mis hogos mi hoidos :_
Eran buenos días hasta que vi el vídeo, ahora quiero morirme.

OutMyAshes

Tema cerrado

Usuarios habituales