FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

No sé, dar un consejo y molestarte si no hacen lo que dijiste es muy muy de madre.
Tú me lo das, lo interiorizo, medito y hago lo que me sale del coño teniéndolo más o menos en cuenta, en eso consiste.

1 respuesta
xBoSS

#5101
tú lo que buscas en realidad (igual que la mayoría) es aprobación no consejo

OutMyAshes

No, de hecho les he hecho caso en mil movidas pero en esta simplemente no.
Fin xd.

xBoSS

Yo por eso no pido consejo, hago lo que me sale del rabo y me ahorro el trámite de aguantar a otra persona contándome chorradas.

afhn

Pero pedir consejo no es pedirle la opinión o la perspectiva de una persona cuando uno está dudoso para aclarar dudas? No sé, por ejemplo si voy a ir a un restaurante que no conozco y no sé cómo va a ser y conozco a gente que ha ido, lo suyo es pedir una opinión para saber cómo es y de ahí deducir qué hacer en base a lo que sé a través de su consejo.

Yo si pido un consejo es cuando tengo duda sobre algo y necesito más puntos de vista y quizá si me gusta su punto de vista tomar su consejo como vía por así decirlo de una forma. No voy a pedir consejos a la gente si después no voy a hacerles ni puto caso.

No sé, volviendo a lo del restaurante, es como pedirles consejo y que me digan que es una mierda y al final sudo de su culo y voy a ese restaurante independientemente de lo que me digan.

También está el criterio y la idea que tenga esa persona. Si estás haciendo una ilustración y le pides consejo a alguien que no tiene ni puta idea simplemente estás perdiendo el tiempo porque probablemente los consejos que te de no tengan ningún fundamento. Sin embargo, si le estás pidiendo consejo a alguien que tiene idea y te dice que algo está mal y pasas de su culo, simplemente le estás haciendo perder el tiempo.

OutMyAshes

A ver, es que dentro del ámbito consejos puede ser que alguno no te guste, y más en temas estéticos.
O que simplemente sea un consejo de mierda, sea en el ámbito que sea, vamos, no es que esperes aprobación, es que simplemente no te convence nada ese consejo.

afhn

Entonces es tu problema, porque si pides un consejo en un ámbito en el que probablemente no te vayan a dar un consejo de tu agrado, es culpa tuya.
No sé, si necesito consejos sobre qué piezas de ordenador comprar, voy a pedir consejo a gente que sabe no a mí madre que nunca ha tocado un ordenador.

Quizá tu problema sea pedir consejos a la gente equivocada.

Es como cuando mi madre me pide consejos sobre cosas de chicas, sacándome de mis casillas provocando contestaciones que no le agradan.

OutMyAshes

No, a ver, estoy diciendo que muchos de sus consejos me ayudan y cambio cositas y tal, pero otros pues no me terminan y no les hago casito, que son minoría, 2 en un año.
Es lo que tiene dar consejos, anda que no les dí yo consejos a ellos y pasaron de mi cara.

afhn

perdón, quería decir de un ámbito, no en un ámbito. Que estoy a varias cosas a la vez. Soy un hombre, no puedo dar más de mi mismo.

pues no sé, no pidas ni des consejos y fuera. Verás como desaparecen los problemas.

1 respuesta
xBoSS

#5109
Lo que decía de la aprobación.

Visser

afhn

que mal me cae visser

Visser

A mi me cae peor los hombres que se autoflagelan por quedar bien ante una mujer y dicen cosas como:

Soy un hombre, no puedo dar más de mi mismo.

El resto de los hombres agradeceremos si nos mantienes al margen de tus pagafantadas. Gracias.

vene-nemesis

afhn

Enseriovisser? En serio?

Que estoy a varias cosas a la vez

Soy un hombre

no puedo dar más de mi mismo

Hago la coña (por eso de monotarea) y se me tacha de pagafantas. Lo que me faltaba por oír, AFHN SIENDO UN PAGAFANTAS! A F H N!

Visser

Y usando tu honor como moneda de cambio, que es lo único que te vas a llevar a la tumba. Debería darte vergüenza.

afhn

De qué honor hablas? De qué sirve? A estas alturas ni la dignidad, que es lo único que podría remarcar como algo importante sirve de algo.

Visser

Es un atributo más intangible de los que más valor tienen en la vida. Como la lealtad, etc

1
vene-nemesis

La integridad moral y el respeto por uno mismo son bastante clave para vivir una vida sin remordimientos, no te van a dar alegría y te va a mosquear que haya poca gente viviendo bajo ese estándar ético, pero la satisfacción que da estar en paz con uno mismo no tiene precio.

afhn

Como he dicho, a estas alturas no sirve de nada. Ya no tiene tanto valor como antes, como la dignidad, la moral, los principios, la lealtad. Aunque este último es lo único que pueda tener algo de valor, por lo menos para mi, en estos tiempos que corren. Ya no se valora nada en estos tiempos, por tanto, para qué sirve algo que ya no se valora.

Soulscx

bueno tios disfrutad de vuestras cosas intangibles, mientras el resto tienen barcos y putes

1
afhn

en cierto modo los que disfrutan de esos lujos no tienen nada de eso. Menesteres mundanos de la plebe.

Soulscx

se pueden tener barcos y putas y tener todos esos atributos que habéis dicho, no es incompatible.

vene-nemesis

Si tiras las putas al río desde el barco si

Soulscx

hasta las putes son leales al dinero

afhn

y cómo crees que ha conseguido ese dinero para poder tener un barco con putas para tirarlas al río?

Soulscx

ahora resultará que para hacerse asquerosamente rico hay q ser despreciable xD

afhn

me resulta difícil no responderte :S

Visser

La diferencia en ser o no despreciable está en el tiempo que puedes tardar en volverte rico, siempre y cuando esta sea tu meta. Y teniendo en cuenta que la idea de ser rico es la de disfrutar tu dinero, si no te has dedicado a dar unas pocas de puñaladas por el camino, pues tendrás un entierro por todo lo alto y poco más.

vene-nemesis

Bueno habláis como si siendo despreciables os fueseis a hacer ricos, cosa que no va a pasar.

:*

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes