FEDAFlan

sacnoth

A ver, estoy haciendo recuento. ¿Quién ha foiado en septiembre?

2 respuestas
B

lo pero de la mudanza es a ver donde coño he dejado el ledger i las palabras de jajas

R

joder ahora que lo pienso yo no sad

Don_Verde

#59221 Yo

B

yo si

B

uffffff si he follado fue al principio

B

ayer 10 veces con mi mano nada calmaba el frio

Oridana

Hora del café

B

en 2022 apuntaré cada vez que me lie y folle con alguien, que vi un chaval q lo tiene en un bloc de notas y me parece buena idea

2 respuestas
n3krO

Yo no, pero puede que en octubre si :relieved:

1 respuesta
B

la q va a follar en octubre es tu puta madre y adivina pq lo se

1
Don_Verde

¿No prefieres apuntarlo en una libreta? :thinking:

abath666

#59206 Menudo Gonzaventuras

1
B

nono, en el movil

EUPHORiAlol

#59220 Eso está bien las luxaciones son caca yo me hice una en el meñique jugando balonmano y se me ha quedao el dedo a la virulé

Oridana

Me gusta la idea de nir, te ofrezco comprarnos la caravana a pachas y nos la repartimos por temporadas

1
sacnoth

#59229 ¿Cuántos estimas en 2021?

#59230 ¿de este año?

2 respuestas
Don_Verde

No, si lo decía por...

1
EUPHORiAlol

#59221 Yo, casi a diario.

madaleno

Que yo sepa de momento no han llegado cenizas por aquí xD

Yo si que me he planteado seriamente el vivir la mitad del año en Gran Canaria y la otra en Galicia pero de momento no me quiero ir de Euskadi. Mi abuela de momento va a seguir viniendo la mitad del año o por lo menos esa es su idea. Si en un par de años no quiere venir por los trotes que supone pues a lo mejor me animo a mitad del año Galicia y la otra mitad en Gran Canaria.

Ahora mismo para mi lo importante es apuntarme a una academia de inglés al volver de las vacaciones y aprender más cosas. Buscar curros en remoto 100% en turno intensivo de mañana y que no me vacilen xD

abath666

#59229 Pero ya que lo haces hazlo bien. Pon si se la comistes, si el a ti, si te gusto, si te corriste, si lo hizo él. Si te gustó en general....

Lo vi en la peli de Mallrats.

1 respuesta
B

me ha gustado como don verde este ha preparado el terreno para desembocar en ese apoteósico final

B

#59241 buena idea

B

a mi don verde no me hace ni puta gracia todo el dia contra mi

1 respuesta
B

me da pereza follar voy a apuntar las veces y que tal ha sido si claro

Oridana

Las academias están bien, si te preocupa mucho puedes empezar a ver series subtituladas y leer libros traduciendo palabras que no conozcas mientras comienzas en una

Más barato te va a salir xddd

B

bueno nena la gente tiene gustos distintos

ArticoDelSur

ya hicimos gym

Don_Verde

#59244 Lo apuntaré en la libreta

n3krO

#59237 de 2019

Tema cerrado

Usuarios habituales