FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Dralions

#3843 A mí eso me pasó cuando esta última ola de frío, encima jodido porque tenía que poner lavadoras y hubo como dos semanas de lluvia continua. Tener que volver a sacar jerséis y chaquetas gordas. Dejé de entrenar un par de días de lo que me estaba pudriendo, no quería hacer nada xD, al curro fui porque si no me echan pero vaya.

M

Aquí hay momentos del año en los que por las mañanas hay un contraste frío/calor un poco desconcertante. Bueno, supongo que pasará en todos lados, pero no me gusta.

Dralions

Aquí dónde es.

Lo nuevo de yung beef, cocinando fletes:

1
M

Al lado de Alicante. El lunes pasé de tener un poco de frío al calor idóneo para ir a la playa en unas tres horas. Para mí el momento es o ahora o pasado el verano; la cuestión es tomar el sol, no asarse.

elderaine

Joder yo estuve en Alicante el sábado y pegaba solazo

PD: mujer de pechos grandes expulsada del gimnasio por tener tetas XD

OutMyAshes

Tener tetas, ¿a quién se le ocurre?

Dralions

Joder, el año que me largo a vivir fuera la mitad de los que postean son del sureste, antes todos del norte Xd. Con lo bien que nos lo habríamos pasado hablando horas y horas por Skype de lo infierno que son nuestras ciudades.

A mí este tiempo también es el que me encaja, que todavía puedes salir con chaquetita por la noche. Yo ahora estoy en Cartagena hasta el viernes y lo estoy gozando.

Rurik

Os cago en la faz.

M

Claro que hace solazo al mediodía y por la tarde. Lo que quería comentar es el contraste entre esas dos sensaciones, saliendo sobre las 09:30 de casa; si llego a salir antes hubiese pillado un fresquete más curioso aún.

Dralions

Bua, acabo de ver que un pavo que estuvo posteando el otro día en el hilo de postrock y me mandó mp preguntándome cosas, ha subido lo nuevo de yung beef al hilo de trap. Mi primo :_)

OutMyAshes

Si me deshago, que sepáis que oqm.

Polakoooo

Como sigan haciendo post-cosas nos vamos a cargar el contínuo-tiempo y a ver quién es el listo que niega que con Franco se vivía mejor.

Dralions

andé o anduve
una cuestión posmetafísica del lenguaje contemporáneo

B

pues vamos a darle al post internet digo yo

OutMyAshes

Go.

4
Polakoooo

1 respuesta
Dralions

El postvirtualismo es la realidad virtual.

Polakoooo

vene-nemesis

Por qué sois gordos?

1 respuesta
Dralions

Ojalá estar en el pc y hacer eso con tus fotos, Polakooo.

Premarxism/postmarxism

OutMyAshes

Que maravillosos son los dibujis de Rappeneau.

1
B

ojalá escuchar ruido

ojalá ser ruido

#3889 lo mío es genética

OutMyAshes

Pues sin broma, que la genética es el demonio y ayer vi por tumblr a una chica con patillas de alambre y torso de señora de 60.

vene-nemesis

This bacon gave me genetics

M

#3886 Creo que esto puede gustarte, a ver qué te parece:
https://redefinitionrecords.bandcamp.com/album/for-the-people-like-us

B

ya bueno y yo si engordo me salen tetazas.... si engordo a algún sitio tendrán que ir los kilos también

el problema no es que la distribución no sea mínimamente uniforme, si no que tienes demasiado que distribuir; eso no es cosa de la genética

vene-nemesis

El artículo de las papadas es sublime XD

OutMyAshes

Yo tengo unos buenos brazos pa filetes rusos.
Pero hay veces que la genética es muy puta, aunque no estés gordo eh.

G

Dralions deja de poner mierda canorra

1 respuesta
B

eso dralions, si vas a poner trap al menos pon del bueno

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags