FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Latted

Vais a competir con el post de hantrax y chabelita

1
XarevoK

Me gusta la salsa

3
poisoneftis

para empezar yo nunca he sido tu novia y eso lo sabes de sobra, así que ya va siendo hora de que dejes de decirlo, al margen de eso has dicho que me he liado con super3 que es mentira, me has llamado de puta para arriba y ya no tengo una jodida lista con tus mierdas como comprenderás pero vamos, que siempre has ido sembradísimo, así que ya me imagino la mierda que escribirás porque no es que sea la primera vez.

de hecho hoy ya se te ha visto el plumero como cada día, con la tontería de la sonrisa y mis orejas xd

mehh... paso porque sois unas putas marujas alimentando las fantasías de un chaval que no está muy bien de la cabeza

1 2 respuestas
vene-nemesis

Yo no recuerdo haberte llamado puta, no es mi estilo tampoco, y dudo haber dicho que fueses mi novia, si he dicho que salíamos, a falta de un término que describiese lo que teníamos, y tú misma decías, a super3 si no recuerdo mal, que tenías algo así como una relación a distancia, obviamente ocultando que era conmigo, supongo que te daría vergüenza o algo.

Lo de ser novia dijiste que no le querías poner etiquetas, pero me decías que estábamos juntos, teníamos entendimiento mutuo de no estar con otras personas, no le llames pareja a eso si no quieres, solo es una palabra.

1 1 respuesta
GlatoR

Lo mejor de todo es que mañana por fin hace buen tiempo. Cambiaré las sábanas y lavaré las de ahora

1
Polakoooo
1 1 respuesta
Akiramaster

#516 para un poco rojo, que hay marujeo.

#513 pero hubo relaciones sexuales?

1
RandomZ

#513 #514

8 1 respuesta
The_Ninja

Acabo de comprobar que a Sasha Pasha también le caigo mal. La pondré debajo de Gienah en la lista de cosas que me rompen el corasonsito.

2 respuestas
Akiramaster

#519 sasha no está bien de la cabeza. A mí me borra las firmas cuando le digo que está guapa en las fotos, pero no cuando le digo que las fotos son una mierda.

1 respuesta
vene-nemesis

#518 no vuelvo a caer en esa trampa ni loco XD

1 respuesta
RandomZ

#521 ¿Y si me besas a mí? :*

1 respuesta
vene-nemesis

#522 :***

elderaine

cambiar las sábanas que cachondo

NSFW
1
Ark4nz

the_ninja me ha firmado! hoy podre dormir feliz... :'(

1 1 respuesta
RandomZ

#525 ¿Y tú quién coño eres?

2 1 respuesta
The_Ninja

#520 Independientemente de su escaso vocabulario compuesto por felanabos, lameculos y cuatro palabras más, a mí me dio una manita una vez que puse un vídeo de Nacho Vegas y con eso me quedo.

No me puede caer mal si me da manitas en vídeos de Nacho Vegas.

1 1 respuesta
S

#527 quieres parar de nombrarme? cansino

Ark4nz

#526 uno nuevo :)

poisoneftis

tienes poca memoria entonces, porque insinuabas continuamente cosas del palo y seguramente lo sigas haciendo yo no voy detrás tuyo leyéndome tus posts pero cuando te tuve que hacer block era insostenible y por lo que sigo viendo sigues igual... es que te da igual, sigo sin entender el fin de todo esto.

claro lo que nunca has hecho es decirlo directamente por el tema aggro... y la gente no es ciega, se da cuenta de cuando hay incoherencias en tu historia incluso sin saber nada, porque luego vienen y me lo dicen a mi, si te lo dicen a ti directamente les llamas pagafantas o lo que sea y arreglado.

y no no era una relación seria en absoluto, simplemente fue lo que fuese tonteo, conocerse y que no llegó a nada, que duró poquísimo y que fue una cosa mayormente a través de skype, y sí durante ese tiempo no me lie con nadie porque si estoy conociendo a alguien no hago eso

pero vamos que igualmente toda la mierda que tienes contra mi no sé exactamente cual es, cuál es el gran agravio que te he hecho para que te tires un año entero así día tras día?

#519 yo a sasha pasha no sé si le caigo bien o mal, un día me llamaba felanabos y al siguiente parece maja ._.

1 1 respuesta
RandomZ

tsukiyomi

equiscu la gente se pelea equiscu equiscu

S

#530 te llame felanabos al principio porque me daba rabia que sin tener ni puta idea de si soy fake o no, des por hecho que mi cuenta era fake de juanito y de ramon

luego vi que eras maja y tal

y finalmente, me di cuenta de cómo eres en verdad. O sea que, volvemos al principio. Es ciclico

1 respuesta
XarevoK

Yo tambien le caigo mal a sasha y no se por qué, puta bida.

Eso si, un dia ella me agregó sin querer, o eso dijo, y desde entonces cuando yo quiera podemos ser amigos:

1 2 respuestas
RandomZ

#534 Recuerda que tu barba es mía.

1 respuesta
poisoneftis

#533 cómo te has dado cuenta de como soy de verdad sin conocerme?

S

#534 te recuerdo por qué? han habido varios hilos enlos que te has referido a mi de malas maneras. Sin mas. Te he cogido mania y ya xD

2 respuestas
Latted

Entonces, ni os liasteis?

Tanto lio por nada jaja

The_Ninja

Voy a mandarle petición de amigos a Sasha.

Deseadme suerte.

5 1 respuesta
covaga

#539 sort

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags