FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD
#19109OutMyAshes:

¿y tú? ¿cómo lo llevas?

Luchando cada día, poquito a poquito, para ser más subnormal. Osea todo en orden

1
NoRelaX

Ya debes estar cerca del tope.

AikonCWD

Hay pocas cosas infinitas en este mundo. Una de ellas es la estupidez/subnormal. Siempre puedes serlo un poquito más que ayer.

B

Me has leído la mente.

centu

Cada vez me ponen MENOS las MUJERES

Pues eso, tengo 30 años y sigo virgen, el hecho de haber llegado virgen hasta esta edad ha hecho que me den totalmente igual las mujeres, las veo como el que ve al frutero, al vecino o a algún colega de su pueblo/ciudad.

Ya no me imponen nada como cuando era un adolescente, no las veo como diosas.

Digamos que he llegado a un punto en el que me daría igual morir virgen, de hecho, aunque pudiera follarme a la mujer que estuviera más buena de todo el mundo, no lo haría.

No soy una persona que siga las modas, en ningún sitio pone que haya que follar en esta vida antes de morir.

El hecho de seguir virgen me ha hecho libre, me ha dado mayor personalidad y ha hecho que me sienta único en el día a día.

Seguid siendo la marioneta de las mujeres, simplemente para meterla en su asquerosa herida abierta y apestosa, yo mientras aprovecharé mejor el tiempo.

Y tranquilos, las españolas me dan bastante asco, están llenas de tatuajes y de piercings de mierda, tienen algo de sobrepeso y, encima, todas tienen perro, parecen unas podemitas perroflautas, así que tampoco hay posibilidades de caer en su tentación.

Un saludo y buen foro.

1 1 respuesta
B

#19115 Me recuerda a un colega que estaba con una edad similar en una situación parecida. Fue follar y se le quitó la tontería.

Mantente misógino btw, más para mi.

B

Si no fuera porque es un copypaste de manual, hasta me lo creería de Centu.

B

6/10

1 respuesta
NocAB

#19118 qué tal la creatina?

1 respuesta
B

#19119 hecha piedras, la tomé antes de ayer, pero me olvidé de la dosis ayer... la constumbre de no tomar...

pero vamos le voy a dar, una cosa que estoy haciendo que no hacía antes es beber mucha agua, a ver si puedo beber 2 litros y pico al día o 3

2 respuestas
B

#19120 Tampoco te ralles mucho, el truco está en que si tienes sed es porque estás empezando a deshidratarte. Intenta beber siempre antes de tener sed e ya. Yo en el tiempo de curro me suelo beber tres o cuatro botellas de 75cl sin darme ni cuenta.

1 respuesta
Ayeah

Yo en el curro me bebo 1l diario, per luego en casa apenas bebo XD

Aura-

Yo en el curro no tengo agua, luego en el gimnasio y en casa bebo mogollón xd

B

#19121 Esq por lo general bebo muuuuuy poco

También creo que me estoy obsesionando un poco bastante con subir peso.

2 respuestas
B

#19124 Subir peso = comer mazo no tiene mucho mas misterio. Si no subes en un mes, come mas.

1 respuesta
B

#19125 Pero esque no puedo comer más de lo que ya como no me dan las horas para comer, y tampoco es subir peso comiendo mal

2 respuestas
B

#19126 No, subir peso comiendo mal no. Pero si comiendo bien (pollo a la plancha, arroz a muerte, atún... es lo más básico). Si no puedes comer tanta comida de una sentada repártetelo en cinco comidas a lo largo del día que es lo mas habitual. No hay otra forma mágica, la suplementación no te va a hacer absolutamente nada.

1 respuesta
centu

#19126 yo cuando era joven entrenaba de verdad no sabia lo que era comer con hambre.

B

#19127 Subí hasta los 90 con sumplementos la verdad, luego los dejé igual los retomo. Tomo mucha pasta, retomaré el arroz.

Si en 3 meses no veo mejoría cambio de objetivo

1 respuesta
NocAB

#19120 yo estoy haciendo fase de carga y me deja un buen reseco y ganas de mear.

Creo que voy a pasar de la fase de carga...

El agua es muy clave.

abath666

#19124 Me imagino que lo que quieres es ganar musculo y tener más peso. Pero subiendo musculo y no grasa.
Para esto ayuda comer 2 gramos de proteina diarios por cada kilo que peses.

1 respuesta
B

#19129 Pero es que la suplementación (los tipicos batidos de ganar masa), lo que te hacen es básicamente meterte kcal a base de bebidas. Puedes perfectamente suplirlos con arroz y atún si no te quieres comer mucho la cabeza. Aunque yo me pasaría por el hilo de la alimentación que hay en fitness y me lo curraría a algo mas variado.

1 respuesta
B

#19131 igual me debo tomar 3 batidos de protes en vez de 1 o 2 al día.

Me falta ser más estructurado y organizado

2 respuestas
Soulscx

yo estoy en el caso contrario, cada dia peso mas y quiero pesar menos porq con el musculo no puedo bailar agusto

NocAB

#19132 los gainer son una estafa pero la whey va muy bien y la creatina también dicen que funciona bien sobre todo en fase de fuerza/volumen.

#19133 3 me parece mucho. Yo tomo uno y ya está.

Seguro que no puedes comer más? En el desayuno tampoco?

3 respuestas
B

#19135 Sí, pero hablando de ganar peso, la creatina no cumple esa función.

abath666

#19133 O comer más cosas altas en proteina, tipo salmón, legumbres, carne, frutos secos.....

B

#19135 Como te comenté por privado a mi me subieron de 80 a 90

abath666
B

Yo voy a probar a reducir la ingesta de carnes y empezar a tirar a base de lentejas, garbanzos, verduras, arroz, pescados y tal. A ver como me va y si logro mantenerme en torno a los 77~ con una buena calidad muscular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags