FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

#29307 y como has preparado el seitan? pregunto

2 respuestas
NocAB

Ojalá haber estudiado medicina, o ser piloto o... decidme alguna otra profesión heteropatriarcal

#29311 el sentan está rico encebollado pero es gluten de trigo... Es una mierda de alimento. :/

1 respuesta
AikonCWD

#29312 proxeneta

vene-nemesis

gluten morgen

4
Io-

#29300 quién es colega suyo? Me perdí un poco.

1 respuesta
vene-nemesis

El slanski ese una vez me metió un ban de 7 días al CS, ojala le sepa la lechita de los yayos a lejía

1
Io-

Hay una en mi partida que se llama Fanimaster pero no está jugando con Tracer.

Vene dame mi manita.

1
vene-nemesis

Pillé el refractario

1
Io-

Ahora estaba con Winston, que cuenta como si fuese soyunapringada o sea que imagino que todo sigue su curso.

JoSeTTo

Pasarse los epis es cosa seria

Wei-Yu

#29306 al schranz le estuve pegando una temporada pero la verdad que hasta para música de baile me voy a movidas bastante atmosféricas. Sandy warez ni idea pero me lo voy a guardar para echarle un vistacillo porque el rollete me recuerda mucho al frenchcore; si no conoces a rotator échale un vistazo aunque igual sea demasiado breakcore pa ti.

#29311 nah si eran cuatro mierdas del mercadona pero la salsa esa de mango y albahaca o lo que fuese le sentó de puta madre. Con un poquillo de veganesa y au.

#29315 el cantante de viva novi belgrado

B

Me quedan dos kiwis por comer pero no puedo más.

afhn

#29308 pregúntamelo de nuevo dentro de 8 días.

Io-

Eso dijo ella.

1
Ayeah

#29309 Lo sé, lo sé. Me pilló con la guardia baja, valga el doble sentido.

#29310 Depende de cómo se desarrolle la cita.

Io-

Espera ayeah qué vas a hacer. Hemos roto.

3 respuestas
NocAB

#29326 Van a compartir consulta

vene-nemesis

#29326 el estetoscopio hasta la laringe

Seyriuu

Yo a ayeah me la imagino cirujana de caballos

AikonCWD

Yo me la imagina haciendo vasectomias sin anestesia

Wei-Yu

Mira en el minuto 35 está el sureca metiendo una del amber de autechre y uf es que esa te envía directo a la luna.

Qué locura de disco el amber joder. Además aquí está mezclado un pelín más rápido y la coló tan de puta madre que para cuando me di cuenta ya estaba viajando.

https://soundcloud.com/semantica-records/svreca-at-parallel-festival-2016 lo pongo por aquí por si alguien se perdió y tiene interés mínimo

Chefoxs

Me he encontrado un móvil, devuelvo o no devuelvo?

Uno me va a decir que me lo quede porque me lo encontre y otro va a decir que deberia devolverlo porque no me gustaría que me lo hagan.

3 respuestas
KaeliS

Pero como que en el minuto 35 hijo de puta, si el video es de 6 minutos.

AikonCWD

#29332 devuelve

ThOrKeMaD

#29332 nodevuelve

KaeliS

#29332 Haz lo mismo que te gustaría que te hicieran a ti.

1 respuesta
Chefoxs

#29336 pero que nunca me harán.
Si es muy bonito decirlo pero hacerlo lo hace uno entre un millon.

1 respuesta
Ayeah

#29326 D:

KaeliS

#29337 Se trata de cambiar ese pensamiento de mierda a través de buenos actos. Si hoy devuelves ese móvil, a lo mejor la persona que se lo devuelves dentro de 2 años se encuentra una cartera y la devuelve con todo su dinero porque se acordará (gracias a ti) de que no todos son unos hijos de puta y egoistas de mierda como para quedarse con bienes ajenos.

Y si eso se vuelve una cadena, al final con un pequeño gesto haces del mundo un lugar mejor.

Wei-Yu

Si quieres te lo quedas y te montas alguna película para justificar que eres basura, como que el mundo es muy duro y que en un supuesto hipotético que te acabas de montar a ti no te lo habrían devuelto, y entonces para ejercer justicia divina sobre eso que no ha pasado te lo vas a quedar en plan venganza kármika.

Y si eres alguien normal lo devuelves y te dejas de mierdas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags