FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Hola gente! n.n bueno siempre fui fan de los MMO, tuve mis momentos casual en muchos MMO diferentes y siempre senti una afinidad al warcraft 3 desde que lo conoci en un cyber cerca de mi casa cuando era chico, ahora ya que puedo gastar todo mi sueldo :money_mouth: comprando juegos de steam o lo que sea jaja empece a jugar al black deser y me volvi un jugador bastante hardcore... semana de 16 horas de juego por dia :sleeping:... pero volviendo al tema, quiero jugar al wow, ahora que por fin puedo pagar la mensualidad sin problemas de forma de pagos y esas cosas, es buena idea empezar ahora? obviamente voy a ser tremendo noob y el juego ya tienen sus bastantes años y es un juego que sigue vivo y bueno ya todos estan re bien armados y yo voy a empezar con mis trapos de armadura y una rama de arma, eso me desmotiva un poco... ahora se estaba hablando del servidor clasic donde se va a empezar de 0 y me llama mucho la atencion y estoy seguro que voy a empezar a jugar al clasic pero todavia nisiquiera se sabe una fecha estimada de lanzamiento =S aunque no me molestaria esperar 1 año mas para jugarlo... entonces... que hago? que me recomiendan? es muy fruta como los servidores privados que se sube de nivel rapido y se consiguen las cosas faciles? (porque jugue en servidores gratuitos a ver que tal era pero estan vacios, todas las ciudades vacias y nadie subiendo de nivel su pj para hacer misiones juntos, un wow fantasma) ese es otro conflicto que tengo, tengo miedo de que sea fruta el juego y que no presente ningun reto y al cavo de 3 meses de juego ya este en nivel maximo y con un set op... no quiero llevarme una desmotivacion como en el black desert que lo pintaban de juego complicado... dese hace años vengo con la idea de jugar al wow pero siempre me tiro abajo que tenga muchos años de vida y este muriendo o de empezar muuuy atras y jamás poder alcanzar a los demas y siempre vivi con la esperanza de que salga un wow 2 y morir jugandolo :smile_cat:, que ahora pienso que voy a morir jugando cuando salga el clasic :heart_eyes_cat:, alguna recomendacion? algun consejo? desde ya pido disculpas si ofendi a la comunidad del wow cuando pregunto si es fruta o algo por el estilo :pray:, no es con mala intencion, solo quiero que mis preguntas sean claras :scream:
PD: gracias a los del foro por dejarme publicar y saciar mis dudas sin nisiquiera tener 1 personaje en el juego, no como en el foro oficial :triumph: :triumph:
Si me responden prometo seguir haciendo preguntas de un jugador noob :v:
Gracias :metal:

1
NoRelaX

reportado

Wei-Yu

Joder el cuchillo de los precocinados y programar es MUY guay ojalá alguien me entendiese. Se lo contaría a mi novia si tuviese una.

Seyriuu

Me aburro

NoRelaX

el reno para echarse la risa en 2012 estaba bien

el edit hijoputa

Io-

No es que no la conozca, es que me parece una mierda y no la escucho.

el edit hijoputa

lol norelax te juro que escribí lo del edit, refresqué y habías puesto lo mismo xddddddddddddddddddd

1
NoRelaX

sal de mi cabeza cabrón

Io-

Buah acaba de ser muy genial.

NoRelaX

is this real life?

es que las mismas palabras

Wei-Yu

> refresqué

luego os quejáis del doblaje transoceánico

NoRelaX

yo efecinco
tú efecincas
él/ella efecinca
nosotros efecincamos
vosotros efecincáis
ellos/as efecincan

habersi hablamos bien

Seyriuu

Esta gente loca que habla sola

ThOrKeMaD

peromecagoenmiputavida, le habeis dado al puto pley a #29275 ? me va a explotar la puta pirila, dios, que puta crema mamá. te quiero mamá.

Io-

Transoceaniqueame los huevos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

pero queputacremasocio.

pd. yo estuve ahí saes, jeje, pero no macuerdo xq iba de resaca de lsd jiji aesjiiefasjdfkdvvvv

afhn

vaya basura

Wei-Yu

Mira lo voy a resoundcloudear porque sureca está de puta madre pero como sea un pufo me voy a la sala esa del tiempo donde duermes y te saco la homeopatía de una colleja.

1
NoRelaX

tomad algo decente

AikonCWD

bonita mierda de página lleváis.

1 respuesta
Wei-Yu

Pues que sepas que el cantante de viva belgrado lleva tiempo pensando en hacer trap.

#29294 que no sé si lo sabías pero eselanqui es colega suyo y ya se lo cascó un par de veces parece xd Y esplanqui to chinao porque es un yayo.

#29299 venga que a ti seguro que te mola esto.

Si no nos vamos al desván a buscar algo de thunderdome y a correr.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Pues me coméis toda la

AikonCWD

#29300 Como sabes mis gustos? He ido a varios festivales teniendo al Lenny Dee al frenete <3

Wei-Yu

Alguna vez dijiste que te molaba el gabber y 2+2 son 4.

1 respuesta
Ayeah

He caído en el cliché y tengo una cita con un médico.
Shame on me.

2 respuestas
ThOrKeMaD

AikonCWD

#29303 de todas formas ese tema en concreto no es mi estilo. Yo soy fui más de schranz al inicio y luego fui mutando al hardcore industrial, tipo Sandy Warez y similares.

1 respuesta
Wei-Yu

Qué maravilla el durum de seitán flipáis. Pillé la salsa del mercadona de mango y albahaca que es ácida a saco y le pegaba mil.

1 respuesta
Soulscx

#29243 en q te gastas el sueldo?

1 respuesta
KaeliS

#29304 shame on you

1 respuesta
vene-nemesis

#29304 cuando le tragas el ungüento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags