FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

esa escena es lo peor que he visto en la vida; el personaje no tiene sentido que hiciese esa mierda y no venía a cuento de nada... encima te lo cuelan

spoiler

y eso hizo que lo odiase

spoopy black tiene un grupo? xd

2 respuestas
B

Hum

vene-nemesis

Tienes 15 años y te encuentras a tu crush sexy y moribunda en una camilla, obviamente era fap tiem.

1
OutMyAshes

#4231

1
M

#4231Se llama thestand4rd y está con Bobby Raps (que ya me sonaba) Allan Kingdom y Psymun.

B

Sí, estuve buscando ahora por inet. No sé por qué pero me mola bastante el trap autista este rollo spoopy black o yung lean. Jarfaiter también lo meto en la misma saca, total.

Son las ocho y veinte así que debería estar haciendo gamburguesas (que pillé espinacas pa mezclar a ver), limpiando la pesé, haciendo ejercicio y estudiando. Todo a la vez porque no me queda día y era lo que tenía pactado para el domingo.

sin embargo

XarevoK

qué poco dura lo bueno

M

El sonido de los temas que he escuchado de Yung Lean es Cloud Rap; también lo llaman based. A veces puede costar bastante distinguirlo del trap. Los samples que se suelen usar en el Cloud Rap ayudan a distinguir un sonido de otro.

centu

Un clasico.

OutMyAshes

Menudo día de camapijama más aprovechado con cantidades industriales de camapijama.
No soy humana hoy.

1 respuesta
centu

#4240 y lo bien que ha sentado no hacer nada?

1 respuesta
Seyriuu

Pues hoy me han invitado a una comida que no podía eludir, y dicha comida transcurría en un sotano de una casa, que para ser un sótano parecía una segunda casa, no era rollo lúgrube ni nada, estaba super bien, PERO, no llegaba cobertura

LAS PEORES 6 HORAS DE MI VIDA.

1 respuesta
OutMyAshes

#4241 Demasiado tiempo sin hacer nada como para que me siente bien.
Menos mal que esta semana tendré las tardes ocupadas.

1 respuesta
vene-nemesis

No me he quemado a pesar de que al hacerme la cena he tocado la sarten caliente con el dedo y al de poco he cogido la comida caliente de la sarten con la mano desnuda y estaba bien caliente.

1 respuesta
centu

#4242 tanto dependes del telefono?

#4243 todo en su justa medida. Ni no hacer nada ni no tener tiempo para nada.

#4244 usa tu superpoder con responsabilidad

Thor se ha hecho 100% una pelotica. Supongo que el dia ha acabado para el.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4245 Ten en cuenta que la comida era con unos amigos de mis padres, ¿Te crees que durante 6 horas hablando de bailes, chachacha, y movidas suyas que ni me interesan ni entiendo por falta de antecedentes no he tenido tiempo de pensar como colocar una bomba y terminar con mi sufrimiento y de paso llevármelos a todos por delante?

1 respuesta
xBoSS

Creo que estoy embarazada.

centu

#4246 ah, tengo recuerdos de ese problema que hablas. Yo es que ya me integro mas en la mesa de los padres que en la mesa de los niños jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#4248 pues te habría cambiado el día macho, ha sido un tostón increible, al menos hubiera tenido internet y hubiera cogido y me hubiera puesto a shitpostear o algo.

vene-nemesis

Con lo fácil que es ir a un compromiso de esos en tu coche, comer, estar un ratin para quedar bien y cuando estas quemado dices que has quedado y que te tienes que ir, das las gracias a todo el mundo y ale.

1 respuesta
xBoSS

Yo un día invité a gente a comer a mi casa y el día en cuestión me arrepentí, así que me hice el ausente. Murieron de hambre. DEP.

Seyriuu

#4250 No podía hacer eso xD Lo he intentado, pero nada. Que me tocaba comérmelo.

1 respuesta
centu

4 1 respuesta
xBoSS

Bonito gato.

vene-nemesis

#4252 por cosas como esa no te la vas a follar

1 respuesta
RandomZ

Hermoso.

Seyriuu

#4255 esto no entiendo a qué viene pero ok

1 respuesta
Estelle

Necesito que me acunen

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4257 e una broma pisha

Polakoooo

#4258 Eres una moneda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags