FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

GlatoR

Quiere ser tu compañero de viaje, yukapanes

Aura-

#29502 Ahora eres mujer?

1 respuesta
ercabesa

#29514 pues esa nunca la he visto, que es un delito
#29515 también la he visto
#29522 si, con el tamaño de tetas se me disimula

1 respuesta
Juandapanda

Hayley me ha insultado por Instagram, he ligao?

F

Depende, qué te ha dicho?

1 respuesta
B

Le ha llamado forever alone 🥺

Linko

#29516 cómo que de dnd salgo? jajaja he visto tu pregunta de casualidad y me ha dado por responder, es un tema que me interesa y si puedo ayudar a alguien que vaya a hacerlo y ahorrarle algún mal trago por falta de precaución, pues mejor que mejor :P.

#29518 He dicho en dosis recreativas... Y algo parecido al cannabis pero acrecentado. Al menos esa es mi experiencia personal. Por supuesto que también depende mucho del tipo de seta, si son más visuales, etc. (y, por supuesto, hablo de setas psilocíbicas y no muscarínicas). Pero lo mismo ocurre con el cannabis que si es muy sativa, con un gran porcentaje de thc tb puede producir visiones de fractales con ojos cerrados y cosas así. Así que, me reafirmo en lo dicho.

1 respuesta
ercabesa

yo me fumaba un porro ahora mismo

Juandapanda

#29525 Autista.

1 respuesta
GlatoR

#29523 la vi en Canal Sur un jueves santo de hace 10 años al menos. A las 2 o 3 de la mañana terminó la película xD

Creo que ya tienes una edad para verla.

1 respuesta
F

#29529 miente?

1 respuesta
centu

#29527 pues yo lo que he visto no tiene nada que ver con la marihuana y si con el lsd. Y no tomado por novatos xd

F

Y no todos los hongos pegan igual.

ercabesa

#29530 si, si tienes razón pero nunca me ha dado por verla

F

De todas formas chicos, os recuerdo que tenemos un hilo de información al psiconauta en el foro.

GlatoR

que le pidas a tu camello la maria y que fumes una puta L viendo Odisea, cabesa. Qué te tengo que hacer un croquis para que te enteres que es lo que deseo para ti.

1
ercabesa

que yo fumo 2 veces al año, y solo no q es de yonki

Juandapanda

#29531 No del todo

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#29538 Entonces te quiere, puedes decir que has ligao.

1 respuesta
Juandapanda

#29539 A pesar de nuestras diferencias, te quiero. DEP

#29540 Pues cuando se conecte le pido casamiento, total, no me pilla muy lejos de aquí.

1 respuesta
centu

Total que me bajo el daemons tool legal para que uno pirata no me meta mierda y me mete un antivirus de mierda. Si es que esto me pasa por ser legal una vez.

1 respuesta
ercabesa

#29542 haber leido la instalacion personalizada

wimanda

Podría haber sido peor

F

#29541 Siempre puedes pasarte antes por casa del padre pedirle la mano de la hija y así se lleve una grata sorpresa.

wimanda guapa

1 respuesta
wimanda

Hola floopy, bonito

Juandapanda

#29545 Pero no sé dónde vive.

GlatoR

del norte

B

los porros me sientan mu mal

F

A mi me dan ansiedad yuka.

He ligao.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida