FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

E

como nos gusta el drama

OutMyAshes

Yo admito que adoro el romance así como a fuego lento, si es muy retorcido no me gusta.
El drama muy telenovela no porque acabo frustrada literal.

Ayeah

Drama everywhere

Aura-

Cuando muere alguno esta bien

OutMyAshes

Hombre, en un drama así costumbrista una muerte para mí pasa a ser sobre drama.
Depende del contexto pero pueden romperte sin necesidad de tragedias, de hecho es la magia del guion bien hecho.

Aura-

No me gustó el diario de Noa, pq a todo el mundo le gusta?

Y si te digo la verdad no entiendo de cine, mientras no sea un coñazo me vale

OutMyAshes

Yo ni la vi porque le tengo ojeriza al Gosling.
No me enamoraría de él pero de Armie sí.

Esa peli suena a cursi, la de Call me by your name es más sensual y eso, tiene su progreso sutil el romance.

Ayeah

A mi tampoco me gustó el diario de Noah.
Me caen mal los protas.

OutMyAshes

Y bueno, el Chalamet este, el niño, hace un papelón en esta peli.

JoSeTTo

Meh

OutMyAshes

La verdad que pocos hombres heteros conozco a los que les mole el romance como tal.

1 respuesta
abath666

winner winner chicken dinner!!!!!!!!!
Por fin me toca un equipo competente.

OutMyAshes
elderaine

puto sueño voy a dormir ya

Visser

#5809 Vale.

Soulscx

a q edad perdisteis la atraccion hacia los hombres de verdad, me refiero a hombres en 3D

OutMyAshes

Yo no la perdí, solo la tuve en momentos puntuales.

3
JoSeTTo

A los 2 años

Visser

A los 34 años.

Wei-Yu

#5831 con romance a qué te refieres?

OutMyAshes

Al novio de la romanza jajsja.
No sé, romance como concepto, es que conozco demasiados tíos a los que realmente les llega a molestar un romance en una serie o no sé, una peli.

B

Peaso fajitas me he comio

Visser

A mi me mola si es entre adultos. Los romances entre adolescentes... y ya si son asiáticos apaga y vamonos.

OutMyAshes

Yo de shoujo no hablo.

Wei-Yu

Los idilios me aburren. La idea de "romance" es un poco de libre interpretación, aunque en el sentido tradicional casi siempre es idilio.

A mí sí me llama algo el... ¿drama social/familiar? pero perder el culo mutuamente me da por saco.

(en producciones culturales digo)

OutMyAshes

A mí mientras tenga un punto de vista humano me gusta mucho, de hecho las relaciones idílicas con gente de carne me provocan incomodidad o algo así.
En formato manga si que leo cosas.
Con drama social/familiar es que es como deberían ser todos.

A mí lo que me quema son los señores que echan peste de las pelis de drama con romance pero luego les parece bien que en las pelis de super héroes siempre esté la típica tía wena con la que el prota se tiene que liar en la primera o la segunda parte.

JoSeTTo

Yo estoy enamorado de la comida x)

OutMyAshes

Super héroes o gente que pum pum, UGH.

Wei-Yu

Supongo que el problema que tengo es que aún no lo encontré algo que desmienta el prejuicio, pero por norma general las construcciones que ves en obras siempre son bastante superficiales, y al final el drama me parece todo igual porque toda narrativa me parece un calco de la anterior.

No sé, ya sabes que soy un kinki y si no es mogollón de etéreo y abstracto no es mi rollo.

1 respuesta
OutMyAshes

Dependerá del tratamiento y del propio guión, pero vamos, tampoco hay muchas películas actuales de romance que pueda destacar por ser "buenas", de hecho hacía mil que no veía una y me gustaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags