[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

Mr-Carradine

Es raro, Rosenrot se ha quitado el instituto pero Cohen no

GaTToO

si alguen quiere la foto censurada esa se la puedo dar, pero creo que es mas fake que mili vanili

11 días después
DeliAmber

Me han dicho que han denunciado a forocoches por esto y han pedido todas las ips de los usuarios etc, aqui no?

ademas esta la brigadas de delitos tecnologicos de por medio!

neo-ns

Que foto censurada? No entiendo una mierda del post :S xd

La que censuraron no es la que hay en #1 que se les ve la cara?

Mr-Carradine

#514 llega tarde.

neo-ns

Pues si... demasiado... he leeido cosas pero no me entero de nada XD

PeTu

Alguien ha visto la foto en la que salen las 2 en el dia del orgullo? OMG

1 comentario moderado
ElRuso

Estan un poco gorditas

G

las cejas las han sacao del padre

1 comentario moderado
DeliAmber

A los MODs de MV y a todos los demas:

LA brigada de delitos tecnologicos ha pedido a forocoches todas las IPs etc de todos los que han puesto fotos etc .

Gente tened mucho cuidado que os lian , que es un encargo especial de los jefes de policia y va a denunciar a todo DIOs.

YO si fuera mod de MV directametne borraria esto porque si no mas de un MVdero puede verse declarando en un juzgado.

R4Yd3N

#519 no se ha jodido con la de dinero ke les roban a todos los españoles como pa estar delgadas

APOCa

viva la libertad de expresión

G

#524

desde luego

el_figura

En esto se gastan el dinero...

SgtOpio

Mientras sea su dinero, como si se lo gastan en tampones de esparto

xXxHarlockxX

#521 Es CLAVADA a su padre, eso tiene que joder mucho xDDDDDDDDDDDD.

2 comentarios moderados
VonRundstedt

Pues tonta no es, para pintarse los rombos no habra tenido más que seguir su ceja, asi cualquiera :S

APOCa

AJAJAJAJAJAJA

PeTu

AH DIOS NO XQ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AvkZ

#529

Son CLONES

Sn00py

son hijas del mismo presiedente que queria abrio una cruzada contra la bolleria industrial y era pro-buenos habitos alimenticios???

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!

B1x1t0

Yo si fuera ZP le quitaba internet a mis niñas...

challenger

XDDDDDDDDD
la foto con la que no puedo parar de reir y casi me ahogo cuando la vi es con el montaje de cabezas de cucrachas

nokel

vaya desfase! jajajaja

Letto

Un par de cosas importantes:

Publicar fotos de un menor con la cara descubierta sin consentimiento es delito.
Publicar fotos privadas de alguien sin consentimiento es delito.

Varias personas ya han tenido que pasar por los juzgados a declarar por este mismo tema, así que no seáis tontos y os busquéis problemas por una chorrada así, que aunque al final no os pase nada es muy desagradable tener que pasar por comisería a declarar y dejarse dinero en un abogado para consultar que hacer.

Por nuestra parte estamos obligados por ley a facilitar vuestros datos de conexión si nos los pide el juez y con eso localizaros es un juego de niños ya que le piden a vuestro proveedor de internet los datos del titular de la linea (no importa si tenéis IP dinámica, el ISP guarda esos datos durante un año).

Así que evitad links a esas fotos, no por los problemas que pueda causar a MV sino por vosotros mismos.

P.D: He borrado (sin castigo) los posts que he visto con las fotos en esta página, pero tened en cuenta que no podemos estar 24x7 vigilando esto, así que si lo ponéis sed conscientes que os la jugáis.

Pachy

#539

eres como una gran madre cuidando de su rebaño.
Gracias letto :qq:

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy