FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

GlatoR

Joder que temprano. Viva el alcoholismo

F

El vermú es la auténtica salud, solo que a veces se complica.

B

#29490 y acabar comiendo de pinchos de bares

F

#29485 Te lo puedo resumir en que me reí muchísimo :joy:

1
Juandapanda

En la kdd habíamos quedado a las 18:00 para beber mientras esperábamos al resto, lástima no estar allí ahora :(
Me gustaría probar las setas esas, están buenas?

1 respuesta
F
#29495Juandapanda:

están buenas?

No.

1 respuesta
ercabesa

pues yastudiao

1 respuesta
F

cabesa guapo.

centu

#29497 yo tampoco estudiaba nunca a partir de las 8 de la tarde. Eso si me pegaba buenos madrugones.

1 respuesta
B

aquí tenemos nuestra propia kdd

Aura-

Tienes la cabeza grande?

1 respuesta
ercabesa

floopy te como los huevos
#29499 llevo desde las 9 aprox quitando una hora y pico en lo que he comido, asique descanso que mañana pasado y el otro va a ser de no levantar la cabeza
#29501 de chico se me veia grande por la proporcion con el cuerpo pero ya no xd

1 respuesta
centu

Son las 7 y 10 y no me ha llamado nadie asi que oficialmente ya se cierran las puertas de mi casa y hoy no salgo.

1
Juandapanda

#29496 Pues qué mierda.

1 respuesta
F

#29504 Yo las metí en un bollicao :rofl:

ercabesa

recomendadme alguna peli de stas que te acabas replanteando el sentido de tu existencia

2 respuestas
Eadlyn

#29506 babe, el cerdito valiente

1 respuesta
ercabesa

#29507 la vi hace no mucho en la tele :(

1 respuesta
F

Yo siempre recomiendo Los caballeros de la mesa cuadrada.

Eadlyn

#29508 y matilda?

1 respuesta
centu

How high. (Buen rollito)

1 respuesta
ercabesa

#29510 la vi hace muchisimo, ni me acuerdo ya
#29511 también la he visto

1 respuesta
Linko

#29485 Depende mucho de la dosis, la persona y el entorno. En dosis recreativas te diría que es algo parecido al cannabis, acrecentado y sin el apalanque o la pesadez mental que a veces acompaña a éste. Risas garantizadas y puro hamor por los seres de este universo jaja.

Los sentidos se agudizan, sientes una gran empatía y conexión con tus compañeros "de viaje" y es muy posible que sientas que muchas cosas, ahora, tienen sentido. Vendrán a tu mente cuestiones trascendentales y un montón de pensamientos inefables. Sentirás una gran conexión con la naturaleza. Cualquier actividad cotidiana será una odisea, pero sentirás el deseo y la curiosidad de un niño por hacer cosas. "Hostia, voy a probar a mojarme las manos a ver qué se siente". El tacto es puro goce, coger un puñado de arena de la playa e irlo liberando es poco menos que extático.

Las pupilas se dilatan, por lo que la visión nocturna se acrecienta y la temperatura corporal sube (aunque yo diría que tu cuerpo se adaptará al entorno, si hace calor no lo sentirás y si hace frío tampoco, aunque esto es más subjetivo, el hecho comprobado es que tu temperatura sube).

Importante tener agua y mucha azúcar por si alguien se encuentra en un "mal viaje".

No sé si tienes dudas más concretas o quieres una experiencia más personal, pregunta.

3 respuestas
GlatoR

2001: Una odisea en el espacio

1 respuesta
Eadlyn

#29512 soy leyenda

1 respuesta
B

#29513 gracias por la info
de donde sales? xddd

1 respuesta
F
#29513Linko:

Los sentidos se agudizan, sientes una gran empatía y conexión con tus compañeros "de viaje"

Bueno, esto no es realmente así. Mi compañero de viaje estaba realmente pesado ya que era un puto rallado y yo me tuve que ir de su lado ya que no lo soportaba .

centu
#29513Linko:

En dosis recreativas te diría que es algo parecido al cannabis

Ni de coña.

1 respuesta
B

#29506 a mi me paso con El apartamento xdd pero supongo que eso es mu personal

Soulscx

necesitamos mas gente experta en herbologia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida