FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

A mí me hubiera gustado ir, una pena no tener dinero y no querer pedirle a mi padre que me de mi puto dinero. Maldito hijo de su madre.

Souls, sabes que tengo una cuenta ahorro con más pasta que la de shepirox, pero la tiene mi padre y al no querer tener que ver nada con él no puedo pillarla? Que jodida es la vida xd.

2 respuestas
Soulscx

sí, la purga ha comenzado
conocele y recupera el tiempo perdido, quizá aún te deje algo de herencia

1 respuesta
vene-nemesis

No se rick, parece falso.

OutMyAshes

No sé que comí que me pedo viva.

nerkaid

#5071 ¿Si tienes la cuenta, por qué la tiene tu padre?

1 respuesta
afhn

#5075 no sé cómo va el tema, pero es una de esas cuentas familiares dónde ha ido guardando la manutención que tendría que haber dado a mi madre durante los últimos 18 años. Eso es lo que me dijo la última vez que hablé con él.
Lo que no sé, es si fue algo en plan, un bait para que no dejase de hablar con él, o vete tú a saber.

Es que es un tema muy turbio, tríos amorosos, poligamia, celos y un mogollón de mierda.

Si os interesa sólo me lo tenéis que decir, da para un capítulo de salvame deluxe.

1 respuesta
JoSeTTo

#5045

1 respuesta
nerkaid

#5076 Pero entonces... ¿No tienes la cuenta no? Es decir, es dinero de tu padre, en una cuenta de tu padre, que en teoría tendría que haber dado a tu madre...

Esas cosas tienen difícil solución, lo mejor es que tu madre denuncie (no sé si esto es posible ya que desconozco la situación) y hasta donde yo sé si se comprueba que no pasó la manutención establecida, al final se le embargaría ese dinero y pasaría a disposición de tu madre. Si tu madre no está en disposición de denunciar, está fallecida, o cualquier cosa así, como tu padre no quiera darte la pasta lo tienes complicado la verdad.

1 respuesta
Snorky

#5071 te recomiendo que empieces a mandar emails aleatorios contando tu desgracia a ver si alguien te echa una mano. Hace unos años andaba por Hotmail un príncipe de África haciendo eso y creo que a él le funcionó.

2 respuestas
afhn

#5077 me lo pone difícil señor mio.

#5078 la solución es más fácil de lo que crees, sólo tengo que hablar con él, la cosa es que no quiero nada y mi madre está de acuerdo, además de tener un poquito más de trasfondo. Prefiero seguir estando como estoy sin recibir nada de nadie.
Si he vivido los últimos 18 años de mi vida sin él y sin su dinero, puedo seguir viviendo el resto de los años sin él y sin su dinero xd. Se puede fumar su dinero.

#5079 qué me dises delfín?

nerkaid

#5079 Si el príncipe de de Nigeria te pide que le hagas una transferencia, se va y se le hace, eso es así.

PD: En mi empresa formamos a un principe nigeriano hará un año o dos, not kidding. Por lo que nos contó allí hay como 237179283712798149243 príncipes, reyes, califas, soberanos y demás, aquello es como juego de tronos pero en África.

2 respuestas
afhn

#5081 Cómo es eso? No entiendo oO.

#5072 sabes cuántos días de fiesta y putas puede llegar a ser eso? A lo mejor me lo pienso y todo xddd.

1 respuesta
Snorky

#5081 habrá muchos reyes pero sólo uno con cetro

1
vene-nemesis

Juego de chozas y pasar hambre

1 respuesta
nerkaid

#5082 Allí hay chorrocientas tribus, territorios, mucha inestabilidad política y demás, entonces hay reyes, príncipes de no se qué zona, a esos los derrocan/matan y otro se nombra rey, etc.

1 respuesta
afhn

#5084 pero si los hijos de puta viven mejor que los Borbones xd. Como no se llego a robarles el oro, puess..... más la pasta que viene de fuera para dar carta blanca a la explotación de recursos de ahí, pues más aún xd.
Un rey ahí vive 20x mejor que el rey de España xd.

#5085 interesante, y vosotros qué hacéis?

1 respuesta
Soulscx

el mediavidero medio no tiene nada q envidiar al negro del whatsapp

nerkaid

#5086 Formación en cosas relacionadas con informática, desde modelado arquitectónico, diseño, programación, temas de IT, de todo.

centu
1
vene-nemesis

Cuan puta eres? Bueno estoy aquí con mi hijo mostrandole toda la empanada marcada y buena parte del culo y la ingle, pero no soy puta, jiji

xBoSS

Yo tampoco soy puta.

Visser

Joder que bueno

OutMyAshes

Pido consejo a mis colegas para con una ilustración y se enfadan porque dicen "pa qué pides consejo si haces lo que te sale del coño".
Pues no sé, precisamente porque consejos no son obligaciones.

2 respuestas
Visser

Hola Fletes, vengo a darte un consejo

nerkaid

#5093 Me gusta el color azul.

Snorky

#5093 si vas a hacer lo que te salga del coñete entonces para qué el consejo? otra cosa es que les pidas opinión cuando lo hayas hecho.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#5096 Es que ha sido opinión cuando lo he hecho, que no sabía si subirlo o no.
Sigo pensando que consejo no es obligación, los puedes tener más o menos en cuenta.

B

Un consejo es otro punto de vista pero no por ello tiene por qué convencerte. Si se mosquean es cosa de ellos, como que la mayoría de gente pide consejo y luego hace lo que quiere, también. Dicho esto:

Somos esclavos del lente, siervos de la apertura del diafragma y adictos a la velocidad de obturación. Un día nuestros ojos se cerrarán en el fondo profundo de la claridad. Dejarán de ser cegados por la luz del fotograma para poder pintar a tientas el recuerdo de nuestra existencia. No entiendo porqué los pintores pretenden hacer fotografías y los fotógrafos pinturas... Seguiré reflexionando sobre ello. Aún no tengo respuesta y comprendo e incluso admiro, a todos los "antonios lópeces", aunque quizá son demasiados y aburridos. Muchas gracias por tus aportaciones filosóficas.

vene-nemesis

Un consejo es una recomendación, coño, que no tenéis respeto por el léxico.

xBoSS

Se supone que uno pide consejo para adoptar una idea ajena ¿sino para qué hostias pides nada?
Porque, las cosas como son, si yo me compro un móvil y después te pido opinión, ni a ti te importa una mierda si me compré un móvil o cuál me compré ni a mí me importa 3 cojones tu opinión. Digo.

Más que nada porque si voy a cenar lasaña no pido consejo sobre qué cenar. Pero igual soy un poco raro yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes