[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

Mr-Carradine

Creo que stackhouse es una serie sobre vampiros o algo asi

EDIT: Stackhouse es el apellido de la protagonista de la serie The Southern Vampire Mysteries

Lo que no se es a que viene lo de Valo

exon1

Sookie Stackhouse is the protagonist in The Southern Vampire Mysteries, a series of books written by author Charlaine Harris that was first published in 2001.
Creo que de allí xD
No la lieis xD
(Mierda, se me han adelantado)

AvkZ

#451 Ya podria haberse puesto Steakhouse del BK. En vez de tanto vampiro y tanto gotico dios.
Se va encontrar con unas cuantas peticiones de amigo del tuenti no? Y tu sueles verlas todos los dias en el tuto? pf

Quien las recoge y lleva al instituto? Me avergonzaria de tener padre y madre asi, la verdad xD

Subclavio

http://img4.imageshack.us/i/47885692.jpg/

B

#451 Ville Valo, el cantante de HIM

Makoki

Yo que vosotros me cortaria un poquito señores. En FC la Guardia Civil ha pedido información del thread que se abrió sobre las hijas de zapatero.

anikex

os lo dije que no eran las hijas de la vecina.. xD

Mr-Carradine

Y porque pone delito tecnologico contra la propiedad intelectual?

anikex

alomejor es un fake para asustar

Mr-Carradine

Puede ser, pero cuando le das al hilo de las hijas de ZP en FC te vuelve a la pagina principal

P

Eso es porque no tienes cuenta en forocoches xd

Makoki

En este thread se habla de ello

Mr-Carradine

Por lo visto han baneao a un tal barzano por poner un tuenti de las hijas

Makoki informa un poco sobre la situacion que yo no lo puedo ver

Makoki

Pues ahora mismo es lo que ves... la Guardia Civil se puso en contacto con FC mediante ese e-mail, el thread ha sido borrado y hasta ahora han baneado a un usuario.

M

Oh mamá la he cagado y ahora tengo miedo!

No.

No ban for me, please.

Si tienes un tuenti y ellas están en tuenti son de dominio público de los usuarios de tuenti, y sino no haber tenido tuenti ostias, si las agregas y ellan aceptan, también aceptan el contrato vinculate que dice algo asi como...

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta?

G0 FLAMES!

Mr-Carradine

Pero que hicieron los de FC, pusieron su tuenti o algo?

Korso

Yo me he perdido, ¿qué tiene malo que la agreguemos? si no quiere pues que rechace las invitaciones, o directamente, que no se haga un puto tuenti, es que es algo totalmente subnormal.

AvkZ

Pero que tonteria es esta? xD Si las hijas estan en tuenti, se disponen a un monton de cosas que las pueden pasar como dar su tuenti, pillar sus fotos, al igual que todo el mundo registrado en tuenti. Si son las hijas del presidente del gobierno, que tengan un poco de cabeza y no se registren en una red social xD

luismito

jojojojojo, cojo sitio, este tema esta cada vez mas interesante

M

Si señor juez, me declaro culpable, yo desvelé los tuentis de las hijas de ZP en mv, proceda a mi encarcelación!

Oh wait...

JorgeKiller

#469 lo mismo digo xD

Mr-Carradine

Quizá no acepten nunca a nadie

luismito

cuando os encarcelen os hareis fotos wapas con el juez y la poli no? y posteareis lo mal q lo pasais en la carcel cada vez q se os cae el jabon en las duchas?

jajajajaj es broma. no creo q el tema de para tanto

aunq un... En cinco horas salgo para la carcel, q me llevo? estaria gracioso

P

Me voy a la carcel en 6 horas...proximo thread epic xD

JorgeKiller

jajaja joder seria un putada de las gordas pero menudo epic xD

Makoki

Parece ser que un usuario de FC, encontró los tuebtis de las famosas hijas de zapatero. Se postearon en el thread de FC, y a partir de ahí todo empezó a torcerse. Ya ha caído uno, y se dice que van a caer mas usuarios... Esperemos que no, todo esto se pone mas verde aún.

hamai

Fuck epic yeah!

Ivan007valla

A ver señoras y caballeros ... segun lo que estoy leyendo ... dar los tuentis de personas en MV, FC, etc etc etc... es delito/motivodeban ? Vaya tontería si no quiere la persona a la que le mandas la invitacion no la acepta y fuera...

Aegar

Como se le crucen los cables al cejas, esto puede ser ...

Mr-Carradine

Yo creo que chaparan el tuenti y se acabo

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy