FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

vene-nemesis

La alopecia es genética por ejemplo, pero por mucho ejercicio que haga y que mejore mis hábitos alimenticios no me va a salir pelo.

#3900 el greentext es muy bueno pero no te puedo dar manita por el ruido hediondo ese que has puesto

OutMyAshes

El otro día vi el canal en youtube de una chica guapísima con androgenética también, dando trucos para esconder la alopecia.
Me casaba con ella.
Nohomo.

G

Tu puta madre Dagüi

1
vene-nemesis

Las mujeres también pueden tener alopecia androgenética, que putada.

OutMyAshes

Bueno, no sé si era areata, la verdad, pero tiene que ser una putada de todos modos.

vene-nemesis

Esa y yo podríamos tener el hijo mas calvo del mundo

B

Pero porque para echar pelo tienes que escuchar dronedoom a todo trapo, lo has estado haciendo mal todo este tiempo.

La genética es muy puta pero algo que sea real por genética o un problema hormonal es uno de cada un millón... La gente se monta pajas para evadirse de sus problemas, evitar tomar acciones reales o por simple incapacidad. Todavía este finde estuve con una amiga que sigue diciendo que es asexual, y según estábamos en un bar me iba diciendo con quienes se había liado o a quienes se había tirado, y que si se liaría con esta o aquella. Haciendo piruetas mentales para evitar ver lo obvio, pero bueno.

1 respuesta
elderaine

two chins are better than one chin

Rurik

Joder, pues yo ser calvo lo veo como una ventaja, te ahorras un montón de pasta en peluqueros que te van a querer cobrar a precio de oro la imposición de un determinado estilo , con una barba quedas cool y aun encima el disfraz de saitama es easy.

WIN WIN joder.

1 respuesta
OutMyAshes

Las hormonas también son el demonio, que yo tengo temporadas que también me quedo medio calva por la mierda del quiste + dermatitis. De hecho, dieron con él porque me hicieron las pruebas de tiroides por la mierda de pelo que tengo.

#3907 Ahora está de moda ser asexual.

Rurik

A mi la genética me hizo ser especialmente kawaii.

Damn genetics they ruined anime.

1
vene-nemesis
#3909Rurik:

el disfraz de saitama es easy

100 pushups!

Realmente si me cortase el pelo en algún estilo, fuera de rapado, me saldría mas caro ya que aguanta mucho menos el corte, en cuanto empieza a crecer el pelo la diferencia de densidad es mas obvia.

Luego raparse no se como será, en cuanto salga el sol le echo huevos y me rapo, pero es un coñazo de mantener, te tienes que rapar 1 o 2 veces a la semana para parecer la polla mas tersa.

Dralions

#3899 No.
#3900

1 respuesta
OutMyAshes

Ahora está de moda el rapado en mujeres.
Al menos en tumblr.
Pelazo, anorexia, te drogas, sufres una depresión, issues, te rapas, sigues drogándote, haces pública la depresión a través de tus redes sociales y buscas al daddy de tus sueños.

B

dónde está onanist cuando se le necesita

1 1 respuesta
vene-nemesis

No me veo capaz de intimar sexualmente con una mujer rapada, para mi el pelo largo es un must, le irony.

OutMyAshes

Se me olvidó que todo eso se hace con trap como hilo musical.

M

#3913 #3915 Tal vez os guste, a pesar de la barrera del idioma:

1 1 respuesta
B

la que es guapa lo es con pelo y sin él; recién levantada, de fiesta y de resaca.

#3918 a mí el idioma me da igual no ves las mierdas que dicen los que puse en #3900 ?

1 respuesta
OutMyAshes

Y cagando.

vene-nemesis

Me agregó inmaculada al FB

B

si tieneh la plata tieneh el poderiio
tiio
quiero un coche tiio

OutMyAshes
centu

La elegancia se lleva por dentro.

B

esos!!! casi se me olvida saludar hoy aqui

centu

A mi que a una tia se le caiga el pelo me tira muchisimo para atras eh. En plan rechazo al leproso.

OutMyAshes

Sentimos no ser seres de luz.

B

encambio el chocho bien q lo quieres pelao eh

centu

Pues la verdad es que no soy ningun fan del chocho 100% pelao. Me gusta que tenga algo de pelo.

M

#3919 Creo que ya comenté que para mí el trap en España no pega; es una música con una temática asociada a una realidad que aquí no se da; y si se da, es algo que está al margen de la gente que hace esta música aquí. Respecto a la música, me jode porque me gustan los beats (que son el punto fuerte) pero tanto bitch, hoe y todo eso no me gusta nada.

Otro tema aparte es el "otro" trap, el que está en la rama de la EDM:

Hey, vamos a inventar un nuevo subgénero pero vamos a ponerle el nombre de otro que ya existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags