FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Oye callopan no te rias de mis desgracias.

KaeliS

Siempre me pareció curioso que para ir a una piscina cubierta tengas que ponerte gorro pero puedas ir con la espalda o piernas peludas

1 respuesta
B

#14132 igual es para no atascar el desagüe con los pelos largos

KaeliS

Puede ser. Tampoco es que suelan ser muy largos los pelos de la cabeza en un hombre.

1 respuesta
B

#14134 piojos?

1 respuesta
KaeliS

Pff... llevo como 2 semanas con el tic que se me cierra solo el ojo un poco. Que desagradable.

#14135 Fritos. Gracias.

1 respuesta
abelvros

eso lo hacen para no discriminar a los calvos, así todo el mundo lleva el gorrito y nadie sabe quien es el calvo

1
A

#14136 Mucho estrés/nervios?

1 respuesta
B

tengo que ir a la pelu pero es que lo odiooooo

1 respuesta
KaeliS

#14138 A veces

centu

#14139 ah, que alguna vez has ido?

1 1 respuesta
A

El tic del ojo es por estrés o nervios, a mi me pasa a veces.

Pues a mi me gusta ir a la peluquería

B

#14141 pocas eh, porque como tenia a vero que era mi peluquera personal pues me he pasado años sin ir.

:c

KaeliS

A mi no me gusta ir a la peluquería. Mi peluquero me atiende sin cita y es barato, por lo que me resulta cómodo. Pero habla demasiado.

Soulscx

llevo 10 años sin ir a la pelu ni cortarme el pelo y menos peinarme, exagerados

KaeliS

Pero en tu caso es normal, para estar más conectado con la tierra y tus dioses.

edit: Fuera coñas en un programa de estos tipo ultimate warrior hicieron varias pruebas y el soldado nativo americano con pelo largo era ligeramente más sensitivo que el rapao yankee de turno. Me pareció curioso.

2 2 respuestas
OutMyAshes

Soulscx

#14146 por eso no me corto el pelo, son como nervios, sino preguntale a los protoss

centu

#14146 porque no ves ningun luchador de la ufc con melenas? Porque el pelo es una clara desventaja.

1 respuesta
KaeliS

#14149 En el combate si. Ya lo demostraron entre otros los romanos. Pero yo hablo de percepción.

OutMyAshes

Yo quiero dejarme el pelo largo pero uff.
Siempre digo lo mismo y siempre termino cortando.

Soulscx

eso es que no lo querías tanto

OutMyAshes

Sí, pero me obsesiono con que tengo poco pelo y me voy a quedar calva, eso y que siempre me lo tinto y me doy cuenta de que oscuro y largo mal.
Me lo estoy dejando ya de mi color.

S

bueno ahora en salir la primera tienda de deportes me pillare las zapatillas mas xulis de futbito

A

Hay que ser muy guapa para llevar el pelo corto, siempre lo he pensado.

Yo también me tiño, que mi pelo es negro y con lo blanca que soy parezco gótica si me o dejo de mi color

1 respuesta
ThOrKeMaD
A

Aunque siempre he querido el pelo rosa

XarevoK

Para mi el pelo de las mujeres cuanto mas largo mejor y sobre las que tienen en pelo corto opino lo de #14155

OutMyAshes

Pues yo llevo 5 años con el pelo corto, aunque alguna llegó a los hombros para, a continuación, ser cortado cruelmente.

A

Entonces eres muy guapa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-