FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

XarevoK

#537 Segura? No te equivocarás de persona?? Que yo recuerde sólo nos hemos quoteado a veces en el hilo de caras, tu diciendome que me afeitara que así estaría mejor y yo diciendo que no, que con barba mejor y que todo el mundo opinaba igual (menos tu)

Creo que nunca te he hablado de malas maneras.

#535 Ya te lo he dicho muchas veces... mi barba es tuya y mi barba es de todos :3

1 respuesta
S

#541 te recuerdo lo que paso en el tiny al principio? llamandome tonta?

1 respuesta
covaga

vaya rencor

vene-nemesis

#530 si te refieres a comentarios donde te comparaba con objetos que me recordaban a bajeza y falta de humanidad, si, eso si, pero son opiniones, peyorativas, pero no insultos.

Tú sabrás si para ti era serio o no, yo creo que ahora mismo estás diciendo estas cosas para hacerme daño, yo recuerdo haber llorado los 2 juntos tanto en skype cunado no tenías a nadie mas y te conmovía mi buen trato, y también te vi derramar lágrimas en oviedo cuando me vine de vuelta bilbao, que hasta perla, tu perra se quedó mirando a ver a donde me iba. También recuerdo que me decías que jamas habías hablado con nadie al nivel de confianza con el que hablabas conmigo y no habías contado muchas de tus vivencias a nadie mas que a mi.

La gente ve incongruencias porque no se saben la historia completa, sin tener toda la información es normal tener reparos.

1 1 respuesta
varitoapg

Pero si es imposible coger mania a Xare, es amor y su barba mas.

1
tsukiyomi

Todos sois amor <3

3
Visser

Quien es Sasa_pasa

The_Ninja

No hubo suerte chicos. Me bloquió.

Dioh meo esto es peor que una orden de alejamiento.

1
XarevoK

#542 En el tiny? cuando? estás que me acuerdo de eso xD

Pensaría que eras un troll, ujn tio, alguien con tu nick o yo que se, incluso habría sido antes de saber que estabas en mediavida.

Igualmente si eso fuera cierto entonces no me he referido mal a ti en ningún hilo, como has dicho.

1 comentario moderado
RandomZ

Manita si punish a #550

5 1 respuesta
The_Ninja

Yo recuerdo cuando empezamos con el meme de felanabos después de cuando lo dijo Sasha, y se creía que estábamos a piñón contra ella defendiendo a poison.

Necesita un paseo de bienvenida por internet. Ojalá me contara sus inquietudes.

2 1 respuesta
covaga

me he puesto nervioso y...

Visser

venirsu al tiny, no nos comemos dos pizas ni 2 litros de cocacola pero nos llaman gordos

vene-nemesis

son pipsas

S

#552 sois como los gitanos, se meten con alguien de la chupi y vais a la yugular. y mas si se trata de poison

XarevoK

el tiny no me va con el wifi de aquí, estará capado o yo que se :/

tampoco me va steam ni el lol ...

elderaine

son pipsas sanas

NSFW
1
tsukiyomi

Yo cené piptsa

GlatoR

Me voy a la cama, hasta mañana

2 respuestas
vene-nemesis

#560 sweet dreams glator :*

The_Ninja

#551 Que bonito :qq:

#556

RandomZ

#560

The_Ninja

Voy a firmarle a Esteye, que estoy pletórico.

1
Visser

Dicen las malas lenguas que The_Niña se hizo un BRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrr en el canalillo de cierta forera.

1 1 respuesta
XarevoK

En serio me quedo sin manitas, si no he dado tantas hostia puta.

Me voy a la cama, a tomar por culo.

2
The_Ninja

#565 Para las bragas que he olido es una proporción muy desfavorable.

2
Dralions

Joder, estaba a punto de irme a dormir sin cenar y ahora me he puesto hasta una copita de vino. Menuda tenéis aquí liada. Me encantan los sábados.

2
vene-nemesis

Alguien que arbitre que me diga quien ha ganado? Porque cada cosa que me ha dicho la he rebatido y no ha habido ni un solo contra argumento, y ahora no sé si hay tablas o que XD

1 1 respuesta
Visser
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags